Willy Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Me dicen que la serie es Z3 ¿? que aparentemente es del 2003. O sea: me dieron esa data. No sé si tiene nro. de serie o eso es parte del nro. de serie. Los mics. no son vintage y las clavijas tampoco. El mango es de maple y es de Corona, USA.¿Quién sabe que modelo de los 10 000 que tiene Fender es esta? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 No sabría decirte, pero ¡¡¡cómo me gustan las violas con mango invisible!!!, están mucho mejores que esas que usa Vai con todas las lucecitas :D . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 ¿Puede ser que sea una deluxe player strat que le hayan cambiado todo? Me guío por el color del cuerpo mas que nada. La deluxe player de este color en realidad trae pickguar de tortoise shell y hardware dorado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 Sólo tengo esa foto. Se la ofreció a un amigo un folklorero (folcklorero?) que no sabe bien qué es. Sólo sabe cuánto la pagó, por derecha, todo bien. Pero nunca está de más chequear de qué se trata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 28, 2010 Administrador Share Posted September 28, 2010 A ver, no es ni American Standard ni American Deluxe porque tiene palanca de 6 tornillos. No es Custom Shop. El cuerpo es Ash. Los mics son de Alnico, Staggered. El color es Sapphire Blue. No es American Vintage por el color. Z3 es 2003, pero eso indica USA...a menos que en realidad sea MZ3 que es Mexico. Sin ver el mango, te diría que es Mexico, más precisamente una Deluxe Players. Ahora viene así, pero antes tenía herrajes cromados. Para mí que le cambiaron el pickguard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoleoleo17 Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 yo tengo una squier california igualita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 Mmmh, la pagó 850 verdes en Bolivia. No sé si nueva o usada. Me dijo mi amigo que es mango de maple. No sé, Ariel, si esa que decís viene en maple. Pero además me dijo que las clavijas NO son vintage, sin más datos porque fue una charla telefónica apurada. Pero sospecho que deben ser como las de la Am Standard. Pero bueno, después le pido más datos. No es Squire. Es Fender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 28, 2010 Administrador Share Posted September 28, 2010 Mmmh, la pagó 850 verdes en Bolivia. No sé si nueva o usada. Me dijo mi amigo que es mango de maple. No sé, Ariel, si esa que decís viene en maple. Pero además me dijo que las clavijas NO son vintage, sin más datos porque fue una charla telefónica apurada. Pero sospecho que deben ser como las de la Am Standard. Pero bueno, después le pido más datos. No es Squire. Es Fender Foto del mango y listo...que te mande el serial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 Mmmh, la pagó 850 verdes en Bolivia. No sé si nueva o usada. Me dijo mi amigo que es mango de maple. No sé, Ariel, si esa que decís viene en maple. Pero además me dijo que las clavijas NO son vintage, sin más datos porque fue una charla telefónica apurada. Pero sospecho que deben ser como las de la Am Standard. Pero bueno, después le pido más datos. No es Squire. Es Fender Foto del mango y listo...que te mande el serial. Y sí. Va a srr mejor. Estuve viendo una Frontline y es así como decís vos, parece el cuerpo de una Deluxe. Pero el herraje dorado? Y si es una Squier con mango cambiado? Hay alguna indicación en el cuerpo si es Squier? O los mics? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Si tiene piletita es buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 28, 2010 Administrador Share Posted September 28, 2010 Y sí. Va a srr mejor. Estuve viendo una Frontline y es así como decís vos, parece el cuerpo de una Deluxe. Pero el herraje dorado? Y si es una Squier con mango cambiado? Hay alguna indicación en el cuerpo si es Squier? O los mics? Esa palanca de 6 tornillos en un cuerpo de ese color y de Ash sólo vino en la Deluxe Players mexico o en las Squier. Para mí que es un rejunte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 Si tiene piletita es buena :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Si tiene piletita es buena :mrgreen: No estarias dudando, eh? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 Si tiene piletita es buena :mrgreen: No estarias dudando, eh? :mrgreen: Esta no, pero a veces sos más impredecible que el electrón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X__arish Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 No sabría decirte, pero ¡¡¡cómo me gustan las violas con mango invisible!!!, :D . el diapason es de antimateria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zannes Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Para mi americana no es porque no tiene el agujero y la arandela incrustada en el pocket para regular el angulo del mà stil , ademàs el puente es 6 tornillos. Coincido con que es una deluxe players MIM. Si podès ver bajo el pickguard las MIM viene con un ruteado H/onda miniH / H , las americanas H/S /H , ademàs las MIM traen tres hollos circulares y las americanas uno en el cutaway inferior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted September 29, 2010 Author Share Posted September 29, 2010 Acá me dice que encontró cuál es: Highway 1 Stratocaster sapphire blue Alder body with satin laquer finish and maple neck with your choice of rosewood or maple fingerboard. 22 medium jumbo frets, cast sealed tuners, tremelo and 3 Alnico staggered single coil pickups. Parece que el cuerpo es alder. Yo me comí que es ash también. Bue, en fin, cuánto sale esa viola maso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 U$S 650 a U$S 800, según estado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Alder body with satin laquer finish and maple neck with your choice of rosewood or maple fingerboard. 22 medium jumbo frets, cast sealed tuners, tremelo and 3 Alnico staggered single coil pickups. Che no es acabado brillante la que posteaste?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted September 29, 2010 Author Share Posted September 29, 2010 Tengo la Frontline del 2007 y no figura. Es un modelo discontinuado o soy un nabo que no vi bien? Ale: no noto. El mismo dueño me mando un mensaje diciendo que es esa. El loco sabe y se toca todo, by the way. No es ningún peregil. Digo: conoce mucho de violas. Debe ser esa, nomás :D Un abrazo y saludos a todos! Doy por cerrada la búsqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts