Popular Post correahowe Posted September 28, 2025 Popular Post Posted September 28, 2025 Como va la musiquiatria? Les dejo un tema que hice tocando todos los intrumentos, cantando y produciendo en mi home studio, salieron ayer 5 teminas mios asi, estoy medio manija, que se yo, esta bueno tener algo que uno siente propio y personal, a ver que les parece. Spoty: 24 Quote
PescadoRabioso Posted September 28, 2025 Posted September 28, 2025 Muy bien viejo, seguí creando y compartiendo! 1 Quote
diegoreinero Posted September 28, 2025 Posted September 28, 2025 Tremendo! Que lindo suena y gran canción! Felicitaciones! Como no vas a estar manija?! 👏 👏 👏 👏 1 Quote
Felipe L. Posted September 29, 2025 Posted September 29, 2025 Felicitaciones!!!! Muy linda voz, la cancion está buena y el laburo de diez! 1 Quote
David Matias Marin Posted September 29, 2025 Posted September 29, 2025 Genial! hay miles de demos pero casi no hay canciones, felicitaciones! 1 Quote
juancito_rocker Posted September 29, 2025 Posted September 29, 2025 Que bien que suena!, felicitaciones. Gran trabajo PD: para los mas antiguos, el titulo del topic me hizo acordar a uno que rezaba "Mi canción, todo por mi". El último tren a retiro, que epocaaa 1 Quote
PescadoRabioso Posted September 29, 2025 Posted September 29, 2025 Agrego a lo que puse arriba, sé que te estoy sumando laburo pero te recomendaría que, ya que vos grabas todos los instrumentos, sumes tomas de la grabación de dichos instrumentos, a mi gusto le sumaría bastante al proyecto desde el lado visual. Saludos! 1 Quote
Cooler Oconnor Posted September 29, 2025 Posted September 29, 2025 Muy bueno loco, alto laburo componer, producir (y encima hacer un video) todo solo!! Felicitaciones, está buenísimo. 1 Quote
willymmx Posted September 29, 2025 Posted September 29, 2025 Muy piola la canción y el audio. Sólo me jode la falta de sincro de la voz y el video. El resto impecable. Te felicito! 1 Quote
correahowe Posted September 30, 2025 Author Posted September 30, 2025 hace 23 horas, PescadoRabioso dijo: Agrego a lo que puse arriba, sé que te estoy sumando laburo pero te recomendaría que, ya que vos grabas todos los instrumentos, sumes tomas de la grabación de dichos instrumentos, a mi gusto le sumaría bastante al proyecto desde el lado visual. Saludos! Crack, si, uno de los 5 temas que largue tiene un video asi, pero es un laburo del carajo, y voy perdiendo fuerza cada vez jaja, es un re laburo, mi idea es armar una banda ahora, ahi mando el video. hace 15 horas, willymmx dijo: Muy piola la canción y el audio. Sólo me jode la falta de sincro de la voz y el video. El resto impecable. Te felicito! Crack, gracias por el coment, si puede ser, ya que estoy ahora en USA ensayando para subir a un crucero a tocar por los eeuu, y lo hice desde la laptop que no es lo mejor para editar. Gracias por los comentarios a todos! 1 Quote
Recommended Posts