Cris Petersen Posted October 1, 2025 Posted October 1, 2025 Buenas, vengo en busca de recomendación de VST's para conseguir los siguientes sonidos: Yamaha CP70 - DX7 - Rhodes - Hammond. Gracias! Quote
Moderador Rolo Posted October 1, 2025 Moderador Posted October 1, 2025 Arturia seguramente tenga todo lo que necesitas 2 Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted October 1, 2025 Posted October 1, 2025 Dexed para el DX7 y CollaB3 para órgano. Ambos son gratis. Probalos. 3 Quote
enzopp Posted October 1, 2025 Posted October 1, 2025 Los de arturia son muy buenos, valen la pena Quote
NienteTopi Posted October 1, 2025 Posted October 1, 2025 Keyscape o en Kontakt que hay buenos hace unos años me salvó uno sampleado medio raro y sucio incluso en algún registro rompía pero tenía un feel super real para groovear quiero decir que hay cosas gratuitas que vale la pena probar. me hablaron muy bien del Rhodes Anthology (no es caro) Quote
Marcos Ameri Posted October 1, 2025 Posted October 1, 2025 El Arturia Analog Lab tiene un Rhodes espectacular y es gratuito. El CollaB3 es gratuito también y suena de 10. El DX7 lo podés emular con el Dexed de forma súper fiel. También gratuito. 1 Quote
emmaleon79 Posted October 1, 2025 Posted October 1, 2025 Hace rato cubro todo eso con el Ez Keys 2 Quote
Lucas Conforti Posted October 1, 2025 Posted October 1, 2025 desinstale los Arturia, muy plasticos para mi gusto. Conseguite el Roland Cloud Quote
upbeat Posted October 1, 2025 Posted October 1, 2025 hace 54 minutos, NienteTopi dijo: Keyscape o en Kontakt que hay buenos hace unos años me salvó uno sampleado medio raro y sucio incluso en algún registro rompía pero tenía un feel super real para groovear quiero decir que hay cosas gratuitas que vale la pena probar. me hablaron muy bien del Rhodes Anthology (no es caro) Coincido con Keyscape. La cagada que tiene es que para hacer layers tenés que cargarlo en dos pistas separadas. Pero todo lo que se busca en el post lo hace bien. Quote
ivanalme Posted October 1, 2025 Posted October 1, 2025 Keyscape es mi voto, impresionantes pianos, pianos electricos y teclados vintages ochenteros Quote
voodoochild Posted October 1, 2025 Posted October 1, 2025 (edited) Te tiro uno que me parece exquisito. Roland Zenology. Tiene todo lo que buscas y mas. Edited October 1, 2025 by voodoochild Quote
Sebastian221 Posted October 2, 2025 Posted October 2, 2025 Para el hammond IK Multimedia B-3x sin pensarlo, y para rhodes keyscape de ser posible o addictive keys mark one, para los otros no conozco mas que los de arturia. Saludos Quote
fernando3011 Posted October 2, 2025 Posted October 2, 2025 Addictive Keys de XLN Audio para el CP70, yo lo pagué con felicidad. Dexed para DX7, es gratis y no solo suena bien sino q no consume mucho recursos Quote
Betunnn Posted October 2, 2025 Posted October 2, 2025 (edited) Para el DX7 para mi no hay nada como el viejo y querido Native Instruments FM8. Para lo otro hay un montón buenos, yo uso el B4 II de N.I. también. CP70 en cambio no estoy usando ninguno pero había un Arturia y un EZKeys que estaban muy buenos Edited October 2, 2025 by Betunnn Quote
Cris Petersen Posted October 2, 2025 Author Posted October 2, 2025 Gracias a todos por la data. El finde me voy a poner a buscar y ver con cual me quedo. Quote
Recommended Posts