automatadiega Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Hola, el mes que viene liquido la compra de la caja de bajo, asi que es tiempo de ir imaginando el bajo. Mi sueño es tener un Rickenbacker, pero al ser zurdo y sudaca, se complica bastante. Queria que me recomienden algún luthier que pueda hacer una réplica zurda pero de la mejor calidad, voy a tratar de conseguir los accesorios originales porque está la posibilidad de que un conocido me los traiga. Igual si esto no funciona me mando con un Daniel Fernandez (la otra opción :D ) que sé que sale o sale, pero para tantear si es un sueño factible. Gracias por adelantado. -- Mie Sep 29, 2010 5:27 am -- Hola, hay alguien ahi?? nada??? Uhh. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
portetito Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Me parece que dificil los accesorios originales, por que creo que Rickenbacker no vende repuestería. Hay un flaco cerca de Londres que los copia y te los manda. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
automatadiega Posted October 6, 2010 Author Share Posted October 6, 2010 Ok, gracias por las respuestas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts