Marcos Ameri Posted October 14, 2025 Posted October 14, 2025 (edited) Estaba viendo precios en eBay de pedales para armar tipo Klon y terminé viendo esto en Aliexpress: De https://es.aliexpress.com/item/1005005580618983.html Por 50k me pareció que a nivel placa esta buenísimo, no tiene un mega integrado y todo diminuto sino al contrario: tiene componentes grandes y parece bastante "reparable" si vuela algo, ¿que les parece? Encima ya viene armado. Edited October 14, 2025 by Marcos Ameri 1 Quote
Andronico Posted October 14, 2025 Posted October 14, 2025 hace 6 minutos, Marcos Ameri dijo: Estaba viendo precios en eBay de pedales para armar tipo Klon y terminé viendo esto en Aliexpress: De https://es.aliexpress.com/item/1005005580618983.html Por 50k me pareció que a nivel placa esta buenísimo, no tiene un mega integrado y todo diminuto sino al contrario: tiene componentes grandes y parece bastante "reparable" si vuela algo, ¿que les parece? Encima ya viene armado. Compré el mismo pero para armar, todo perfecto excepto por las instrucciones que tienen un par de errores. 2 Quote
Marcos Ameri Posted October 14, 2025 Author Posted October 14, 2025 hace 13 minutos, Andronico dijo: Compré el mismo pero para armar, todo perfecto excepto por las instrucciones que tienen un par de errores. Ahhh, buen dato... ¿lo pudiste armar? ¿que tal suena? Quote
Andronico Posted October 14, 2025 Posted October 14, 2025 Sip, lo armé sin problemas. Me agrada como suena pero no tengo otro de referencia para comparar. Tampoco medí la pareja de diodos importantes para el sonido final, a fin de comprobar si están en el rango correcto según el fabricante original. 2 Quote
Dany McRoy Posted October 14, 2025 Posted October 14, 2025 hace 2 horas, Andronico dijo: Sip, lo armé sin problemas. Me agrada como suena pero no tengo otro de referencia para comparar. Tampoco medí la pareja de diodos importantes para el sonido final, a fin de comprobar si están en el rango correcto según el fabricante original. Esto se llama; saber de lo que se habla. Como el caballero no tiene con qué comparar, lo dice y le agrada como suena SIN TANTO BOMBO!!!!!!!! Gracias amigo @Andronico, ¿mirá si todo el mundo hiciera como vos? no hablar de lo que desconoce.....excelente. 4 Quote
julianco Posted October 14, 2025 Posted October 14, 2025 Creo que con 50k no comprás ni la cajita acá. Quote
Mostro Posted October 14, 2025 Posted October 14, 2025 50.000 pesos? Dos hamburguesas de Mc Ronalds. Yo lo compro sin pensar. Conque ande y suene mas o menos bien ya está. 2 Quote
Recommended Posts