eMs Posted October 3, 2025 Posted October 3, 2025 No es mi tipo de pedal pero me pareció que tenía cosas interesantes y también me gustó la idea de esos "faders touch" que tiene para controlar los distintos parámetros. Me llamó la atención el "noise" que básicamente agrega ruidito de fondo tratando de emular a un disco de vinilo. Se ve que la onda lo-fi pegó fuerte. 7 Quote
Cooler Oconnor Posted October 3, 2025 Posted October 3, 2025 hace 1 hora, eMs dijo: No es mi tipo de pedal pero me pareció que tenía cosas interesantes y también me gustó la idea de esos "faders touch" que tiene para controlar los distintos parámetros. Me llamó la atención el "noise" que básicamente agrega ruidito de fondo tratando de emular a un disco de vinilo. Se ve que la onda lo-fi pegó fuerte. Había visto una reverb de esta marca, creo, si no estoy loco. Está buenísimo! 1 Quote
eMs Posted October 3, 2025 Author Posted October 3, 2025 hace 21 minutos, Cooler Oconnor dijo: Está buenísimo! Este tipo de pedales jamás me llamaron la atención... este me gustaría tenerlo, jaja! 1 Quote
Armando Paredes Posted October 3, 2025 Posted October 3, 2025 es muy bueno, pero es mejor el Poly Beebo, que puede hacer todo lo que éste hace y mucho más. esta compañía es un solo loquito programando cosas increíbles Quote
Martín Torres Moreno Posted October 3, 2025 Posted October 3, 2025 Lo combinaría con el miku stomp! Quote
juancarlos6 Posted October 4, 2025 Posted October 4, 2025 Un amigo se compró la reverb de esta marca. Suena muy bien, pero tuvo problema para encontrar una alimentación suficientemente potente para ella. Quote
Recommended Posts