mapjevi Posted October 18, 2025 Posted October 18, 2025 Hola Foro !! Mas buenas noticias para los Metaleros. Coroner - Nuevo Disco - Dissonance Theory !! Muy buen disco. La banda rejuveneció con este disco? Veremos sus próximos movimientos . Estaban en silencio desde hace mucho tiempo - 30 años - Pero valió la pena esperar. Por lo menos a mi, me gusto mucho este trabajo. Los escucho... mejor dicho los leo.😁 3 Quote
arielcx Posted October 18, 2025 Posted October 18, 2025 Lo poco que escuché de Coroner siempre me llamó la atención, y definitivamente este tema es un buen recordatorio para chusmearlos más. Suena tremendo realmente, está bueno escuchar algo de thrash con propuestas no tan clasicás. 1 Quote
Rattack Posted October 18, 2025 Posted October 18, 2025 hace 5 horas, mapjevi dijo: Hola Foro !! Mas buenas noticias para los Metaleros. Coroner - Nuevo Disco - Dissonance Theory !! Muy buen disco. La banda rejuveneció con este disco? Veremos sus próximos movimientos . Estaban en silencio desde hace mucho tiempo - 30 años - Pero valió la pena esperar. Por lo menos a mi, me gusto mucho este trabajo. Los escucho... mejor dicho los leo.😁 Hola! Muchas gracias!!! Ya poniéndolo en la app de del iconito verde! Saludos!!! 1 Quote
nacho45mtl Posted October 19, 2025 Posted October 19, 2025 No suelo abrir posteos "para escuchar" pero este dió que sí. Colgué un rato dándole bola, está bueno! Lo dejo para más tarde .Gracias por compartir, abrazo! Quote
Recommended Posts