Uvisman Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Muchachos, hoy en mi visita a la librería me cope y compré un par de marcadores indelebles, y cuando llegué me puse a hacer lo primero que se me ocurría. Llegué a esto, me encanta como quedo, y todavia no sé si hacer que cubra todo. Esta es una SX que le mande decapante y la lijé hasta llegar al sellador (Que no lo saqué). ¿Ahora que hago? Tengo un aerosol de laca poli, ¿cómo se lo enchufo? ¿Me correra la imagen? Le dejo una fotito. EDIT: Una fotito más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 La verdad que no tengo ni idea, solo quería decirte que esta quedando buena... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 cubrila toda! o dejando pedazos en que se vea la madera, pero cubrila mucho más :mrgreen: con respecto a lo otro no tengo la más pálida idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Muy buen diseño. Segun entindo, los solventes de la pintura posiblemente te remuevan lo que hiciste. Hace la prueba en un sector que no quede expuesto (abajo del pickguard por ej.) y despues conta como te fue! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Loco buena imaginación tenés, creo que sque sería un pecado no cubrirla toda, va a quedar mortal...ahora ni idea como fijarlo pa que quede bien saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Cubrila toda!!! Yo profundizaría más los motivos. Está quedando genial!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 ahora agarra una lija y dejala toda color madera. :lol: :lol: sorry pero no me gusto igualmente si le das laca con compresor arriba en capas finas no se corre el dibujo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 ami me gusto.. para mi tenes que seguir dandole y pintarla toda asi,... despues hay si le tiras laca transparente no hay drama, hacelo de lejos con la guitarra en posicion horizontal, asi no chorrea, y con capas muy finitas. Dale varias manos que seca muy rapido. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uvisman Posted October 1, 2010 Author Share Posted October 1, 2010 Si le mando con el aerosol de poli va bien? Tengo que mandarle una capa, horizontal y de lejos, y lijar fino? o varias capas y despues lijar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 quedo barbara asi..dejala... ¿de que madera es la sx? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Asi va joya, nose si cubrirla toda despues pasale laca :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uvisman Posted October 1, 2010 Author Share Posted October 1, 2010 quedo barbara asi..dejala... ¿de que madera es la sx? Solo el que la hizo lo sabe a ciencia cierta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Qué lindo laburo te mandaste, te felicito ! Me encantaría poder dibujar así y no como un nene de 3 años jaja Le cambiaste las silletas del puente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 te digo..porque parece un lindo pedazo de madera.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 dejala así, quedó buenísima. Unas manos de laca bien finita y listo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Mira mi experiencia con marcadores indelebles y barnices/lacas me dice que con la mas minima gotita ya se borronea o mueve y queda feo. Yo lo que intentaria en algun pedazo de plastico (bien puede ser una botella lo lo que tengas) es hacer algun dibujo con los marcadores y tirarle laca a ver que pasa. Si no se mueve dale para adelante nomas. Sino lo que podes probar es arriba del marcador darle algunas manitos con algun barniz decorativo a base de agua y cuando seca arriba de eso la laca.... Nose, son ideas pero proba en otra cosa que no sea la viola que te quedo copada! Sino, colgala y no la uses :mrgreen: jaja joda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmachao Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Y si, como dice Senger me parece que te conviene probar con algún plastico, o con otro pedazo de madera antes de tirarle la laca a la viola para ver que pasa. Igualmente por ahí tiro una boludez atómica pero ¿Si no la laqueas y la dejas asi? ¿Al dejarle el sellador queda protegida la madera igual? Porque puede llegar a quedar bueno con el paso del tiempo y de última si se te gasta mucho el dibujo lo podes rehacer o ir completando a gusto y piacere. Mas alla de eso, te felicito che, realmente queda buenisimo el diseño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uvisman Posted October 2, 2010 Author Share Posted October 2, 2010 Y si, como dice Senger me parece que te conviene probar con algún plastico, o con otro pedazo de madera antes de tirarle la laca a la viola para ver que pasa. Igualmente por ahí tiro una boludez atómica pero ¿Si no la laqueas y la dejas asi? ¿Al dejarle el sellador queda protegida la madera igual? Porque puede llegar a quedar bueno con el paso del tiempo y de última si se te gasta mucho el dibujo lo podes rehacer o ir completando a gusto y piacere.Mas alla de eso, te felicito che, realmente queda buenisimo el diseño. Sabes que creo que te voy a hacer caso... Al menos ver como le queda el relic. El tema es que cuando toco en vivo soy una canilla de sudor yo, hay que ver como se lo banca. Si va bien y se desgasta lindo, va a ser un golazo. Qué lindo laburo te mandaste, te felicito ! Me encantaría poder dibujar así y no como un nene de 3 años jaja Le cambiaste las silletas del puente? Es un puente Gotoh, a esta viola le deje solo la madera y el pickguard. La usaba un monton para laburar en su momento. Ahora su lugar lo ocupa una PRS One. Tiene unos texas special que traje de afuera y me salieron baratos, pero toda la electronica la solde yo bastante mal, en fin, cuando termine esto voy a mandar el pickguard a boxes . Muchachos, gracias por las respuestas y los comentarios. En mi vida dibuje nada, me mandé solito, y la verdad que quede sorprendido. Si tienen alguna guitarra frankenstein, les recomiendo que se manden, es realmente muy divertido dibujarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts