Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas

Estoy necesitando un mini amp para salir al paso. Es más que nada para estudiar cuando no estoy en casa y para usar en el aula (doy clases en escuelas).

Busco algo que tenga entrada auxiliar y de auriculares, y de ser posible una entrada para transformador. 

Tengo en la mira, por un lado, al Laney Mini Supergroup y el Joyo MA-10, aunque éste último se me hace demasiado grande. Y por otro el Laney Mini Ironheart y el Blackstar Fly 3, pero éstos últimos dos se me van de presupuesto.

Escucho cualquier sugerencia.

Posted

Yo tengo un mini Orange de 1 w. Creería que, para lo que estás necesitando, te serviría. 

Lo enchufo directo al toma de la pared, lo podés usar limpio o con distorsión, trae afinador, entrada de auriculares y entrada auxiliar.

Yo conecto el celular a la entrada auxiliar para poner backing tracks o canciones y toco arriba.

Saludos.

Posted

Fija: Roland o Boss que en definitiva es lo mismo pero tengo amigos que dan clases en establecimientos educativos y no pusieron la plata ellos, el establecimiento compró el dispositivo para que sea usado en el aula etc

Posted (edited)
En 20/10/2025 a las 0:25, hendrix_18 dijo:

Yo también laburo en la escuela y pensaría todo en base al transporte y no tanto en el sonido, tenés auto o metes bondi/bici? 

Hola. Si, meto transporte público y bici, así que ando buscando algo que pueda llevar en la mochila

Edited by Tomi Palese
Posted
hace 18 horas, Tomi Palese dijo:

Hola. Si, meto transporte público y bici, así que ando buscando algo que pueda llevar en la mochila

Bueno entonces, compra el menos pesado ej con otra cosa yo tenía un parlante grande que también movia en bondi, me compre este año uno más chico que me entra en la mochila y para andar deescuela a escuela es un lujo