Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Foro!

Les consulto sobre el sistema inalámbrico Nux WS 70. Alguien lo tuvo? Opiniones, comentarios es lo que necesito.

Tamaño: según la foto parecen del mismo tamaño del Nux MP2, lo cuál está bien.

Precio: son baratos. Demasiado diría yo 😄

Distancia de señal: Más de 10 metros es al pepe!

Que tal la calidad de audio? La duración de la batería?

Desde ya agradezco cualquier opinión y comentario!

Saludos!

Posted

Tengo unos marca Kokko, dudo que difieran mucho de un producto al otro, y la verdad que estan super bien. Chiquitos, baratos y rendidores. Los he usado en algun que otro showcito y en ensayos y siempre se porto bien.

Posted
hace 3 minutos, billiejoe dijo:

Tengo unos marca Kokko, dudo que difieran mucho de un producto al otro, y la verdad que estan super bien. Chiquitos, baratos y rendidores. Los he usado en algun que otro showcito y en ensayos y siempre se porto bien.

Que onda el rango dinámico? Vi que los WS estos tienen como un compresor...

Posted
hace 2 minutos, Zappa dijo:

Que onda el rango dinámico? Vi que los WS estos tienen como un compresor...

No le note nada. Yo no toco igual muy clean, tampoco distor extrema muerte pudrición, pero generalmente si con una distor pulenta, osea que ya llegaba a mi "comprimido" digamos, pero no le note una cuestión abismal que arruine la dinámica.

• Like 1
Posted

Yo hace poco me compre los JOYO JW-03. No puedo creer lo bien que estan por el precio que pague en ML.

No escucho ningun cambio en la ganancia ni el tono de la viola, tampoco interferencias (los use en vivo en lugares medianos y chicoa llenos de gente) y tenes rango para rato. Unos compañeros de banda tienen el Kokko y creo que es un poco inferior en cuanto al tono general, son mas baratos tambien

• Like 1
Posted

Tenía unos Xvive A58, la verdad muy conformes, excepto para tocar con la acústica. Llegamos a probarlos en vivo, nunca se cortó, con 150 personas aproximadamente con celulares y alejados a casi 15 metros. Al principio pensé que lo mas importante era que no se cortara la señal. Por eso compré Wifi5G. Pero con la acústica tanto en el escenario como en varias pruebas en casa no tuvimos buenos resultados. A menudo sentíamos una descarga, lo cual nos sucedió el día del evento. Probamos en las 6 frecuencias que trae y en todas daba el mismo resultado. Ni siquiera comprando un alargador para alejar el transmisor del preamp interno de la guitarra.  Llegamos a colocar el trasmisor en la correa detrás de la espalda con un cable alargador y nada seguía teniendo algunos cortes. En cambio con la eléctrica ningún problema. Perfecto.
En casa decidimos invertir, y compramos Dos sistemas Shure GLXD16 5G. (increíbles, nada que reprochar), Y al XVIVE A58, se lo regalé a un amigo que me dió una tremenda mano con mis hijos, pero nunca tuve problemas de corte con la eléctrica. 

Quizá no sea la opinión de la marca y modelo que solicitas. Pero hago esta observación por si estas pensando en tocar con una acústica, al parecer hay que alejarlos de la eléctronica interna de la acustica. En mi caso con una Taylor 114 no pude solucionarlo. Estaría bueno que lo pruebes y que alguien de esas opiniones. En las redes la mayoría opina por el alcance y no tanto por los cortes.
71uaq9y2xLL._AC_SX679_.thumb.jpg.c265fdd6a557b4fdee9ceadee4309113.jpg

• Like 1
Posted

Me olvide de comentarte que una vez en una presentación de un grupo de cumbia, fui y lo encaré al violero tenia un SWIFT inalámbrico aunque no recuerdo el modelo, me habái contado que llevaba varios meses de uso sin ningún tipo de complicaciones.-

• Like 1
Posted

Encontré unos marca M-VAVE con estuche cargador a muy buen precio.

Entiendo que son todos virtualmente los mismos, pero con diferentes marcas. 

