Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer en pretty tied up los guns le re pifiaron pero no llego a darme cuenta de quien fue la culpa

pongan en 0:57 y van a ver que cuando axel canta el estribillo esta corrido con la banda. 
pero me parece que axel canta como en el disco, la ultima vuelta antes del estribillo es de 6. 

Pero me parece que la hicieron mas larga acá puede ser?

Posted

Me parece que le pifio Slash o el otro violero, el rítmico, no se quién está ahora.

Por lo demás me parece que iban todos bien.

Que banda grosa los guns la pucha!!

No está permitido reprocharles nada!

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, JasonRock dijo:

Buenas, hubo un momento que Axl se quejo que no tenia retorno, solo escuchaba la bata. Seguro fue eso.

Si yo pensé lo mismo. 
igual para mi la banda hace una vuelta mas larga (o mas corta no llego a distinguir) que en el disco y al no tener retorno axel le pifio

Posted

Ahora que lo escucho mejor si parece venir desde antes el problema.
Es verdad, a los 0:49 es el inicio del bardo. Ahí se va todo al la merda, no es axel me parece el responsable  

Posted

Axl entra mal después del solo, y queda corrido, seguramente algún problema de retorno que lo desorientó, pero ya en 0:39 entra mal. La banda va ajustada. 

Posted
hace 22 minutos, aenima dijo:

Ahora que lo escucho mejor si parece venir desde antes el problema.
Es verdad, a los 0:49 es el inicio del bardo. Ahí se va todo al la merda, no es axel me parece el responsable  

Ahi. Axl entra antes

Posted

Ya escuché varias veces cosas raras en distintos shows de esta gira.  Para mi vienen teniendo algún tema de monitoreo hace rato... la banda (incluyendo a Axl) aún en sus peores momentos de adiciones eran un relojito, para mi acá hay un tema externo a los músicos.

Posted

Pifian los Guns pifia el indio, pifia lalu y dual ipa, Pifian todos los seres humanos. No siempre lo detectamos. 

Pavarotti decía que el colón era perfecto salvo por el hecho de que si pifiara una vez en ese teatro todos se darían cuenta y se terminaría su carrera (?) 

• Like 1
  • Moderador
Posted
hace 1 hora, aenima dijo:

a los 0:49 es el inicio del bardo

Ahí deberían haber entrado los músicos, Axl lo hace. La banda hace medio compás más: queda todo desfasado como lo mencionaste en el primer comment, y lo arrastran 

Me da la sensación que entre el 1:19 / 1:23 se acomodan todos

Posted
42 minutes ago, JasonRock said:

Aporto una mas, aca en un video de IG se lo ve caliente a Axl y tira el micro al piso, ta cual como en los 90, la experiencia completa jajaj. 

https://www.instagram.com/reel/DP_7fEokYb8/?igsh=MWEyOXU2ZmFrb2ptMg==

Si quiere hacer las payasadas de los 90 que cante como en los 90. Mickey Mouse no se puede enojar.

Quien se va a equivocar? Axl. Se equivocó de tempo, se nota, de estilo vocal, y de amigos. ¿No hay ninguno que le diga que está haciendo cualquiera? Que se ponga las pilas con los ejercicios de canto. Ma me mi mo muuuu

• Haha 2
Posted
Justo ahora, SebaGonzalez dijo:

Vi que me mencionaste y pensé "que joraca tengo que ver con el pifie de los guns?" 

😁

Quería saber si en la Baviera Septentrional del siglo XIX habían desarrolado esta variedad, nada mas

Posted
hace 24 minutos, toracoplastia dijo:

Quería saber si en la Baviera Septentrional del siglo XIX habían desarrolado esta variedad, nada mas

No, es una variedad Kosovar. Algunos dicen que es Inglesa, pero no hay inglesas tan ricas

Posted

Axl es un desastre hermano, todo bien con el tema retorno pero el tipo hace varias giras viene con errores de una persona amateur, y claro que AXL no lo es, lo cual lo hace peor. se sabe que Axl No Hace Prueba de sonido, lo cual no solo es fundamental para configurar retorno de piso, in ears y cantidad de mezcla que necesitas y querés tener. Pensaba, si el tipo por cuestiones de cuidar la voz o lo que sea no se presenta en las pruebas de sonido lo que debe ser para los ensayos, y esta claro que la banda esta prolija pero la voz la caga mal.