Popular Post Gustavo Rauch Posted October 9, 2025 Popular Post Posted October 9, 2025 (edited) https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-comunicado-fallecimiento-miguel-angel-russo_0_Om3HhOt318.html Se fue un grandísimo valor del fútbol Argentino, hasta sus últimos días vivió con dignidad. Un luchador absoluto. Edited October 9, 2025 by Gustavo Rauch 12
ElWray Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 Un tipo honesto y querido por todos en el ambiente, eso dice demasiado. De parte de un cuervo, sin rencores. QEPD 3
fzzz Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 Un señor, señor futbol. Como bostero no tengo mas que agradecimientos, va a hacer mucha falta. 1
eze79 Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 Un tipo de valores por sobre todas las cosas. Lo demás, los éxitos cosechados, se desprenden en gran parte de lo primero. Hasta siempre Miguel. Boca y el fútbol argentino te van a extrañar
el bromas Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 Qepd Posiblemente el tipo más educado que he visto en el ambiente. Tengo un muy buen recuerdo de su paso por Racing. Una lástima lo que le pasó .
catorivadero Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 Gracias Miguel! Buen viaje y que descanses en paz!
MartinB Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 Es un día muy triste para los futboleros. Miguel era realmente un tipo querido por todos. Se fue haciendo lo que amaba, eso no tiene precio. 1
AgusAD Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 Tipazo total, y excelente futbolista y DT. Inolvidable para los bosteros, y para los de 6 o 7 clubes más también.
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 9, 2025 Moderador Jefe Posted October 9, 2025 Es hermoso leer todos los posteos de los clubes... se nota que lo querían absolutamente todos. Que tipo digno por favor!!!! Se va a sentir su falta.
ignacio5 Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 Vivió por y para el fútbol. Un grande con todas las letras.
backless71 Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 Un buen tipo. Para los hinchas de Boca: el Toto Lorenzo, Carlos Bianchi y Miguel. Yo estoy convencido que con Miguel paso algo muy raro, de grande se hizo hincha de Boca. Pidió irse vestido con la ropa de Boca. Gracias por todo Miguel !!! Buen viaje. 1
Mauri_ Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 QEPD, Miguel! Un luchador, un hombre de fútbol y, lo más importante, un buen tipo. De parte de un leproso, chapeau. 2
eze79 Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 Dejo esta reseña excelente de Varsky acá. Muy recomendable y con un enfoque, sobre todo, desde el respeto 1
Mashe Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 Un tipo querido y querible. Se va a extrañar no verlo en una cancha. Mis respetos a los suyos.
Joaquin Rodrigo Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 La palabra fútbol, es sinónimo de su nombre. Como cuervo, no tengo rencores... bastante hizo con lo poco que le dieron estos últimos meses. Me va a quedar siempre la espina de aquel 2008 donde estuvimos a nada de otro título y nos durmieron. Se lo merecía por cómo andaba ese equipo. Buen viaje! 1
Joe Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 En Central estuvo en varias etapas. Vino en los MALOS Momentos, cuando todos se borran, el siempre volvio. Nos salvo de la promoción, nos hizo jugar copa, volvió cuando el Club descendió, se metió en el barro, lo subió a primera. Volvió mas adelante y la vida fue justa con el Salio Campeón, se identifico con el club a pesar de no ser un nacido en el mismo. Se metió en el corazon de la gente como muy pocos pudieron, respetado hasta por los hinchas de NOB. UN SEÑOR. Miguel acá en Rosario Central sos y seras un PROCER. Estas en la historia grande del Club y en los corazones de sus hinchas. Gracias por tanta alegrías. Descansa en paz. 7
willymmx Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 Un grande Miguel. QEPD. El hincha de Boca nunca te olvidará. 1
BadForYou Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 hace 8 horas, backless71 dijo: Un buen tipo. Para los hinchas de Boca: el Toto Lorenzo, Carlos Bianchi y Miguel. Yo estoy convencido que con Miguel paso algo muy raro, de grande se hizo hincha de Boca. Pidió irse vestido con la ropa de Boca. Gracias por todo Miguel !!! Buen viaje. Siempre fue pincharrata
merdichevsky Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 Para quien no es futbolero y solo lo conoce por referencia basta con este reportaje. Qué lindo reportaje. Qué gran tipo. Si tengo que rescatar algo me quedo con la respuesta a su mujer desde Europa : "...me quedo un par de meses para aprender...". Toda una definición de la persona que fue. Hacen falta muchos Miguel Angel Russo.
Recommended Posts