Jump to content

¿Alguien sabe qué Strato es esta?

Willy

Recommended Posts

stratoazul.jpg

Me dicen que la serie es Z3 ¿? que aparentemente es del 2003. O sea: me dieron esa data. No sé si tiene nro. de serie o eso es parte del nro. de serie.

Los mics. no son vintage y las clavijas tampoco. El mango es de maple y es de Corona, USA.¿Quién sabe que modelo de los 10 000 que tiene Fender es esta? Gracias

• Administrador

A ver, no es ni American Standard ni American Deluxe porque tiene palanca de 6 tornillos.

No es Custom Shop.

El cuerpo es Ash.

Los mics son de Alnico, Staggered.

El color es Sapphire Blue.

No es American Vintage por el color.

Z3 es 2003, pero eso indica USA...a menos que en realidad sea MZ3 que es Mexico.

Sin ver el mango, te diría que es Mexico, más precisamente una Deluxe Players. Ahora viene así, pero antes tenía herrajes cromados. Para mí que le cambiaron el pickguard.

StratDPRBl-xlarge.jpg

Mmmh, la pagó 850 verdes en Bolivia. No sé si nueva o usada. Me dijo mi amigo que es mango de maple. No sé, Ariel, si esa que decís viene en maple. Pero además me dijo que las clavijas NO son vintage, sin más datos porque fue una charla telefónica apurada. Pero sospecho que deben ser como las de la Am Standard. Pero bueno, después le pido más datos. No es Squire. Es Fender

• Administrador
Mmmh, la pagó 850 verdes en Bolivia. No sé si nueva o usada. Me dijo mi amigo que es mango de maple. No sé, Ariel, si esa que decís viene en maple. Pero además me dijo que las clavijas NO son vintage, sin más datos porque fue una charla telefónica apurada. Pero sospecho que deben ser como las de la Am Standard. Pero bueno, después le pido más datos. No es Squire. Es Fender

Foto del mango y listo...que te mande el serial.

Foto del mango y listo...que te mande el serial.

Y sí. Va a srr mejor. Estuve viendo una Frontline y es así como decís vos, parece el cuerpo de una Deluxe. Pero el herraje dorado? Y si es una Squier con mango cambiado? Hay alguna indicación en el cuerpo si es Squier? O los mics?

• Administrador
Y sí. Va a srr mejor. Estuve viendo una Frontline y es así como decís vos, parece el cuerpo de una Deluxe. Pero el herraje dorado? Y si es una Squier con mango cambiado? Hay alguna indicación en el cuerpo si es Squier? O los mics?

Esa palanca de 6 tornillos en un cuerpo de ese color y de Ash sólo vino en la Deluxe Players mexico o en las Squier.

Para mí que es un rejunte.

Para mi americana no es porque no tiene el agujero y la arandela incrustada en el pocket para regular el angulo del màstil , ademàs el puente es 6 tornillos. Coincido con que es una deluxe players MIM.

Si podès ver bajo el pickguard las MIM viene con un ruteado H/onda miniH / H , las americanas H/S /H , ademàs las MIM traen tres hollos circulares y las americanas uno en el cutaway inferior.

Acá me dice que encontró cuál es:

Highway 1 Stratocaster sapphire blue

Alder body with satin laquer finish and maple neck with your choice of rosewood or maple fingerboard. 22 medium jumbo frets, cast sealed tuners, tremelo and 3 Alnico staggered single coil pickups.

Parece que el cuerpo es alder. Yo me comí que es ash también. Bue, en fin, cuánto sale esa viola maso?

Alder body with satin laquer finish and maple neck with your choice of rosewood or maple fingerboard. 22 medium jumbo frets, cast sealed tuners, tremelo and 3 Alnico staggered single coil pickups.

Che no es acabado brillante la que posteaste??

Tengo la Frontline del 2007 y no figura. Es un modelo discontinuado o soy un nabo que no vi bien?

Ale: no noto. El mismo dueño me mando un mensaje diciendo que es esa. El loco sabe y se toca todo, by the way. No es ningún peregil. Digo: conoce mucho de violas. Debe ser esa, nomás :D

Un abrazo y saludos a todos! Doy por cerrada la búsqueda!