gmsatvai Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Felicitaciones nuevamente por este brillante foro. Mi consulta tiene que ver con un \"problema\" que he notado en mi ampli al momento de usar el canal \"clean\" del mismo. Dicho canal no me brinda los agudos necesarios para lograr ese tono brillante de los \"clean\", cosa que no pasa con el canal de \"crunch\" y \"lead\". Quisiera saber si a alguno de ustedes alguna vez le pasó o tienen idea cúal puede ser la causa...quizás el canal es así y yo estoy tratando de encontrarle la vuelta a algo que es así por naturaleza. Tiene que ver con algún desgaste de las válvulas del pre? (aclaro que lo usé en vivo sólo 2 veces y las demás veces a un volúmen bajo) Muchas gracias, Diego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 No se hasta que punto te falta clean, pero ese ampli no se caracteriza por tener un gran canal clean. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts