Mora Amaro La Loba Posted October 2, 2025 Posted October 2, 2025 Creo que he logrado un retrato bastante acertado y normal jajajaja. Esta vez no he profundizado en las miserias del alma con todas sus posibilidades dramáticas de expresión sino hablar sobre esto... alguno se identifica? Espero que os divierta!!!! Ansiedad que me devora y me da hambre de todo Ñam ñam ñam Ansiedad que me devora y me da hambre de cigarrillos negros o rubios me da igual hm hm hm de todo Ñam ñam ñam ñam ñam Ansiedad Soy un zombi envuelto en humo Soy esclava de la ansiedad Como, para no fumar Fumo, para no comer ansiedad Es como una mano apretando mis entrañas un mago que me robó la voluntad no hay chasquido de dedos que me despierte ansiedad 1 Quote
Andy95 Posted October 2, 2025 Posted October 2, 2025 Muy lindo. Igual con un padre nuestro se arregla todo. 1 Quote
Jona1980 Posted October 2, 2025 Posted October 2, 2025 En Musiquiatra es "toco, para no fumar".- Saludos!!! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted October 3, 2025 Author Posted October 3, 2025 En 2/10/2025 a las 16:14, Andy95 dijo: Muy lindo. Igual con un padre nuestro se arregla todo. sé qué responderte... aparte de gracias!! Quote
Mora Amaro La Loba Posted October 4, 2025 Author Posted October 4, 2025 En 2/10/2025 a las 16:33, Jona1980 dijo: En Musiquiatra es "toco, para no fumar".- Saludos!!! jajaja Yo me comí el teclado ya!!! 1 Quote
Recommended Posts