Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 13 minutos, Cris Petersen dijo:

Anoche un amigo sabiendo que me encantan las Starcas me manda un mensaje todo eufórico diciéndome que había visto la publicación de una Starcaster '75 en market place. Me pareció raro y le dije que seguramente era una re edición de las modern player. Bueno, no. La publicación correspondida a una Starcaster original, un poco cascoteada pero hermosa como toda Starcaster. Pensé que si alguna vez veía un ejemplar de estos por Argentina seria de la mano de Spring.

image.png.b26eed7341e93335c1551fcc5162ff54.png

Desde el momento en que conocí el modelo viéndolo a Johhny Greenwood  usar una me volvieron loco. Como realmente era imposible conseguir una Starca en Argentina hace mas de diez años se la encargue a uno de los mejores luthiers, Mike Alonso. En ese entonces le puse todo lo mejor que se podía conseguir y me tome algunas licencias constructivas para darle mi toque. Apenas la recibí fue amor a primera vista y se convirtió en mi viola principal  desde ese entonces hasta la actualidad. 

image.thumb.png.c7d43488bcd2aad2bbc3cb935001fdac.png

Ahora tiene algunas mods, tiene clavijas Fender Locking y Un Lollar Regal en el neck. Me falta el del bridge que hace un tiempo deje pasar por salame. 

image.thumb.png.604fcccfc33397c99fcd7621acd655c6.png

Tambien tuve una Starca Brunetti que la vendi en un momento de absoluta irracionalidad. Es mas, cada tanto le mando un mensaje al dueño actual a ver si la larga. Por ahora no...

IMG-20220604-WA0021_2.thumb.jpg.0159289dce15a81f898c79f5c551b28d.jpg

A todo esto, jamás había visto una de cerca ni mucho menos había tocado una!! Bueno, hay una historia de como fue mi primera vez...

Paralelamente a la organización de mi luna de miel, que originalmente iba a ser en NYC y DC se le sumo una parada intermedia en Philadelphia. La excusa fue conocer y sacarme una foto con la estatua de Rocky pero lo que realmente no sabia mi mujer es que venia hablando con un muchacho que había conocido en TGP y que tenia una a la venta...Fuimos hasta la casa del loco y pude ver de cerca  y tocar una Starca original. También negra y bastante cascoteada. Para mi sorpresa la viola estaba Ok, pero la Alonso era muy superior. Quedo todo ahi  y me fui un poco decepcionado porque estaba dispuesto a comprarla pero no sentí que me maravillara. 

Anoche cuando la vi, se me volvió a cruzar por la cabeza sacarme las ganas de comprarla pero se que nada va a superar al amor que le tengo a la Alonso que fue  mi compañera de viaje durante tantos años y escenarios. 

En fin, ojala se venda rápido y deje de estar publicada porque sino voy a tener que pedir asilo político a algún forero. 

A darle atomos.

La vida es una.

Posted
hace 13 minutos, marianozz dijo:

Comprala Cris, antes que te la soplen los de Spring 😅

Si está bien, guita no vas a perder... Raro que el loco la venda por ahí igual...

Coindido con la primera oración jajaja

por lo segundo, te sorprendería la cantidad de músicos que son muy buenos saben una banda de los instrumentos que tienen pero son re dinosaurios, no se calientan por vender sus cosas de la manera más "transparente" posible, y caen en los agujeros como marketplace o mercadolibre

• Like 1
Posted
hace 23 minutos, marianozz dijo:

Comprala Cris, antes que te la soplen los de Spring 😅

Si está bien, guita no vas a perder... Raro que el loco la venda por ahí igual...

Esa viola en el gaso puede estar meses si no la compra el OP. Las otras que te quedan son Market place, ML o un reventa.

Creo que marketplace tiene más alcance y si tomás algunas precauciones no es tan mala la cosa tampoco.

Posted
hace 6 minutos, GonzaloRLG dijo:

Esa viola en el gaso puede estar meses si no la compra el OP. Las otras que te quedan son Market place, ML o un reventa.

Creo que marketplace tiene más alcance y si tomás algunas precauciones no es tan mala la cosa tampoco.

No, mas vale, en el secoducto no decia... Pero raro que hoy en dia, con redes y eso no esté ya en algun reventa...

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Cris Petersen dijo:

En fin, ojala se venda rápido y deje de estar publicada porque sino voy a tener que pedir asilo político a algún forero. 

Tengo una cama en mi home studio, cuando quieras podés usarla el tiempo que necesites, pero traé la viola

• Like 2