eldanyday Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 hola gente como siempre en la busqueda de un ampli valvular que dentro del presupuesto suene lo mejor posible para tocar con mi banda que es rock no tan pesado tirando a divididos(salvando las distancias)queria saber si este ampli me serviria ya que con mi marshall 8240 pre valvular me quedo corto en calidad de sonido este peavey sonara mejor? y la utlima vi publicado uno en 1500 verdes esta salado por lo que es el ampli me parecio.....que opinan los que saben? gracias.....saludos Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 esta bueno este equipo... ahora el precio un poco caro. fijate los Buguera (creo que se llaman asi) los tiene David en Custom Shop. Sino por esa plata tranquilamente creo que podes pegar algo nacional muy bueno. saludos y mi opinion. Quote
Andru94 Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Yo pude probar el Bugera V22 en Guitar Shop y te cvuela la peluca!! Suena muy bien!! El precio tambien es demasiado tentador para lo que suena el bicho.... Otra opcion seria comprarte una ampli nacional como un Singletone Big Twenty o Plexi.... Quote
Emanuel Valeriano Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 No sabia que habian entrado Buguera a Argentina ya, de queprecios estamos hablando?. Aclaro qeu soy de salta y no puedo darme una vuelta por lo de david hoy a la tarde. Saludos Quote
eMs Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 En qué precios andan los bugera? tienen solo el de 22 u otros modelos también? Quote
srsantos Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Por esa guita llegás a un Vintage Electric, cabazal y caja 2x12, y encima te sobra para unos pedales (varios). O un Singletone también Ese peavey es muy caro para lo que es Quote
Juan Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Por esa guita llegás a un Vintage Electric, cabazal y caja 2x12, y encima te sobra para unos pedales (varios). O un Singletone tambiénEse peavey es muy caro para lo que es Peavey tenian en la esquina de Talcahuano y Peron, 1200 o 1300 dolares, un combito muy lindo. Quote
Scotish Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Yo tuve un classic 50 2x12... y a mi no me cierra... muuuucho medio... tenia una stratocaster SRV en ese momento y era demasiado medioso todo, no me gustaba, con dobles andaba un poco mejor... es un buen equipo, pero me parece que en donde falla es en los parlantes que trae, viene con unos blue marvel de peavey... son bastante duros... por ahi con otros parlantes anda mejor, pero yo lo termine vendiendo. Igual, probalo... 1500 es un poco caro. Yo lo vendi en 1000 hace un año atras. Espero te sirva... Saudos! Quote
eldanyday Posted September 27, 2010 Author Posted September 27, 2010 Yo tuve un classic 50 2x12... y a mi no me cierra... muuuucho medio... tenia una stratocaster SRV en ese momento y era demasiado medioso todo, no me gustaba, con dobles andaba un poco mejor... es un buen equipo, pero me parece que en donde falla es en los parlantes que trae, viene con unos blue marvel de peavey... son bastante duros... por ahi con otros parlantes anda mejor, pero yo lo termine vendiendo.Igual, probalo... 1500 es un poco caro. Yo lo vendi en 1000 hace un año atras. Espero te sirva... Saudos! hola gracias por responder...si la verdad el precio me parecio demasiado.....yo creo que mas que mil verdes no pagaria pero en las review que vi por youtube parecia que sonaba lindo y lo que me gusta es que es bastante facil de transportar y viene con 2x12 ya que el de 4x10 no me gusto mucho.....algunos locos lei que le ponian un celestion v30 y andaba como piña ,tambien decian que las valvulas que trae son medio pelo.....me quiero matar......pero bueno me parece que por esa plata no va......no se.....dudo.....soy un emo....no hay coca? uhhhh!!! -- Lun Sep 27, 2010 12:21 pm -- Yo pude probar el Bugera V22 en Guitar Shop y te cvuela la peluca!! Suena muy bien!!El precio tambien es demasiado tentador para lo que suena el bicho.... Otra opcion seria comprarte una ampli nacional como un Singletone Big Twenty o Plexi.... uhh esos me gustaron tambien tenes idea que valores andan?? donde queda guitar shop?talcahuano?....gracias saludos... -- Lun Sep 27, 2010 12:28 pm -- Por esa guita llegás a un Vintage Electric, cabazal y caja 2x12, y encima te sobra para unos pedales (varios). O un Singletone tambiénEse peavey es muy caro para lo que es hola gracias por responder tengo un brit road en mi sala con una 4x12 100w una guasada para tocar en vivo salvo que toques en river....me manejo con el combo por eso mismo pero me gustaria uno mejor a mi marshall 8240 y ahora no se algunos hablan muy bien del peavey clasic (foros de internet de gente en españa) pero aca parece que no gusto mucho vos lo probaste en vivo? tirame alguna data por mas que no te guste .....abrazo Quote
Andru94 Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 El de 22 ronda los $3800 y el de 55, $4400.... Guitar Shop si no me equivoco queda en Talcahuano 84.... Quote
srsantos Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 hola gracias por responder tengo un brit road en mi sala con una 4x12 100w una guasada para tocar en vivo salvo que toques en river....me manejo con el combo por eso mismo pero me gustaria uno mejor a mi marshall 8240 y ahora no se algunos hablan muy bien del peavey clasic (foros de internet de gente en españa) pero aca parece que no gusto mucho vos lo probaste en vivo? tirame alguna data por mas que no te guste .....abrazo Yo lo usé en vivo un par de veces, y me suena todo muy medioso, pero medioso "molesto", capaz que son los parlantes que no terminan de hacerle justicia al amp. Ojo, es un muy lindo equipo, pero me parece que el precio lo tira para abajo.... Es un lindo equipo, pero cuesta mucho dinero para lo que ofrece. Un equipo de más de 1000 dólares debería venir con un parlante del nivel de un celestion por lo menos, me parece Quote
balde Posted October 12, 2010 Posted October 12, 2010 Yo tuve un cabezal classic 50, de tweed. Con parlantes adecuados era muy lindo! ahora con algunos parlantes era como todos dicen muy medioso.... sobre todo con v30. si te gusta el tono el84, y no queres gastar tanto te recomiendo el mix tone de salviani en Nacional. Combina 2 el84 con 2 6v6. Se puede usar un par en 15w o ambos en 30. Lindo amp Quote
fercuellobluesband Posted March 11, 2016 Posted March 11, 2016 yo tengo un peavey classic 4x10 combo del año 91 y es un cañonazo, se comenta por ahi que mollo tenia uno 4x10 cabezal y caja. tambien tuve bugera v22 (con un celestion sonaba lindo, el parlante original era muy fulero) y te diria que no le llega ni a los talones, lo unico parecido es que ambos usan valvulas el84. Quote
Recommended Posts