Popular Post Ezequiel Acosta Posted October 21, 2025 Popular Post Posted October 21, 2025 Otra vez mis hijos decidieron tocar otro mas de los Hermanos Sardelli. La verdad con casi 50 pirulos, debo decir que los pibes estos de Airbag hacen muy buenos shows y tocan muy bien, aún cuando algunos lo ven como una banda de guitarristas para quinceañeras, una especie de BTS argentinos. Aprendí a disfrutarlos y mucho y personalmente no veo la necesidad del purismo, los changos estos "si" hacen rock. Ya fuimos junto a mi esposa e hijos a verlos 3 veces, la primera vez solo conocíamos tres temas, pero nos divertimos un montón. Este tema acústico fué un video que enviamos a una compañera y amiga de la primaria de mis hijos que se mudó a vivir a 400kms. No pudimos asistir, al otro dia era el dia de la madre, etc. Así que le enviamos este video para compensar la inasistencia. Grabamos el video en 3 tomas, el video es un playbak, pero el audio lo grabamos unos días antes, y yo me encargué de la mezcla (si me salió horrible) y es lo que pude lograr en 1 noche, ya que el trabajo no me lo permitió. Fuimos a ver a Miguel Mateos y al Ariel en Salta el dia jueves, así que tampoco pude hacer mucho ese día. Pero bueno, me di cuenta de que el problema es el IN. Estoy grabando mal de entrada, y necesitamos urgente insonorizar la habitación. Bueno mucha charla, tengo que seguir trabajando, así que aquí dejo el video. ©2013 Sony Music. "Libertad" 14 Quote
Sacha Posted October 21, 2025 Posted October 21, 2025 (edited) Muy lindo solo alternativo porque no le quitaron la esencia a la canción Qué importa la mezcla. El día de mañana, si guardás las tomas, lo mejorás. Se escucha clarito, es lo que importa. Edited October 21, 2025 by Sacha Quote
el bromas Posted October 21, 2025 Posted October 21, 2025 hace 12 horas, Ezequiel Acosta dijo: los changos estos "si" hacen rock. Esto es así y no resiste análisis alguno, te guste o no la banda. En lo personal los banco a los locos, queda en evidencia que están influenciando a un montón de pibes para el lado del hard rock .. es muy positivo lo que hacen. 1 Quote
Recommended Posts