eMs Posted October 7, 2025 Posted October 7, 2025 (edited) El precio está cerca de los 2k en USA... Básicamente no le hicieron el carved loco de la USA (lógico si querés bajar costos) y se parece aún más a una serie S de Ibanez - me termina gustando más la SE que la USA. Mantiene los mics Fluence, perfil y radio (20") del mango, inlays de dragones. Los de Andertons lo publicaron 13 minutos antes que los de PRS, curioso! Edited October 7, 2025 by eMs 3 Quote
Genosis Posted October 7, 2025 Posted October 7, 2025 Basicamente le mandaron al cuartel asiático de PRS que le haga una Ibanez S 1 1 Quote
jaycoco_86 Posted October 7, 2025 Posted October 7, 2025 Floyd, mics raros, forma rara que no es ni una prs ni una ibanez, todo lo anti taliban que puede haber, es tan offset que me gusta. Quote
matimasher Posted October 7, 2025 Posted October 7, 2025 hace 2 horas, Genosis dijo: Basicamente le mandaron al cuartel asiático de PRS que le haga una Ibanez S lo mismo que hicieron con john mayer jajajaja Quote
MattPRS Posted October 7, 2025 Posted October 7, 2025 La calidad de terminaciones que se ven en esa SE por video al menos... son increibles Quote
aenima Posted October 7, 2025 Posted October 7, 2025 PRS creo que directamente ya solo fabrica guitarras en USA para despues hacer las SE 1 Quote
el bromas Posted October 7, 2025 Posted October 7, 2025 2k ? Dónde está fabricada? Es un choreo alevoso a la majesty el diseño. 1 Quote
eMs Posted October 7, 2025 Author Posted October 7, 2025 hace 45 minutos, el bromas dijo: 2k ? Dónde está fabricada? Si no volvieron a cambiar, Indonesia. 1 Quote
Sylar Posted October 8, 2025 Posted October 8, 2025 (edited) Que cueste 2K en USA y no traiga el carved del plug/p*r*nga que tiene la original es un despropósito. El chiste de la viola es eso, ahora no la compro! Edited October 8, 2025 by Sylar Quote
Recommended Posts