Este con M-VAVE me da un poquiiito más de confianza que esas marcas anónimas 100%

Posted
hace 26 minutos, Zappa dijo:

Bueno, me compre los Kokko FW2. Y unos auriculares behringer HPX200 😄😄 

Yo tengo los Kokko (los dos modelos, el Fw1d y el Fw2d). Nunca un problema. Incluso cambié las baterías del Fw1d y siguen para adelante. La única recomendación es que no exageres con el alcance porque no avisan, el audio se corta imprevistamente hasta que entres nuevamente en el rango.

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, Mashe dijo:

Yo tengo los Kokko (los dos modelos, el Fw1d y el Fw2d). Nunca un problema. Incluso cambié las baterías del Fw1d y siguen para adelante. La única recomendación es que no exageres con el alcance porque no avisan, el audio se corta imprevistamente hasta que entres nuevamente en el rango.

Perfecto. No me voy a alejar más de dos metros porque tengo todos los pedales en el cajón y si toco con amigos no me alejo más de 3 metros del ampli.

• Like 1
Posted (edited)
hace 39 minutos, Zappa dijo:

Perfecto. No me voy a alejar más de dos metros porque tengo todos los pedales en el cajón y si toco con amigos no me alejo más de 3 metros del ampli.

Tampoco tanto. Garantiza 10 mts y es un montón. Podés probarlo y vas a ver que sin obstáculos los dá sin problemas, pero con obstáculos o a 12 mts te va a dejar haciendo air guitar. Yo lo uso conectado a un SHO que está en el piso (no uso una extensión para colocarlo a una altura que no encuentre interferencia) y puedo hacerme el lindo entre el público sin dificultad.

Edited by Mashe
  • Haha 1
Posted
hace 39 minutos, Mashe dijo:

Tampoco tanto. Garantiza 10 mts y es un montón. Podés probarlo y vas a ver que sin obstáculos los dá sin problemas, pero con obstáculos o a 12 mts te va a dejar haciendo air guitar. Yo lo uso conectado a un SHO que está en el piso (no uso una extensión para colocarlo a una altura que no encuentre interferencia) y puedo hacerme el lindo entre el público sin dificultad.

Puedo ir al baño y manejar buen tono con la puerta cerrada!

• Haha 2
Posted
hace 52 minutos, Zappa dijo:

Puedo ir al baño y manejar buen tono con la puerta cerrada!

.....las mejores improvisaciones. Si estás apurado, sale un rockabilly o música country. 

Posted
hace 4 minutos, fortuteam dijo:

.....las mejores improvisaciones. Si estás apurado, sale un rockabilly o música country. 

En vez de Pop hago Poop.

Ya me voy.

• Haha 1
Posted

Buenas, tengo unos Kokko y el otro guitarrista de mi banda tiene unos Nux. No encontramos diferencia en el sonido.

La batería del Nux capaz dura un poco más, pero no puedo asegurarlo porque nunca tocamos más de dos horas seguidas jajaja.

En cuanto al rango, va bien, debe tener unos 10 metros.

El único problema que veo, y que se repite en estos inalámbricos, es que se corta el cable por el juego del pliegue. A mí y a un amigo nos pasó con otros marca “Pepe”. Igual los soldas y queda pero hay que tratarlos con cariño.

Yo los tengo hace 2/3 años ya.

Posted
hace 3 minutos, JasonRock dijo:

Buenas, tengo unos Kokko y el otro guitarrista de mi banda tiene unos Nux. No encontramos diferencia en el sonido.

La batería del Nux capaz dura un poco más, pero no puedo asegurarlo porque nunca tocamos más de dos horas seguidas jajaja.

En cuanto al rango, va bien, debe tener unos 10 metros.

El único problema que veo, y que se repite en estos inalámbricos, es que se corta el cable por el juego del pliegue. A mí y a un amigo nos pasó con otros marca “Pepe”. Igual los soldas y queda pero hay que tratarlos con cariño.

Yo los tengo hace 2/3 años ya.

Ah buena observación. Lo voy a tener en cuenta!