Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

¡Qué bueno, loco! ¡Felicitaciones a los dos!

Pedazo de simu te armaste, yo corrí muchos años en torneos con el Simulador de Turismo Carretera y aún sigue vigente la pasíón, lo mantengo actualizado al día, pero abandoné bastante la práctica activa. Obvio, ya volveré a anotarme en algún lado.

¡Abrazo!

Edited by Pablo 70s RD
  • Like 1
Posted
hace 22 minutos, Pablo 70s RD dijo:

¡Qué bueno, loco! ¡Felicitaciones a los dos!

Pedazo de simu te armaste, yo corrí muchos años en torneos con el Simulador de Turismo Carretera y aún sigue vigente la pasíón, lo mantengo actualizado al día, pero abandoné bastante la práctica activa. Obvio, ya volveré a anotarme en algún lado.

¡Abrazo!

Muchas gracias che! tenés que volver!

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, Albertoboga dijo:

Que grandes los 2. Hce un par de años estaba a full con el simu de TC, pero cambie la pc y me dio fiaca volver a instalar todo.

¡Guarda que está lindo el nuevo, eh! Actualizaron a la temporada 2024.

Posted (edited)
hace 5 minutos, Pablo 70s RD dijo:

¡Guarda que está lindo el nuevo, eh! Actualizaron a la temporada 2024.

hace 11 minutos, Albertoboga dijo:

Que grandes los 2. Hce un par de años estaba a full con el simu de TC, pero cambie la pc y me dio fiaca volver a instalar todo.

Vos sabes que yo nunca lo probe el de TC. El año pasado y a comienzos de este corria en una liga cerrada que se llama Sim Racing Alliance con gringos. Tenés que pasar un examen en pista. Bastante serio todo, tenían hasta streaming con comentaristas y todo. Ahora estoy mayormente en iRacing, que hay corredores a toda hora, y podes hacer carreras mas cortas, tipo de 20 o 30 minutos. Y tenés muchas categorías. Como todo, tiene sus pro y sus contras.

Pero en TC nunca probé. Vi que está muy lindo, pero no se si tiene modo online, que es lo que pega hoy. Lo voy a chusmear

Edited by rifle
Posted
hace 2 minutos, rifle dijo:

"pero no se si tiene modo online, que es lo que pega hoy."

Fue siempre el fuerte del Simu TC, corrí más de 10 años online con el Simu. Está basado en el rFactor y eso lo limita, comparado a los simus de hoy pierde. Esperemos que aparezca algún mod en iRacing o Assetto Corsa. ¡Metele nomás!

Cualquier duda consúltenme, muchachos.

• Like 1
Posted
En 4/10/2025 a las 0:43, Joaquin Rodrigo dijo:

Bien ahi, muy copado lo que armaste. 

Años de meterle a Rfactor, ahora volví y estoy con un mod de F1 1992. Es muy lindo el mundo de los simuladores.

Te sigo

Nunca probe rfactor. Es una cuenta pendiente. Comparto que es muy lindo hobby y frustrante a la vez.

Gracias por el follow loco

• Like 1
Posted
En 3/10/2025 a las 22:02, 1kratos dijo:

Que linda manera de putear y gastar plata que es iracing, pero no puedo dejar de jugar

Se van un poco al carajo por cobrarte por todo, pero honestamente no hay ningún otro que se le acerque en cuanto a comunidad y cantidad de gente, que a fin de cuentas es lo que buscamos.

Espero cruzarte por ahí.

Saludos!