Jump to content

Mes del terror, hoy....Repasando peliculas del 2025 "Bring her back"

Recommended Posts

Posted

Bueno ahora sí podemos decir que arrancamos con una película de terror hecha y derecha.

Veamos de qué trata.

"Dos hermanos quedan huérfanos y terminan siendo adoptados por una señora. No, no terminaron en un lugar como Rincón de Luz".

Luego del éxito de su película anterior, la simpática "Talk to me", la muchachada australiana decidió apostar una vez más a una historia propia y original a pesar de haber sido tentados por las grandes ligas a dirigir alguna película por encargo, resignando el control creativo. Los felicito, banco y además, valió la pena porque está película a mí entender es superior a la anterior aunque.....

Es una película mucho más oscura, muchísimo. No hay ni un instante de luz en toda la película. Es gris, desesperanzadora y además cruel y violenta.

Por lo tanto, es posible que aleje al fan más casual del terror por ser demasiado extrema. Eso fue una apuesta fuerte de parte de los australianos.

La historia no inventa nada, sin embargo está muy bien contada, además de que el guión hace que nos importe el destino de los protagonistas. Puede que por momentos el drama pese demasiado pero creo que está bien.

Las actuaciones son brillantes, siendo la madre de Paddington (excelente película infantil) quién tiene la mayor presencia junto con el chico oscuro, que simplemente es aterrador y que además genera una de las escenas más traumáticas de la película (y tal vez del año). Repito, es solo una escena, pero no es para todo el mundo.

Tal vez al final se pincha un poco o tiene una resolución más tradicional, sin embargo todo ese clima de mierda hace que la película valga la pena. Si te gusta el terror, deberías verla si o si. Si sos fan casual, podrías darle una chance y en todo caso, dejarla por la mitad.

Pelea el trono, junto con otra que veremos más adelante m

A Uds que les parecio?

q14VQrL-Imgur.jpg?resize=1365,2048&ssl=1

• Like 4
Posted

Queeeee una bosta delirante que no termina en nada! Alguien Se fumo y quiso hacer una película muy mala… y le salió peor

de terror no tiene nada, lo único una psicótica insoportable de principio a fin

leía ayer en un grupo de películas de terror que la calificaron como la más terrorífica del año! Jajajajja escupí el café, eso no asusta a nadie

lo único que la gente se impresionó es cuando el nene se come el brazo, después nada

• Haha 1
Posted
hace 6 minutos, Odontorocker dijo:

lo único que la gente se impresionó es cuando el nene se come el brazo, después nada

1*PFfzgydmVGW33q4ZYjHWTQ.jpeg

A mi me gustó. Tiene mas jumpscares y gore liviano; pero si bien muchas cosas te las ves venir, por momentos genera incomodidad, que también forman parte del genero, si bien no te va a costar dormir de noche.

Me hizo acordar en cierto punto a The Visit, que si bien tampoco es terror puro, tiene esa oscuridad y esos climas que justifican ver la pelicula. Yo, la banco.

the_visit_aka_sundowning-714239562-large

• Like 1
Posted
hace 55 minutos, Odontorocker dijo:

Queeeee una bosta delirante que no termina en nada! Alguien Se fumo y quiso hacer una película muy mala… y le salió peor

de terror no tiene nada, lo único una psicótica insoportable de principio a fin

leía ayer en un grupo de películas de terror que la calificaron como la más terrorífica del año! Jajajajja escupí el café, eso no asusta a nadie

Cual es una buena peli de terror para vos?

Posted
hace 43 minutos, mercurio sosa dijo:

Cual es una buena peli de terror para vos?

Volvamos atrás! Esto para vos es terror

hasta mis nenes se reían 

lo mejor el final cuando aparece el el cartel the end

Posted
hace 1 hora, Odontorocker dijo:

Volvamos atrás! Esto para vos es terror

hasta mis nenes se reían 

lo mejor el final cuando aparece el el cartel the end

No era una chicana, quería saber nomás

• Haha 1
Posted

@Odontorocker yo entiendo que por ahí no todos somos público de todas las películas.

Tengo dos nenes de 10 y 12 y seguramente uno se pegaría un flor de cagazo porque no suelen mirar. La hija de un amigo de la misma edad, mira IT y El Conjuro tomando la leche, y probablemente esto no le haga cosquillas.

• Like 1
Posted
hace 8 minutos, El_Negro dijo:

@Odontorocker yo entiendo que por ahí no todos somos público de todas las películas.

Tengo dos nenes de 10 y 12 y seguramente uno se pegaría un flor de cagazo porque no suelen mirar. La hija de un amigo de la misma edad, mira IT y El Conjuro tomando la leche, y probablemente esto no le haga cosquillas.

Claro, es más un gore suave y quisieron mandarle a una loca esquizofrénica que desvirtúa la trama, por eso de terror poco y nada

un amigo me dice la intente ver dos veces y las dos veces no llegué a terminarla

yo termine de verla con un aburrimiento, no me produjo absolutamente nada, y no la volvería a ver ni recomendaría 

es más estoy viendo la serie el monstruo (Ed Gein)y sin mostrar a veces nada te genera ese terror suspenso, buena fotografía, la velocidad correcta, buena música y actuacion

ahora volviendo a la peli del topic parece realizada por alumnos de la universidad de 3 de febrero que están estudiando cine, nada creíble 

• Create New...