MojarritaDedoBionico Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Mirando el video de la funda Marshall con el ampli vi un tipo tocando con una de estas guitarras y me gustaron, yo las veo como una mezcla entre PRS con la Wolfgang de EVH y un toque de Galasso. :mrgreen: http://www.guilfordguitars.com/home Quote
Abel Tana Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Para mi, ¡una patada en los ojos!. Pero bueno siempre hay alguien que le gusta. :mrgreen: Quote
MatiasClaure Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 La verdad que estéticamente me gustaron. Pero la pregunta es: ¿acá se consiguen? porque no he visto ninguna. Quote
ivan Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Para mi, una patada en los ojos!. Pero bueno siempre hay alguien que le gusta. :mrgreen: Coincido 100% con vos :) simplemente HORRIBLES :D Quote
Hernani Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Las que tienen humbuckers me parecen muy lindas y delicadas, las que tienen pickguards y tres single coils tipo strato no me gustaron, todo esto es a la vista. Les dejo un video de NAMM 2009 con un reportaje a John Guilford, el luthier constructor de las guitarras homónimas. Ahí habla de sus guitarras y también está Ty Tab or, guitarrista de King's X que está usando estas guitarras. Acá Ty Tabor muestra su setup y en la parte final habla de su guitarra Guilford. Y acá una muestra de cómo suenan en vivo Esto es todo amigos. ¡Salud! Quote
meinukey Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Me gusta! Esta sería la Guildford "Tele-saster" :twisted: Quote
lewita Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 y un toque de Galasso galasso se debe estar revolcando en su tumba.... :o Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Se vè a las claras una influencia PRS, y un extremado cuidado en la construcciòn y acabados. No son muy lindas que digamos. Por lo menos para mì y para algunos mà s. :D Quote
eMs Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Son las versiones feas de la Wolfgang y la Santana! :o Me parecen muy fuleras en cuanto a diseño, tal vez sean excelentes instrumentos, pero la que parece la Wolf es muy, muy fea (a mi manera de ver el diseño da medio berreta, cosa que no deben ser). Quote
Goonzaa_07 Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Personalmente no me gustaron nose si se conseguiran por aca :) Quote
Gyorgy Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Son las versiones feas de la Wolfgang y la Santana! :o Me parecen muy fuleras en cuanto a diseño, tal vez sean excelentes instrumentos, pero la que parece la Wolf es muy, muy fea (a mi manera de ver el diseño da medio berreta, cosa que no deben ser). Adhiero. Quote
punkoteloco Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 A mi me gustaron. La forma es medio deforme, pero ahì està el atractivo. Cuanto duele una de estas violas? Quote
pacodegesell Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 mis ojooooos!.... ahhhhh!... :mrgreen: Quote
Diego R Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Con una mano en el corazon, no me gusto ninguna. :mrgreen: Quote
Matias Lazzarini Posted September 29, 2010 Posted September 29, 2010 http://www.guilfordguitars.com/home Ami me gusto la verde del medio linda viola, las demas no me sedujo ninguna en particular, lo que si buenas terminaciones y muy buenas maderas por lo visto. Saludos! Quote
Betunnn Posted September 29, 2010 Posted September 29, 2010 http://www.guilfordguitars.com/home Ami me gusto la verde del medio linda viola, las demas no me sedujo ninguna en particular, lo que si buenas terminaciones y muy buenas maderas por lo visto. Saludos! esa verde me parece increiblemente linda, y sin el floyd aún más. La naranja de la derecha tambiénme gusta mucho Quote
facugm Posted September 29, 2010 Posted September 29, 2010 Por una cuestión de gusto personal creo que una PRS tiene una estética mas refinada, estas son como un poco mas grotescas. Quote
Recommended Posts