Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola buenas! Estoy viendo de comparme uan fuente cioks dc7 por thoman ya que es bastante la diferencia de precio comparado a aca. Lo que nose es si es seguro ya que nunca compre ni se como es el proceso de post venta hasta que me llega a mi casa. Queria saber si hay que tener alguna consideracion con la aduana y demas ya que seria mi primera compra internacional. Desde ya se agaredece cualquier info!

Posted

Buenas

Usa el buscador q hay info.

Hace no mucho compré x Thomman y 0 drama. Eso sí, paga el envío x Courier, no la 1er opción q te sale pq ahí lo agarra Correo Arg y todo lo q pase de 50us$ pagas la mitad (igual sigue saliendo más barato).

Saludos.

Posted

Yo compré en Thomman y me llegó sin problemas, pero recordá que a ese precio tenes que sumarle aprox. El 50% del valor por impuestos. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, diego77 dijo:

Yo compré en Thomman y me llegó sin problemas, pero recordá que a ese precio tenes que sumarle aprox. El 50% del valor por impuestos. 

Osea que al precio con iva que aparece en la pagina al convertir todo en pesos tengo que sumarle el 50%? Todo esto sin contando envio obvio

Posted
hace 23 minutos, Ramafoyth dijo:

Osea que al precio con iva que aparece en la pagina al convertir todo en pesos tengo que sumarle el 50%? Todo esto sin contando envio obvio

El impuesto te lo calcula el correo argentino, según lo que declares con la fc de compra y envío. Lo pagas ahi mismo por mercado pago y a los 3 dias te llega un mail de si esta OK o hay algo raro. Si te dan el OK, podes ir a retirar a sucursal o hacer el envío a tu domicilio, lo q vos elijas. 

Posted

Repito, usa el buscador del Musi q hay banda de data de compras en Thomman.....

Y repito tbien, si podes usa el envío Courier así no tenes q depender de Correo Argentino....

Fíjate si te conviene pagar la mitad de lo q pase 50 US$ o con envío Courier te sale más barato.

De casualidad imagino ya buscaste el producto en Amazon no? 

Posted
hace 11 horas, Mecs dijo:

Hola! Me mandaron una guitarra de regalo desde thoman, Alemania y llegó diez puntos.

20250905_175911.jpg

20250905_182607.jpg

Qué escueto parece ese embalaje (me da ansiedad).
Te llegó impoluta la viola?

Posted
hace 7 horas, Martin Baldini dijo:

Repito, usa el buscador del Musi q hay banda de data de compras en Thomman.....

Y repito tbien, si podes usa el envío Courier así no tenes q depender de Correo Argentino....

Fíjate si te conviene pagar la mitad de lo q pase 50 US$ o con envío Courier te sale más barato.

De casualidad imagino ya buscaste el producto en Amazon no? 

sisi es una cioks dc con el crux tambien,  a priori me sale mas barato thomann pero sin indagar cuanto mas es lo que me quieren cobrar

Posted
hace 2 horas, martinar4 dijo:

yo compre un estuche, un accesorio y una resina hace unas semana y media. Te aviso si se me complica con algo, pedi por dhl

Dale loco, mil gracias

Posted

Hola! si, lo bueno de Thomann es q podés optar por el modo Courier o el modo Correo Standard... courier es aproximadamente un 67% extra sobre el precio de lo que se pase de u$s 400, el correo normal es 50% nomás pero sobre lo que pase de u$s 50... en ambos casos es contando el envío y sobre el precio sin iva (si ponés envío fuera de europa Thomann te saca el iva del producto automáticamente)... courier se hace cargo un tercero de la aduana y demás y tenés q pagar al momento de la entrega, correo normal tenés q tener clave fiscal nivel 3 y hacer la declaración en epago.correoargentino.com.ar

Posted (edited)
En 1/10/2025 a las 21:53, Mecs dijo:

Hola! Me mandaron una guitarra de regalo desde thoman, Alemania y llegó diez puntos.

Para para para para paraaaaa (léase con el tono el Diego), ¿como que te REGALARON una viola? necesito la historia completa de eso jajaja.

Foreros ¿nadie va a preguntar esto? ¿en que clase de foro nos estamos volviendo? 😄

Edited by Marcos Ameri
  • Like 1
Posted
En 2/10/2025 a las 9:06, el bromas dijo:

Qué escueto parece ese embalaje (me da ansiedad).
Te llegó impoluta la viola?

Llegó diez puntos, como se puede ver todo con detalle en la segunda foto (la de abajo)

• Like 1
Posted
hace 13 horas, Marcos Ameri dijo:

Para para para para paraaaaa (léase con el tono el Diego), ¿como que te REGALARON una viola? necesito la historia completa de eso jajaja.

Foreros ¿nadie va a preguntar esto? ¿en que clase de foro nos estamos volviendo? 😄

Tengo un gran amigo que se fue a vivir a Europa hacen casi 3 años, le fue muy bien y eso, quiso tener un gesto conmigo por nuestra amistad, y me mandó la guitarra de regalo. 

• Like 2