Popular Post aenima Posted October 6, 2025 Popular Post Posted October 6, 2025 Acaban de anunciar que Rush vuelve a tocar. La respuesta a la pregunta del millon es Anika Nilles. No la conocia, tocaba con Jeff Beck 12 Quote
Hector Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 Vaaammmooooo!!! La única banda con la que podría hacer esa webada actual de andar esperando al minuto exacto en que se empiezen a vender las entradas, para pegar una buena al frente. Creo que voy a empezar a ahorrar unos 20k por mes desde ahora 😅. Tremenda noticia! 1 Quote
theweindigo Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 Si tocaba con el genio infinito de Jeff tiene pergaminos. Nunca los pude ver, me encantaría verlos está vez 1 Quote
eduardomallo Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 Tenia que pasar. Excelente noticia!!!!! 1 Quote
aenima Posted October 6, 2025 Author Posted October 6, 2025 (edited) Por lo que vi en este video por ahora solo van a hacer 7 shows y van a ver que onda Edited October 6, 2025 by aenima Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 6, 2025 Administrador Posted October 6, 2025 Mi vida acaba de tomar sentido. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Quote
Marcos Ameri Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 Que alegría, además todo dado desde el respeto y amor a la música, como siempre lo hicieron. Quote
NienteTopi Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 (edited) Me alegraste Edited October 6, 2025 by NienteTopi Quote
MartinB Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 Estaba esperando que ocurra, era cuestión de tiempo. Anika la descoce. Quote
NachoMan77 Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 Flor de capelu la de Alex. Efecto playmobil. Recién me doy cuenta. Googleando veo que es un tema recurrente entre fans. 2 Quote
marianozz Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 hace 20 minutos, NachoMan77 dijo: Flor de capelu la de Alex. Efecto playmobil. Recién me doy cuenta. Googleando veo que es un tema recurrente entre fans. Jaja no sabía, siempre pensé que era propio 😅 On topic: Una alegría 🥲 Quote
Mashe Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 OK. 1.- Tengo sentimientos encontrados con esto y todos están relacionados con el Espíritu de la radio. 2.- Se nota que son buenos pibes, pero Alex está a otro nivel. Es de los que te trae el vaso cuando estás en la parrila y te hace conversación de fútbol. 3.- Ojalá vengan. Quote
vacadeplata Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 Muy bueno! Que raro que no lo convocaron a Danny Carey que lo llaman cada vez que hay que remplazar a uno de sus idolos. Quote
MartinB Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 hace 1 hora, Mashe dijo: 2.- Se nota que son buenos pibes, pero Alex está a otro nivel. Es de los que te trae el vaso cuando estás en la parrila y te hace conversación de fútbol. Concuerdo, es conocido en el ambiente que Alex es un verdadero tipazo 1 Quote
marianozz Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 hace 1 hora, vacadeplata dijo: Muy bueno! Que raro que no lo convocaron a Danny Carey que lo llaman cada vez que hay que remplazar a uno de sus idolos. Portnoy podria haber sido tambien, pero supongo que va por el lado de poner a alguien tecnicamente perfecto, pero de no tan alto perfil... Digo desde el total desconocimiento obviamente... 1 Quote
Moderador Rolo Posted October 6, 2025 Moderador Posted October 6, 2025 Excelente. Siempre hacen falta los grandes. Quote
charly_tdz Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 Hay que dejar de robar un poco con RUSH. Ah no, eso solo aplica a bandas de Latam Jajaja 2 1 Quote
PopySanchez Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 Esperando y contando los minutos para sacar entradas el 15 de octubre! 🙂 1 Quote
J_R Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 hace 1 hora, AgusAD dijo: Bardeen al holograma de Cerati ahora. Si ponían una grabación y un holograma sentado en la batería seguro que había bardeada. Pero acá hicieron lo lógico, reemplazar con alguien a la altura de la banda. Quote
AgusAD Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 hace 6 minutos, J_R dijo: Si ponían una grabación y un holograma sentado en la batería seguro que había bardeada. Pero acá hicieron lo lógico, reemplazar con alguien a la altura de la banda. Pero eso ya lo hicieron los de Soda en otra gira y los bardearon! jajaj 2 2 Quote
Recommended Posts