gsenjoii Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 Como andan musiquiatras? hace mucho tiempo vengo buscando un delay que se adecue a mis necesidades, fui probando muchos, de distintas formas tamaños y colores, pero todavia no encontre ese que me haga no querer otro. Podrian ayudarme con sus conocimientos? Mi presupuesto es de 200usd. Y necesito que el delay tenga estas particularidades: 1- Opcion de tails o trails, como lo llamen. Es decir que las repeticiones mueran naturalmente al apagar el efecto. 2- Tap tempo que me permita elegir subdivisiones, no importa si es parte del pedal o externo por footswitch, lo importante es que no sea el mismo fs que se usa para prender y apagar el pedal. 3- Sonido o simulacion analogica. Con esas 3 cosas es mas que suficiento para lo que necesito. Tuve el mdt6 de dedalo, no es lo que busco. Actualmente tengo el echohead de marhsall, me gusta, le faltan las subdivsiones. Boss DDx , no va por ahi el audio. Tuve varias multiefecto (zoom g3, g3n, valeton gp200, gp200lt, m5) y si bien algunas cumplen con esto la idea es que sea algo mas compacto, tamaño pedal, 1590BB como maximo el gabinete. Actualmente tengo en la mira el nux tape echo, es dentro de lo que conozco lo que mas me gusta y convence, creo que cumple con todo. Pero me gusstaria conocer alguna otra opcion. Si tiene opcion de presets ya seria un tremendo golazo, pero no es algo excluyente. Como dato de color, puedo llegar a traer algo de españa en noviembre porque viene mi hermana desde alla. No mucho mas, espero sus recomendaciones y les agradezco desde ya. A modo de referencia y para darle color al post dejo el nux que tengo en la mira por ahora. 2 Quote
Facusanluis Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 Conseguite un memory man hazarai se consiguen a buen precio y el audio es muy bueno. Quote
gsenjoii Posted October 20, 2025 Author Posted October 20, 2025 hace 1 minuto, Facusanluis dijo: Conseguite un memory man hazarai se consiguen a buen precio y el audio es muy bueno. Ok, chusmeo algun usado que aparezca. porque sino excede bastante mi presupuesto. Gracias! Quote
Martin Tudela Orsi Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 Forget it. Deluxe Memory Man is your choise. Quote
granturro Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 Hace poco vendi en el Gaso un Boss RE202.. Es un poquito más caro que tu presupuesto, (Creo que en usa se consiguen por 300). Es basicamente el pedal que el Nux que estas mostrando replica. Lo que tienen es que son muy Tape estos pedales. Sino un TC Flashback supongo que puede darte lo que buscas Quote
mcniac Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 tengo un wampler metaverse, hace todo eso y más... además viene con los plugins de los delays para usarlo en el DAW. Quote
elandrey Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 Yo tuve el DOD Rubberneck, creo que tiene todo lo que buscas y suena tremendo Quote
Historymaker Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 Probé muchisimos delays...echale una mirada al flashback v2 de Tc Elctronics, o al Canyon delay de EHX que tiene una emulacion del deluxe memory man muy linda... Quote
correntinooo Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 Si conseguis alguna Line 6 Echo Park no dudes puede ser por ahí también 1 Quote
Lakshmir Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 Delay que perdure en el tiempo en tu pedalera? NO EXISTE lamentablemente cuando tu oído se acostumbra a un delay de determinada marca/tipo/tecnología buscas en el tiempo ver alternativas, es un veneno pero te va a pasar. yo soy usuario de ese Nux que estas mostrando, lo amo me encanta creo que ya hace 3 años que lo tengo, en un momento pensé en venderlo y por la relación calidad/precio que tenia además del tamaño compacto y esa estética divina que tiene decidí quedarmeló un tiempo más y la realidad es que es un delay muy bueno. podes armar un hermoso Slapback y podes tener una Delay ambiente tipo worship zarpada. al Nux yo le doy un 8/10 solo porque soy mega exigente, sigo siendo fanático de los Boss pero los nuevos Tape tipo RE202 o el RE2 salen muchisimo más caro y te ofrecen casi lo mismo, de hecho el RE2 es inferior y más caro, y el RE202 es superior por muy poco pero es MUUUUUCHO mas caro. si apuntas al Nux te lo digo con experiencia, no le vas a errar, es buenisimo. 2 Quote
Alex_Z Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 Me sumo al colega que sugiere el Echo Park. Por tu descripción te iba a recomendar el Dedalo, por que no te cerró para lo que buscabas? 2 Quote
AgusAD Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 Hay un tipo de pedal de fx loop, no recuerdo cuál, que al apagarse deja pasar las colas del delay que tengas en dicho loop. Yo vería la posibilidad de eso, ya te deja meter cualquier pedal analógico sin problemas. Quote
lbrunet Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 hace 14 minutos, Alex_Z dijo: Me sumo al colega que sugiere el Echo Park. Por tu descripción te iba a recomendar el Dedalo, por que no te cerró para lo que buscabas? El Dedalo no tiene tails A mí me encanta, lo tuve dos veces. Pero si buscas esa función, es una pena que no tenga esa posibilidad Quote
lbrunet Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 No sé qué precio estará el TimeBox, pero tiene todo lo que buscas y algunas cositas más. Sino, varios de los mencionado antes van bien también. 1 Quote
lbrunet Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 hace 12 minutos, pablor dijo: TC Electronics Flashback Acá el tema es que el Tap Tempo no es como lo busca el creador del topic, es decir con un pulsador dedicado al Tap Tempo 1 Quote
Lope Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 El tc electronics Nova delay lo tuve y suena bárbaro además de que ocupa poco lugar, y cumple con lo que buscas. 1 Quote
Zappa Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 (edited) hace 27 minutos, AgusAD dijo: Hay un tipo de pedal de fx loop, no recuerdo cuál, que al apagarse deja pasar las colas del delay que tengas en dicho loop. Yo vería la posibilidad de eso, ya te deja meter cualquier pedal analógico sin problemas. Algunos delays vienen con la opción "Tails": cuando apagás el pedal, queda sonando hasta que termine esa "cola". Edited October 20, 2025 by Zappa Quote
Matiasdange Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 No des más vueltas , Strymon Timeline y deja de renegar y dar vueltas forever. Quote
AgusAD Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 hace 14 minutos, Zappa dijo: Algunos delays vienen con la opción "Tails": cuando apagás el pedal, queda sonando hasta que termine esa "cola". Claro, lo que digo es que con un pedal de loop de los que describo, ya te sirven por ejemplo los DMM o DMB con tap, ya que le sumarías la función de tails artificialmente. Quote
Zappa Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 hace 2 minutos, AgusAD dijo: Claro, lo que digo es que con un pedal de loop de los que describo, ya te sirven por ejemplo los DMM o DMB con tap, ya que le sumarías la función de tails artificialmente. Ah buenísima. Quote
Marcos Ameri Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 El Memory Man es la respuesta a cualquier necesidad de delays y, usualmente, es la respuesta a casi todas las preguntas que uno pueda tener. 1 Quote
Recommended Posts