Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Alguien sabe donde puedo conseguir un adaptador para convertir una ficha recta a ficha en "L" para alimentar un pedal?

El problema es que me queda una parte de un cablecito de alimentación por fuera de la pedalboard. El otro dia cuando desenfundé la pedalboard para tocar, este cablecito estaba todo doblado xq había dejado la pedalboard guardada apoyada sobre estre cablecito que sobresale. Anda, no se rompió, pero no le veo mucho futuro. Por ahora lo estoy desconectando cuando guardo los pedales y volviendo a conectar cuando los voy a usar, pero me rompe un poco los huevos hacerlo.

El pedal es un Strymon Mobius.

Lo que busco sería algo asi:

image.png.c8cd092abda18540f7ab9764c4466bed.png

Gracias!

Edited by Ziggy Stardust
Posted
hace 2 horas, Sevenseas dijo:

No se en que zona estás,  pero en la zona de Talcahuano, en las paralelas, tenes varias casas de electrónica que seguramente tienen.

Me voy a pegar una vuelta por la zona, gracias!

hace 1 hora, SebaGonzalez dijo:

Capaz te conviene en vez de poner un adaptador, cortar el conector recto que tenes y poner uno acodado.

Un cable menos un posible problema menos

Seguramente esta sea la mejor opción. Soy malisimo con el soldador pero voy a ver si le puedo encontrar la vuelta. Gracias Seba.

• Like 1