Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estaba viendo precios en eBay de pedales para armar tipo Klon y terminé viendo esto en Aliexpress:

S9bcbf3846e4347c9885011af917f24a0Q.jpg_9

De https://es.aliexpress.com/item/1005005580618983.html

Por 50k me pareció que a nivel placa esta buenísimo, no tiene un mega integrado y todo diminuto sino al contrario: tiene componentes grandes y parece bastante "reparable" si vuela algo, ¿que les parece?

Encima ya viene armado.

Edited by Marcos Ameri
  • Like 1
Posted
hace 6 minutos, Marcos Ameri dijo:

Estaba viendo precios en eBay de pedales para armar tipo Klon y terminé viendo esto en Aliexpress:

S9bcbf3846e4347c9885011af917f24a0Q.jpg_9

De https://es.aliexpress.com/item/1005005580618983.html

Por 50k me pareció que a nivel placa esta buenísimo, no tiene un mega integrado y todo diminuto sino al contrario: tiene componentes grandes y parece bastante "reparable" si vuela algo, ¿que les parece?

Encima ya viene armado.

Compré el mismo pero para armar, todo perfecto excepto por las instrucciones que tienen un par de errores.

• Like 2
Posted
hace 13 minutos, Andronico dijo:

Compré el mismo pero para armar, todo perfecto excepto por las instrucciones que tienen un par de errores.

Ahhh, buen dato... ¿lo pudiste armar? ¿que tal suena?

Posted

Sip, lo armé sin problemas. Me agrada como suena pero no tengo otro de referencia para comparar. Tampoco medí la pareja de diodos importantes para el sonido final, a fin de comprobar si están en el rango correcto según el fabricante original.

• Like 2
Posted
hace 2 horas, Andronico dijo:

Sip, lo armé sin problemas. Me agrada como suena pero no tengo otro de referencia para comparar. Tampoco medí la pareja de diodos importantes para el sonido final, a fin de comprobar si están en el rango correcto según el fabricante original.

Esto se llama; saber de lo que se habla. 

Como el caballero no tiene con qué comparar, lo dice y le agrada como suena SIN TANTO BOMBO!!!!!!!! 

Gracias amigo @Andronico, ¿mirá si todo el mundo hiciera como vos? no hablar de lo que desconoce.....excelente. 

• Like 4