Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 2 horas, Lodimon dijo:

Vamoooo!!! La monada pide audio!!

Soy de madera , hay hay grosos mal 🙈 

hace 2 horas, Mashe dijo:

Felicitaciones! A disfrutar!

Muchas gracias!!!

hace 20 minutos, el cafon dijo:

Buenísima

Tiene facha !! Hace montón de años estaba caliente con algo parecido a una les Paul !! 

Posted

me encanta , hace tiempo que le tengo ganas , siempre me gustaron las les paul y la cr 250 en particular tiene la mejor fama en relacion a precio / calidad 

despues contanos mas detalles ¡¡

que la disfrutes ¡¡¡¡¡¡

Posted
hace 4 horas, Charly Lucena dijo:

Es una excelente viola. Y la M600 de la foto tambien!!!!

Con eso estás hecho. Además tenes ahi una strato. Suficiente para recorrer todo el camino que quieras recorrer.

Gracias ! Viste como es esto , tenés 1 , llegas a 2 y algo falta , la rueda no para 🤣 !!

Lo lindo es como decís las 3 suenan totalmente diferente era la idea !!

hace 3 horas, Brunaccido dijo:

me encanta , hace tiempo que le tengo ganas , siempre me gustaron las les paul y la cr 250 en particular tiene la mejor fama en relacion a precio / calidad 

despues contanos mas detalles ¡¡

que la disfrutes ¡¡¡¡¡¡

Gracias !! Con respecto calidad precio me parece que la pegaron los de Cort hace rato , te venden acorde al precio un buen instrumento no te deja a pata , anoche volví a meterle un rato y los graves son hermosos ,súper claros .

hace 46 minutos, Martín Torres Moreno dijo:

A disfrutarla bro felicidades!

Gracias Martín !!

hace 30 minutos, Sebas_HardRock dijo:

Te felicito amigo!! se ve hermosa!!! 

Gracias Seba !! Me llamo la atención el flameado y los tonos en general , estéticamente está muy muy bien 

• Like 1
Posted

Tremenda! Yo todas las Cort que tuve me parecieron violas de otro nivel en relación al precio. 
Es el SX de gama "baja intermedia". 

La verdad que espectaculares. 

Posted
hace 9 horas, MetMax dijo:

Tremenda! Yo todas las Cort que tuve me parecieron violas de otro nivel en relación al precio. 
Es el SX de gama "baja intermedia". 

La verdad que espectaculares. 

Tal cual!! Las SX las vi muy bien , probé una y me sonaba como "apagada" no se si era esa en especial , por eso me tiré por esta , quería una ephiphone lp pero se van al pasto con los precios y al gaso no puedo entrar ... Un genio el que restringe acceso jajaja es una dictadura esto !! 🤪

Posted

Felicitaciones por la viola! Tengo la CR200 y es una de las mejores compras que he hecho por la relación  precio/instrumento. Opino igual que vos en cuanto al sonido clean de los micrófonos (creo que CR200 y CR250 comparten los mismos micrófonos), he tenido otras LP de gama baja y la Cort es por lejos la que mas me gusta como suena.

A disfrutarla

Posted
hace 3 horas, Tcdioramas dijo:

Tal cual!! Las SX las vi muy bien , probé una y me sonaba como "apagada" no se si era esa en especial , por eso me tiré por esta , quería una ephiphone lp pero se van al pasto con los precios y al gaso no puedo entrar ... Un genio el que restringe acceso jajaja es una dictadura esto !! 🤪

Tremendas.

Sx, Cort y Tokai andan muy bien en precio/producto...

Y ya entrando en media gama, la Les Paul de SIre la rompe toda! 

Posted
hace 10 horas, zerofret81 dijo:

Felicitaciones por la viola! Tengo la CR200 y es una de las mejores compras que he hecho por la relación  precio/instrumento. Opino igual que vos en cuanto al sonido clean de los micrófonos (creo que CR200 y CR250 comparten los mismos micrófonos), he tenido otras LP de gama baja y la Cort es por lejos la que mas me gusta como suena.

A disfrutarla

Tal cual dentro de la gama baja está está rozando lo mejorcito !! También depende el bolsillo te limita bastante 

hace 9 horas, MetMax dijo:

Tremendas.

Sx, Cort y Tokai andan muy bien en precio/producto...

Y ya entrando en media gama, la Les Paul de SIre la rompe toda! 

La Sire hermosa vi reviews , nunca en persona , lo que si pocas o prácticamente nula para comprar .

hace 7 horas, tempadacc dijo:

Rock n roll

🤘🤘🤘🤘🤘