koongfu Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Recién vengo de comprar un pié marca Hércules modelo Travlite, estaba buscando algo chico para poner en el living del departamento y poder hacerlo desaparecer rápidamente si es necesario. Es firme, se pliega completamente y puede meterse en el bolsillo de un estuche sin problemas por lo que es ideal para tenerlo junto al equipo portátil con el que nos movemos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Esta bueno! ¿Che y si tenés una flying V el cuerpo hace presión hacia adentro y se pliega no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 Esta bueno! ¿Che y si tenés una flying V el cuerpo hace presión hacia adentro y se pliega no? Es bastante firme cuando lo abris, hay que hacer mucha presión para cerrarlo. Pero esa guitarra es especial, habría que probarlo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Yo tengo uno, es ideal para llevar a los recitales porque no ocupa nada de espacio. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Está muy bueno! Yo tengo uno mucho más rústico, hecho de caño estructural, pero en la misma onda, de tamaño reducido. ¿Cuanto lo pagaste? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 Está muy bueno! Yo tengo uno mucho más rústico, hecho de caño estructural, pero en la misma onda, de tamaño reducido.¿Cuanto lo pagaste? Saludos! $75 en un negocio de San Isidro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 ya que estamos hablando de pies (que dicho sea de paso es un tema copadisimo del que casi no se hablo aca) le pido a malditoddl que suba unas fotos del pie que llevo a un asado hace unos meses... que en cuanto le pones la viola encima tiene una cerradura a la altura del cuello de la guitarra que la abraza, muy interesante, creo que es la misma marca que el tuyo. por otra parte, debo confesar que no me gusta la idea de dejar la guitarra en un pie, no se porque, pero me pone muy nervioso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Está muy bueno! Yo tengo uno mucho más rústico, hecho de caño estructural, pero en la misma onda, de tamaño reducido.¿Cuanto lo pagaste? Saludos! $75 en un negocio de San Isidro. :? El año pasado pagué $ 70.- por el que tengo, que es horrible a la par del tuyo.. Y bueh, vivo a 500 kmts. de allá. :| Gracias y saludos!... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 ya que estamos hablando de pies (que dicho sea de paso es un tema copadisimo del que casi no se hablo aca) le pido a malditoddl que suba unas fotos del pie que llevo a un asado hace unos meses... que en cuanto le pones la viola encima tiene una cerradura a la altura del cuello de la guitarra que la abraza, muy interesante, creo que es la misma marca que el tuyo.por otra parte, debo confesar que no me gusta la idea de dejar la guitarra en un pie, no se porque, pero me pone muy nervioso... Acá están todos los modelos de la marca, fijate que hay varias categorías, el que decís vos debe estar en Floor stands: http://herculesstands.com/guitars/guitarstands.html A mi también me ponía nervioso la idea, pero la verdad queda bastante firme la guitarra (y eso que este pié no agarra el neck), tiene goma para no rayarla y la tenés siempre a mano, pero lo más importante de todo es que mi novia no se queja de que dejo la guitarra por cualquier lado :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 ya que estamos hablando de pies (que dicho sea de paso es un tema copadisimo del que casi no se hablo aca) le pido a malditoddl que suba unas fotos del pie que llevo a un asado hace unos meses... que en cuanto le pones la viola encima tiene una cerradura a la altura del cuello de la guitarra que la abraza, muy interesante, creo que es la misma marca que el tuyo.por otra parte, debo confesar que no me gusta la idea de dejar la guitarra en un pie, no se porque, pero me pone muy nervioso... Acá están todos los modelos de la marca, fijate que hay varias categorías, el que decís vos debe estar en Floor stands: http://herculesstands.com/guitars/guitarstands.html A mi también me ponía nervioso la idea, pero la verdad queda bastante firme la guitarra (y eso que este pié no agarra el neck), tiene goma para no rayarla y la tenés siempre a mano, pero lo más importante de todo es que mi novia no se queja de que dejo la guitarra por cualquier lado :mrgreen: jaja, no es por el pie... por mas que sea blindado y tenga agarraderas superhiper