Popular Post NienteTopi Posted October 4, 2025 Popular Post Posted October 4, 2025 (tengas o no hardware UAD) UAD Showtime '64 Tube Amp Features Play an American classic built for the big stage, right in your DAW. Get the authentic tone of the vintage tube amp used by generations of guitarists — from Dick Dale and Keith Richards to Jack White and Nels Cline* Go from shimmering cleans to bold crunch with dynamics that feel just like playing a real amp Enjoy the entire classic circuit in end-to-end detail, including famous tube-driven vibrato heard on countless surf, rock, and pop recordings Go deep with classic speaker cabinet and mic setups, plus ready-to-play presets designed by pros Link: UAD Showtime '64 Tube Amp – Universal Audio 11 Quote
DiegoC Posted October 4, 2025 Posted October 4, 2025 yo lo instale y no me aprece entre los plugins de UA , no se que onda, si abro el UA Connect , figura como instalado , sin embargo no me aparece por ningun lado , alguien tuvo este problema ?? 1 Quote
Peter Higgins Posted October 4, 2025 Posted October 4, 2025 Y no es el primero que regalan! Si bien a veces regalan versiones limitadas o simples, hay muchos plugins gratuitos que son una bomba, como el brigade chorus que te lo regalan cuando te registras con una placa nueva y te anotas al newsletter, nose si sigue vigente eso pero wow, tremendo plugin. hace 9 minutos, DiegoC dijo: yo lo instale y no me aprece entre los plugins de UA , no se que onda, si abro el UA Connect , figura como instalado , sin embargo no me aparece por ningun lado , alguien tuvo este problema ?? Yo lo veo perfecto esta en los uadx, es un plugin nativo para usar en un daw, no es para dsp porque son un poco mas pesados que los plugins normales", al menos eso es lo que dicen en UAD. Hoy o mañana le hago un test y lo subo al youtube, un breve user review.. y porque no una comparacion contra la nano cortex para ver que onda nomas. 2 Quote
NienteTopi Posted October 4, 2025 Author Posted October 4, 2025 hace 1 hora, DiegoC dijo: yo lo instale y no me aprece entre los plugins de UA , no se que onda, si abro el UA Connect , figura como instalado , sin embargo no me aparece por ningun lado , alguien tuvo este problema ?? lo búscate como plugin en tu DAW? (si es Logic resetea el gestor de modulos) si es Reaper debería aparecer como VST3 1 Quote
Cabezon74 Posted October 4, 2025 Posted October 4, 2025 Genial. Es para todas las interfaces o exclusivamente para las UAD ? Tengo Focusrite. Es solo un amplificador o podes elegir varios?, por el peso del programa pregunto porque tengo una compu con varios pluggins y va a quedar pesada sino. Tendre que decidir. Quote
Cabezon74 Posted October 4, 2025 Posted October 4, 2025 hace 2 minutos, Cabezon74 dijo: Genial. Es para todas las interfaces o exclusivamente para las UAD ? Tengo Focusrite. Es solo un amplificador o podes elegir varios?, por el peso del programa pregunto porque tengo una compu con varios pluggins y va a quedar pesada sino. Tendre que decidir. Ta ya me fijé en la pagina del pluggin esta clarito toda la Info Quote
Lucas Conforti Posted October 4, 2025 Posted October 4, 2025 hace 9 minutos, Cabezon74 dijo: Genial. Es para todas las interfaces o exclusivamente para las UAD ? Tengo Focusrite. Es solo un amplificador o podes elegir varios?, por el peso del programa pregunto porque tengo una compu con varios pluggins y va a quedar pesada sino. Tendre que decidir. todo lo que sea NATIVE de UAD sirve en cualquier DAW sin tener que tener hardware UAD. Eso incluye este plugin 1 Quote
Lucas Conforti Posted October 4, 2025 Posted October 4, 2025 hace 1 hora, DiegoC dijo: yo lo instale y no me aprece entre los plugins de UA , no se que onda, si abro el UA Connect , figura como instalado , sin embargo no me aparece por ningun lado , alguien tuvo este problema ?? depende el DAW, si estas en Reaper podes hacer un Re-scan de plugins. Recorda activar la licencia desde la cuenta de ILOK 1 Quote
merdichevsky Posted October 4, 2025 Posted October 4, 2025 (edited) No pude encontrar el Tube Compressor descargado el martes y no puedo encontrar este ahora. No encuentro dónde los deja . Alguien me lo puede aclarar ? Ahí encontré todo. Confuso y vueltero pero ya quedaron instalados. Edited October 4, 2025 by merdichevsky 2 Quote
Willy Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 En 4/10/2025 a las 14:27, DiegoC dijo: yo lo instale y no me aprece entre los plugins de UA , no se que onda, si abro el UA Connect , figura como instalado , sin embargo no me aparece por ningun lado , alguien tuvo este problema ?? sí, me pasó un par de veces. Una vez, reiniciando el programa UA Connect se arregló y otra vez creo que desinstalé el plugin y lo instalé de nuevo y agarró viaje 1 Quote
Willy Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 En algún momento me bajé el Deluxe Reverb para probar y me pareció bastante flojito. Vamos a ver con este 1 Quote
DiegoC Posted October 6, 2025 Posted October 6, 2025 gracias a todos los que me contestaron, ya probe un par de cosas y todavia no encontre la solucion, en el ilock me figura como activado , reescanie desde el daw y sigue sin aparecer , hoy voy a tratar de reinstalarlo 1 Quote
Cabezon74 Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 Lo descargue. Suena muy bien. Mi opinion es que es muy parecido a un ampli valvular pero claro, para sacarle al pluggin buen sonido, hay que pasar la perilla de volumen y medios pasando las 7 u 8. Cada vez mas sorprendido de los pluggins. Lo recomiendo y es gratis. Ya grabé una canción y pronto subiré. Tiene su dificultad el descargarlo y registrarse, pero dale siguiente a todo y queda. y para los que se preguntan donde queda ubicado a mi me aparecio en VST3i o VST. Quote
Recommended Posts