aenima Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 Ayer en pretty tied up los guns le re pifiaron pero no llego a darme cuenta de quien fue la culpa pongan en 0:57 y van a ver que cuando axel canta el estribillo esta corrido con la banda. pero me parece que axel canta como en el disco, la ultima vuelta antes del estribillo es de 6. Pero me parece que la hicieron mas larga acá puede ser? Quote
marianofc Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 Me parece que le pifio Slash o el otro violero, el rítmico, no se quién está ahora. Por lo demás me parece que iban todos bien. Que banda grosa los guns la pucha!! No está permitido reprocharles nada! 1 Quote
Sacha Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 (edited) Axl está cantando todo 4 compases antes y defasado... qué carjaos Edited October 19, 2025 by Sacha Quote
JasonRock Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 Buenas, hubo un momento que Axl se quejo que no tenia retorno, solo escuchaba la bata. Seguro fue eso. Quote
aenima Posted October 19, 2025 Author Posted October 19, 2025 hace 3 minutos, JasonRock dijo: Buenas, hubo un momento que Axl se quejo que no tenia retorno, solo escuchaba la bata. Seguro fue eso. Si yo pensé lo mismo. igual para mi la banda hace una vuelta mas larga (o mas corta no llego a distinguir) que en el disco y al no tener retorno axel le pifio Quote
aenima Posted October 19, 2025 Author Posted October 19, 2025 Ahora que lo escucho mejor si parece venir desde antes el problema. Es verdad, a los 0:49 es el inicio del bardo. Ahí se va todo al la merda, no es axel me parece el responsable Quote
Lope Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 Axl entra mal después del solo, y queda corrido, seguramente algún problema de retorno que lo desorientó, pero ya en 0:39 entra mal. La banda va ajustada. Quote
elandrey Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 hace 22 minutos, aenima dijo: Ahora que lo escucho mejor si parece venir desde antes el problema. Es verdad, a los 0:49 es el inicio del bardo. Ahí se va todo al la merda, no es axel me parece el responsable Ahi. Axl entra antes Quote
Lope Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 Slash toca cada día mejor, que cosa hermosa es escucharlo Quote
Agustin_page Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 Probablemente un problema de retorno, Axl esta corrido. Que bien esta tocando Slash lpm, muy contundente. Quote
maximassolo86 Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 hubo varios pifies, en sweet child…., fortus salvó la noche para mi. y los magnatone en los guns no van Quote
eMs Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 Ya escuché varias veces cosas raras en distintos shows de esta gira. Para mi vienen teniendo algún tema de monitoreo hace rato... la banda (incluyendo a Axl) aún en sus peores momentos de adiciones eran un relojito, para mi acá hay un tema externo a los músicos. Quote
rockdriguez Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 Pifian los Guns pifia el indio, pifia lalu y dual ipa, Pifian todos los seres humanos. No siempre lo detectamos. Pavarotti decía que el colón era perfecto salvo por el hecho de que si pifiara una vez en ese teatro todos se darían cuenta y se terminaría su carrera (?) 1 Quote
Moderador Norman Black Posted October 19, 2025 Moderador Posted October 19, 2025 hace 1 hora, aenima dijo: a los 0:49 es el inicio del bardo Ahí deberían haber entrado los músicos, Axl lo hace. La banda hace medio compás más: queda todo desfasado como lo mencionaste en el primer comment, y lo arrastran Me da la sensación que entre el 1:19 / 1:23 se acomodan todos Quote
JasonRock Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 Aporto una mas, aca en un video de IG se lo ve caliente a Axl y tira el micro al piso, ta cual como en los 90, la experiencia completa jajaj. https://www.instagram.com/reel/DP_7fEokYb8/?igsh=MWEyOXU2ZmFrb2ptMg== 1 Quote
Slashero Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 42 minutes ago, JasonRock said: Aporto una mas, aca en un video de IG se lo ve caliente a Axl y tira el micro al piso, ta cual como en los 90, la experiencia completa jajaj. https://www.instagram.com/reel/DP_7fEokYb8/?igsh=MWEyOXU2ZmFrb2ptMg== Si quiere hacer las payasadas de los 90 que cante como en los 90. Mickey Mouse no se puede enojar. Quien se va a equivocar? Axl. Se equivocó de tempo, se nota, de estilo vocal, y de amigos. ¿No hay ninguno que le diga que está haciendo cualquiera? Que se ponga las pilas con los ejercicios de canto. Ma me mi mo muuuu 2 Quote
AgusAD Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 hace 1 hora, rockdriguez dijo: pifia dual ipa Eso es una birra? 4 Quote
toracoplastia Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 hace 24 minutos, AgusAD dijo: Eso es una birra? Que nos ilustre @SebaGonzalez !!! Quote
SebaGonzalez Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 hace 5 minutos, toracoplastia dijo: Que nos ilustre @SebaGonzalez !!! Vi que me mencionaste y pensé "que joraca tengo que ver con el pifie de los guns?" 😁 2 Quote
toracoplastia Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 Justo ahora, SebaGonzalez dijo: Vi que me mencionaste y pensé "que joraca tengo que ver con el pifie de los guns?" 😁 Quería saber si en la Baviera Septentrional del siglo XIX habían desarrolado esta variedad, nada mas Quote
SebaGonzalez Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 hace 24 minutos, toracoplastia dijo: Quería saber si en la Baviera Septentrional del siglo XIX habían desarrolado esta variedad, nada mas No, es una variedad Kosovar. Algunos dicen que es Inglesa, pero no hay inglesas tan ricas Quote
pabloslash Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 Axl es un desastre hermano, todo bien con el tema retorno pero el tipo hace varias giras viene con errores de una persona amateur, y claro que AXL no lo es, lo cual lo hace peor. se sabe que Axl No Hace Prueba de sonido, lo cual no solo es fundamental para configurar retorno de piso, in ears y cantidad de mezcla que necesitas y querés tener. Pensaba, si el tipo por cuestiones de cuidar la voz o lo que sea no se presenta en las pruebas de sonido lo que debe ser para los ensayos, y esta claro que la banda esta prolija pero la voz la caga mal. Quote
hendrix_18 Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 No son robots, viva que pifien basta de ia y orientales robots 2 Quote
Recommended Posts