Jump to content

Fender American Deluxe Stratocaster

Argos

Recommended Posts

Yo tengo una de esas , modelo 98 y es lo mas, es una guitarra espectacular de donde la mires , desde los materiales , pasando por las terminaciones y componentes hasta el sonido, que te puedo decir , a mi me parece una guitarra tremenda, pero ojo , no es una fender vintage, tiene un sonido mas moderno y es mas cómoda para tocar (al menos para mi), una guitarra rápida, podríamos decir y los mics, no se como son los de ahora , la mía tiene hot noiless y suenen de 11.

Saludos

Las american Deluxe son excelentes violas, sólo probé un modelo Telecaster, están construidas muy muy bien. Los mics que traen ahora son los Fender Samarium Cobalt Noiseless, yo tengo un set en mi Telecaster Standard y se suenan la vida, muy recomendables.

Suerte con eso.

Saludos!

Buenisimo, gracias por los aportes. Me gusta eso de que sea rapida para tocar, no es que sea un virtuoso pero me importa mucho la comodidad del instrumento.

Por la diferencia que hay con una american standard la verdad que me parecio muy conveniente.

Gracias nuevamente

Esta para mi es LA strato, viene bien cargadita, tenes las clavijas schaller fender tipo sperzell, los 3 samarium cobalt de bill lawrence, el sistema de switching S1, el rebaje en la union del mango con el cuerpo! la verdad que pinta un lujo, le tengo unas terribles ganas a una de estas y por suerte para mi y algunos mas viene para zurdos!

Tambien tenes la opcion de mango en V o en C mas moderno y hay otro modelo que viene con un humbucker en el puente.

es linda guitarra, yo probe una Strato Am. Deluxe modelo 2007 (HSS), y tiene un lindo tacto y un sonido excelente, aunque, excepto la electronica, no me parece que tenga mucho que envidiarle a mi Strato (es una american standard modelo 2008). Eso si, las pastillas muy superiores.

antes de comprarla te recomiendo que elijas muy cuidadosamente la combinacion de pastillas que queres, y el tema del switch S-1 y esas cosas, al igual que las propias pastillas, porque por lo que tengo entendido muchas vienen con SCN, pero hay algunas que no (eso miralo bien en la propia pagina de fender, que te viene informacion muy util y detallada de cada modelo y sus combinaciones de pastillas y todo eso), y es un tema que va en gustos personales.

no es una compra de la que te puedas arrepentir, eso te lo aseguro.

saludos