Jump to content

Open Club  ·  729 members

Club de Futbol

Recommended Posts

Posted

Un tipo de valores por sobre todas las cosas. Lo demás, los éxitos cosechados, se desprenden en gran parte de lo primero. Hasta siempre Miguel. Boca y el fútbol argentino te van a extrañar

Posted

Es un día muy triste para los futboleros. Miguel era realmente un tipo querido por todos.

Se fue haciendo lo que amaba, eso no tiene precio.

• Like 1
  • Moderador Jefe
Posted

Es hermoso leer todos los posteos de los clubes... se nota que lo querían absolutamente todos. 

Que tipo digno por favor!!!! Se va a sentir su falta.

Posted

Un buen tipo. Para los hinchas de Boca: el Toto Lorenzo, Carlos Bianchi y Miguel. 

Yo estoy convencido que con Miguel paso algo muy raro, de grande se hizo hincha de Boca. Pidió irse vestido con la ropa de Boca. 

Gracias por todo Miguel !!!

Buen viaje. 

• Like 1
Posted

Dejo esta reseña excelente de Varsky acá. Muy recomendable y con un enfoque, sobre todo, desde el respeto

• Like 1
Posted

La palabra fútbol, es sinónimo de su nombre.

Como cuervo, no tengo rencores... bastante hizo con lo poco que le dieron estos últimos meses. Me va a quedar siempre la espina de aquel 2008 donde estuvimos a nada de otro título y nos durmieron. Se lo merecía por cómo andaba ese equipo.

Buen viaje!

• Like 1
Posted

En Central estuvo en varias etapas.

Vino en los MALOS Momentos, cuando todos se borran, el siempre volvio. 

Nos salvo de la promoción, nos hizo jugar copa, volvió cuando el Club descendió, se metió en el barro, lo subió a primera.

Volvió mas adelante y la vida fue justa con el Salio Campeón, se identifico con el club a pesar de no ser un nacido en el mismo. 

Se metió en el corazon de la gente como muy pocos pudieron, respetado hasta por los hinchas de NOB.

UN SEÑOR. 

Miguel acá en Rosario Central sos y seras un PROCER. 

Estas en la historia grande del Club y en los corazones de sus hinchas.

Gracias por tanta alegrías.

Descansa en paz.

• Like 7
Posted
hace 8 horas, backless71 dijo:

Un buen tipo. Para los hinchas de Boca: el Toto Lorenzo, Carlos Bianchi y Miguel. 

Yo estoy convencido que con Miguel paso algo muy raro, de grande se hizo hincha de Boca. Pidió irse vestido con la ropa de Boca. 

Gracias por todo Miguel !!!

Buen viaje. 

Siempre fue pincharrata

Posted

Para quien no es futbolero y solo lo conoce por referencia basta con este reportaje. Qué lindo reportaje. Qué gran tipo. Si tengo que rescatar algo me quedo con  la respuesta a su mujer desde Europa : "...me quedo un par de meses para aprender...". Toda una definición de la persona que fue. Hacen falta muchos Miguel Angel Russo. 

• Create New...