Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes, en un par de semanas, se me vence el seguro de la moto, y estoy buscando referencias como para decidir mantener el que tengo, o buscar otra.

(Utilicé el buscador, pero el ultimo pedido de recomendación que encontré, va a cumplir un año)

Actualmente tengo RUS, ofrecida por la agencia cuando compré la moto con prendario.

No tendría  ATM por una pésima experiencia.

Es para una interceptor, y en gral. la uso para moverme entre CABA y V. Lopez , quisiera que cubra robo y hurto.

Muchas gracias

Posted
hace 10 minutos, Sebas78 dijo:

quisiera que cubra robo y hurto

Tengo solo Responsabilidad Civil, mi poliza no contempla robo, asi que habría que preguntar con un asesor.

• Like 1
Posted

No es para recomendar, pero me robaron mi moto asegurada con Triunfo seguros y cumplió con el pago, en un tiempo aceptable.

Todos hablaban mal, pero yo no tuve una mala experiencia. De hecho, la que tengo ahora, también la tengo con Triunfo.

Qué te pasó con ATM? La tenía recomendada... 

Otra cosa, si no ponele un rastreador y chau. Tengo Stopcar y conozco pibes que hasta 3 veces le recuperaron la misma moto. Pago 20 mil por mes...

• Like 1
Posted

Yo trabajo RUS y no te la recomiendo para ese tipo de coberturas.

Si iria por una primera línea (obviamente son un poco mas caras) pero te quedas tranquilo. Sancor, Federación, Mapfre, etc.

Arroyo te recomendó la Perseverancia, trabajo con esa tambien y por lo menos con reposiciones en autos y el tiempo de repuesta anda muy bien y no tiene precios prohibitivos. En motos la verdad ni idea como andara.

• Like 1
Posted
hace 3 horas, arroyo dijo:

Tengo solo Responsabilidad Civil, mi poliza no contempla robo, asi que habría que preguntar con un asesor.

hace 2 horas, alanortiz12 dijo:

No es para recomendar, pero me robaron mi moto asegurada con Triunfo seguros y cumplió con el pago, en un tiempo aceptable.

Todos hablaban mal, pero yo no tuve una mala experiencia. De hecho, la que tengo ahora, también la tengo con Triunfo.

Qué te pasó con ATM? La tenía recomendada... 

Otra cosa, si no ponele un rastreador y chau. Tengo Stopcar y conozco pibes que hasta 3 veces le recuperaron la misma moto. Pago 20 mil por mes...

Bárbaro, los tengo en cuenta, gracias

En ATM pagué 10 años de seguro premium para andar tranquilo (mas de 100 lucas por mes el año pasado), con supuesto 30% de ajuste por inflación. Cuando me robaron, me ofrecieron mucho menos de lo que decía la póliza y ni hablar del 30%. Se hacían negar por teléfono, no respondían mail, tuve que ir varias veces presencialmente a reclamar, se me vencían los formularios, etc.... un desastre.

Consulté 2 abogados y me dijeron que agarre lo que ofrecían porque me estaban pateando, e iría para largo en juicio.

En resumen, sentí que me afanaban por segunda vez.

hace 1 hora, Albertoboga dijo:

Yo trabajo RUS y no te la recomiendo para ese tipo de coberturas.

Si iria por una primera línea (obviamente son un poco mas caras) pero te quedas tranquilo. Sancor, Federación, Mapfre, etc.

Arroyo te recomendó la Perseverancia, trabajo con esa tambien y por lo menos con reposiciones en autos y el tiempo de repuesta anda muy bien y no tiene precios prohibitivos. En motos la verdad ni idea como andara.

Excelente sugerencia!! No me importaría pagar un poco más, si cumplen. 

Voy a preguntar en las que mencionas. Muchísimas gracias!!!

Posted

Yo tengo RUS en la moto desde hace años y me gustaría aclarar que vivo a tres cuadras de las Superintendencia del Seguro, es decir, me tomé el trabajo de ir en persona (era fácil, claro) y pedir referencias en la Superintendencia sobre RUS, y la nota es alta, es muy buena pagadora de siniestros y no tarda más de tres meses en resolver robos. Y para mí es suficiente para seguir con mis dos motos ahí. 

Por ejemplo con el auto no, con el auto tengo Integrity a un costo 40% menos que otras Compañias de mayor renombre, pero como expliqué antes, la nota de la Superintendencia de Seguros es alta también y excelente pagadora de todo tipo de siniestros.

Para mí es lo que cuenta a la hora de hacer reclamos. 

• Like 1
Posted

Bárbaro Dany, muy buen dato. Ya tiré lineas a las aseguradoras que me recomendaron, apenas me terminen de responder, decido si cambio o mantengo RUS.

Muchísimas gracias!

• Like 1
  • Create New...