Nico Soda Posted October 3, 2025 Posted October 3, 2025 Buenas a todos! Dejo por acá algunos demos que tenía grabados y me decidí a subir a Soundcloud. Nas ganas bárbaras de armar banda y pulir esto. Nótese esa primera versión de Alba Lucía y la posterior que está en todas las plataformas: Saludos a todos! 4 Quote
Hugo Cris Posted October 4, 2025 Posted October 4, 2025 Pues suena lindo. Puedes estar orgulloso 👏👏👏 1 Quote
Nico Soda Posted October 4, 2025 Author Posted October 4, 2025 hace 2 minutos, Hugo Cris dijo: Pues suena lindo. Puedes estar orgulloso 👏👏👏 Gracias Hugo por escuchar! Abrazo Quote
fernando3011 Posted October 4, 2025 Posted October 4, 2025 Hablando en serio, creo en tu caso se da el fenómeno del demo con onda y bien grabado, Que terminas siendo copado en función de la economía de recursos que uno depende cuando está haciendo el demo. La verdad cuando el demo es una mezcla que respira, que tiene gracia y groove te conviene editar eso en sí y no cagarla con músicos /banda que quieren sonar todos todo el tiempo y ahogan las mezclas mejor ejemplo de la industria: dirty mind de Prince 1 Quote
Nico Soda Posted October 4, 2025 Author Posted October 4, 2025 hace 2 horas, fernando3011 dijo: Hablando en serio, creo en tu caso se da el fenómeno del demo con onda y bien grabado, Que terminas siendo copado en función de la economía de recursos que uno depende cuando está haciendo el demo. La verdad cuando el demo es una mezcla que respira, que tiene gracia y groove te conviene editar eso en sí y no cagarla con músicos /banda que quieren sonar todos todo el tiempo y ahogan las mezclas mejor ejemplo de la industria: dirty mind de Prince Gracias por escuchar y las palabras. Algo así a lo que planteas fue lo que hice con "Alba Lucía". El demo era más bien chacareroso y con un amigo lo llevamos más a lo electrónico. Todo partiendo de la base del demo, editando, dejando cosas tal cual. Supongo que con los demás haré lo mismo, o no. Quote
Recommended Posts