seguras... me pone nervioso ver las guitarras solas arriba del escenario... mambo mio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 ya que estamos hablando de pies (que dicho sea de paso es un tema copadisimo del que casi no se hablo aca) le pido a malditoddl que suba unas fotos del pie que llevo a un asado hace unos meses... que en cuanto le pones la viola encima tiene una cerradura a la altura del cuello de la guitarra que la abraza, muy interesante, creo que es la misma marca que el tuyo.por otra parte, debo confesar que no me gusta la idea de dejar la guitarra en un pie, no se porque, pero me pone muy nervioso... Acá están todos los modelos de la marca, fijate que hay varias categorías, el que decís vos debe estar en Floor stands: http://herculesstands.com/guitars/guitarstands.html A mi también me ponía nervioso la idea, pero la verdad queda bastante firme la guitarra (y eso que este pié no agarra el neck), tiene goma para no rayarla y la tenés siempre a mano, pero lo más importante de todo es que mi novia no se queja de que dejo la guitarra por cualquier lado :mrgreen: jaja, no es por el pie... por mas que sea blindado y tenga agarraderas superhiper seguras... me pone nervioso ver las guitarras solas arriba del escenario... mambo mio... Es verdad, nunca falta el pelotudo que pasa apurado, te engancha el cable con el pie y te la tira al carajo. A mi me ha pasado :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Este me parece lo mas practico que hay. http://herculesstands.com/guitars/GS602B.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Este me parece lo mas practico que hay. http://herculesstands.com/guitars/GS602B.html Buenísimo está, pero debe costar un huevo y medio, me imagino :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 Este me parece lo mas practico que hay. http://herculesstands.com/guitars/GS602B.html Por la forma es como que queda mas grueso que el que me compre, parece super transportable también, pero el mio se pliega y no es más ancho ni largo que una revista. "El mío es particularmente bueno" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Yo tengo el mismo, pero me parece que me garcaron y me dieron un modelo para viola acustica o algo asi, porque me queda muy inclinada la viola. Lo estoy usando para la criolla en casa y lo llevo para los recitales y hago cambiaso con el cantante que toca la acustica ja. Es super practico y es verdad no se cierra ni a ganchos. Saladix, pero ta piola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 Yo tengo el mismo, pero me parece que me garcaron y me dieron un modelo para viola acustica o algo asi, porque me queda muy inclinada la viola. Lo estoy usando para la criolla en casa y lo llevo para los recitales y hago cambiaso con el cantante que toca la acustica ja. Es super practico y es verdad no se cierra ni a ganchos. Saladix, pero ta piola. Si hay dos modelos, para eléctrica o para criolla/acústica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 No se cuanto cuesta. Se lo vi a una banda a la que le hice sonido. Cuando vi el coso cerrado, dije que demonios es esto. Cuando el loco lo abrio, seguia sin entender para que servia, jaja. En vivo es una joya, cuando tocas, los cerras y no ocupa nada. A simple vista lo ves y decis, pongo una viola ahi y se cae si o si. Pero es super pesado y esta re bien diseñado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 No se cuanto cuesta. Se lo vi a una banda a la que le hice sonido. Cuando vi el coso cerrado, dije que demonios es esto. Cuando el loco lo abrio, seguia sin entender para que servia, jaja. En vivo es una joya, cuando tocas, los cerras y no ocupa nada. A simple vista lo ves y decis, pongo una viola ahi y se cae si o si. Pero es super pesado y esta re bien diseñado. $75 ... no es caro, lo venden en noleilasreglas también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 ya que estamos hablando de pies (que dicho sea de paso es un tema copadisimo del que casi no se hablo aca) le pido a malditoddl que suba unas fotos del pie que llevo a un asado hace unos meses... que en cuanto le pones la viola encima tiene una cerradura a la altura del cuello de la guitarra que la abraza, muy interesante, creo que es la misma marca que el tuyo Los que vos comentas son estos Hercules: y este el sistema que traba por peso del instrumento: son muy buenos y prácticos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts