meinukey Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Muchachos, por la tarde -si no sigue lloviendo como hoy a la mañana- me voy a talca a comprarme un mic para el puente de mi Strato Highway One. Estoy interesado en alguno de estos: HS-x Area-xx (me gusta Gilbert y usa actualmente los 67 en su Fireman, pero son medio brillosos...) Tone Zone S (este es el tone zone en formato single, tengo un humbucker de estos y es la gloria) Lo que busco es un mic que no haga ruido y apagar el brillo a mi juicio un poco molesto de una strato con high gain. Pero a su vez conservar el tono limpio de la strato más que nada con los mics del medio y del mástil. Qué me recomiendan? Saludos. -- 28 Sep 2010 16:58 -- Up!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Te recomiendo realmente el Virtual Heavy Blues 2, mata para el puente de la strato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted October 1, 2010 Author Share Posted October 1, 2010 Lo voy a tener en cuenta. Ya le puse un Tone Zone en el puente. Ese mic me rompe el zapallo en cualquier viola. ¿Cómo andaría el Virtual en el mástil? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Si no te interesa el sonido clásico strat, iría por algún rail de DiMarzio. Cruiser, fast track 1, chopper, pro track, air norton s (creo que los ordené de más tranqui a más power, a partir del chopper son más "tipo doble"). El cruiser (lo tengo) es tipo simple pero medio oscrurón, fijate que tal vez te sirva ese mic. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts