Jump to content

Recommended Posts

Posted
Para mi, una patada en los ojos!.

Pero bueno siempre hay alguien que le gusta. :mrgreen:

Coincido 100% con vos :) simplemente HORRIBLES :D

Posted

Las que tienen humbuckers me parecen muy lindas y delicadas, las que tienen pickguards y tres single coils tipo strato no me gustaron, todo esto es a la vista.

Les dejo un video de NAMM 2009 con un reportaje a John Guilford, el luthier constructor de las guitarras homónimas. Ahí habla de sus guitarras y también está Ty Tab or, guitarrista de King's X que está usando estas guitarras.

Acá Ty Tabor muestra su setup y en la parte final habla de su guitarra Guilford.

Y acá una muestra de cómo suenan en vivo

Esto es todo amigos.

¡Salud!

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Se vè a las claras una influencia PRS, y un extremado cuidado en la construcciòn y acabados. No son muy lindas que digamos.

Por lo menos para mì y para algunos màs. :D

Posted

Son las versiones feas de la Wolfgang y la Santana! :o

Me parecen muy fuleras en cuanto a diseño, tal vez sean excelentes instrumentos, pero la que parece la Wolf es muy, muy fea (a mi manera de ver el diseño da medio berreta, cosa que no deben ser).

Posted
Son las versiones feas de la Wolfgang y la Santana! :o

Me parecen muy fuleras en cuanto a diseño, tal vez sean excelentes instrumentos, pero la que parece la Wolf es muy, muy fea (a mi manera de ver el diseño da medio berreta, cosa que no deben ser).

Adhiero.