Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tremendas guitarras de Dominic, colchonazos. Mejora al original, el estribillo parece escrito para Sting, podría ser un tema de el esa parte.

• Like 2
Posted

Qué cosa que dos vejestorios haciendo un tema de hace 20 años hagan lo más fresco que escuché este año. La magia no se va así nomas.

Mil gracias Sting porque esto es un reconocimiento a la grandeza (enormeza, si se me permite el neologismo) musical de Charly Garcia.

• Like 2
Posted
hace 10 horas, axioman dijo:

Es un tema de kill gil, no?

Obvio con producción muy top.

Charly toca el bajo??? Esta muy bien che

Si, toca el bajo. Esta en los creditos al final

Posted

Que bueno verlo a Charly activo, viejo. Es otro caso de estudio como el de Ozzy, es increíble que siga entre nosotros.

Cómo habrá sido que llegó a hacer una colaboración con Sting a estas alturas?

Posted

no están mezcladas un poco bajas las voces? La de charly puedo entenderlo. La de Sting la veo medio escondida también. Linda canción, me gusta la vuelta de tuerca armónica del estribo

Me acabo de dar cuenta que fito sacó la cadencia del estribo de mi vida tu vida del verso de este tema.

• Like 1
Posted

No es que quiera amargar, pero lo que hubiera sido Charly en su mejor momento con colaboraciones internacionales como estas. 

Pensar que Charly no se consume afuera con lo descomunal de músico que es. 

Posted
hace 16 minutos, Reincidente dijo:

No es que quiera amargar, pero lo que hubiera sido Charly en su mejor momento con colaboraciones internacionales como estas. 

Pensar que Charly no se consume afuera con lo descomunal de músico que es. 

Los genios boomers que tuvimos los tuvimos justamente en una época donde la globalización no estaba tan definida como ahora, y cuando EEUU no estaba repleta de latinos por lo que el castellano no era furor.

En realidad lo lamento tanto por nosotros (porque ahora exportamos mierda) como por los anglosajones, que se perdieron de un Charly y un Spinetta.

• Like 1
Posted

Lo amo a Charly, y el tema está bueno, pero su voz hoy me tira muy para atrás. Igual celebro esto, me parece que se ganó el derecho , con creces, de hacer lo que se le cante. 

• Like 1
Posted (edited)

Lo escuché varias veces desde ayer cada vez me gusta más, ¿soy el único que escucha como quedó el arreglo y la sección vocal de Sting con una reminiscencia a Black Star de Bowie?

Edited by NienteTopi
Posted

A mi me gustó mucho el tema. Además tiene una sonoridad muy ochentosa.

La noche en una ciudad con muchos edificios/rascacielos, con las luces, es lo más 80s que uno puede tener.

No me gustó la voz de Charly, la tiene hecha mierda. 

• Like 1
Posted
3 hours ago, Willy said:

Me acabo de dar cuenta que fito sacó la cadencia del estribo de mi vida tu vida del verso de este tema.

Para mi en ese tema Fito está inspirado en No Soy un Extraño, de Clics Modernos.

Posted (edited)
hace 2 minutos, NachoMan77 dijo:

Para mi en ese tema Fito está inspirado en No Soy un Extraño, de Clics Modernos.

sí, está bien, es lo que pensé apenas lo escuché, en su momento. Pero escuchá los acordes del verso, la segunda mitad de lo que canta charly, o podria llamarse "pre estribillo", y la melodía.

Edited by Willy
Posted

No me gusta como canta Charly, tristemente ya no maneja la voz como para lograr una buena interpretación. A mi gusto. 

Nunca fué un gran cantante pero era expresivo, creo que ya no.

No sé, lo comparo con otros cantantes que en su última etapa y con el instrumento ya muy deteriorado siguieron generando interpretaciones interesantes... el polaco por ejemplo.

Escucharlo me da tristeza, lástima, y no quiero eso. Me quedo con el Charly magnífico. Me pasó lo mismo con Chuck Berry.

• Like 4