Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me suena a continuación del último disco. Esa onda. 

Riffs rápidos, mucho machaque y shred a morir. Lo banco al colo. Esperp verlo el próximo año, último año

Posted

Con dos escuchas , me gustó hasta ahí. Cumple, pero no me parece un tema memorable. Como dijeron arriba, lo siento parecido al disco anterior, del cual no soy muy devoto. 
Veremos el resto del disco qué tal.

Posted (edited)

Me gustó bastante asi como primera escuchada!! casi que me entusiasma!! 🤘

Ahora mas punto por punto, en tema de pensarlo un poco mas: re flojo toda la parte letra/voz digamos, tirando a sencillo por demás. El cambio del final esta buenisimo desde la musica, pero repetir lo mismo (pedorro) tantas veces, que se yo, resta mas de lo que suma me parece. Capaz va bien para que se lo griten todos los argentinos en el vivo, pero que se yo, ponelo dos pasadas en el disco y cantalo 8 en Obras 😅🤷‍♂️

El sonido está bien...  Igual, tiene un dejo de moderno/pedorro/digitaloide que me jode en el medio del cerebro... Tiene esa onda discos viejos, eso suma, incluso el otro violero tiene hasta una cosa que podria ser el buen Marty tranquilamente por lo que suena/toca... bien ahí!

Todo tomesé teniendo en cuenta que el ultimo disco de Megadeth que le di pelota fue Cryptic Writings...

edito: lo del sonido, esta muy muy muy buenisimo, ahi lo escuche en otro lado. Youtube sos una verrrrrga!!!!!! que lo sepas!!!!!!!

Edited by marianozz
Posted
hace 2 horas, Nacho5 dijo:

Me suena a continuación del último disco. Esa onda. 

Riffs rápidos, mucho machaque y shred a morir. Lo banco al colo. Esperp verlo el próximo año, último año

hace 24 minutos, William- dijo:

esta bueno... el batero es un animal, y se luce, lo mismo que el violero. fiel a sus raices, parece ser una digna despedida

Che que pasó, se retira posta? obviamente desconozco...

Posted
hace 1 hora, marianozz dijo:

Todo tomesé teniendo en cuenta que el ultimo disco de Megadeth que le di pelota fue Cryptic Writings...

Te recomiendo mucho los Discos System has Failed y Endgame . Son dos bombas 

• Like 1
Posted (edited)

Cómo fanático de la banda, festejo cada vez que sacan un disco

Este tema... Puntualmente, no me genera nada 

Intentan rescatar el audio de los primeros discos pero se quedan a mitad de camino.

El colorado es un crack... Aunque se siente y mucho la ausencia de Ellefson, se fue el y se murió una parte de la banda ! Que lastima 

Edited by stradlin136
Posted

Como fan pienso, me gusta lo que quiere hacer el colo, los musicos, etc. Pero ya la voz no le da hace rato, queda demaciado lineal todo con su voz

Posted
hace 15 horas, el bromas dijo:

Te recomiendo mucho los Discos System has Failed y Endgame . Son dos bombas 

Para el que no sabia: El batero en The System Has Failed es nada mas ni nada menos que Vinnie Colaiuta.

• Like 1
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Posted (edited)
hace 8 horas, catorivadero dijo:

Segundo? mamita lo que debe ser el primero!

Jari Maenpaa. Un enfermo total. Vos pensa que Jari toca cosas más complejas que el video que viste y cantando al mismo tiempo. Además de ser un enfermo en lo que es composición. 
El último álbum que sacaron demoró 12 años porque había temas que tenían más de 600 tracks de instrumentos virtuales y no tenía forma de compilarlos con su Pc propia, y se rehusaba a pagar un estudio externo. 

Edited by Fersha794
Posted
hace 4 horas, Fersha794 dijo:

Jari Maenpaa. Un enfermo total. Vos pensa que Jari toca cosas más complejas que el video que viste y cantando al mismo tiempo. Además de ser un enfermo en lo que es composición. 
El último álbum que sacaron demoró 12 años porque había temas que tenían más de 600 tracks de instrumentos virtuales y no tenía forma de compilarlos con su Pc propia, y se rehusaba a pagar un estudio externo. 

Y como hizo, se compró una pc nueva? Igualmente todavía no ví ni escuché ningún tema de esa banda.

Posted
hace 4 horas, catorivadero dijo:

Y como hizo, se compró una pc nueva? Igualmente todavía no ví ni escuché ningún tema de esa banda.

Hizo una campaña entre los fanáticos de la banda para que lo ayuden. Recaudó como 300 lucas verdes y se armó su propio estudio profesional. 

• Like 1