Jump to content

Recommended Posts

Posted

Agrego a lo que puse arriba, sé que te estoy sumando laburo pero te recomendaría que, ya que vos grabas todos los instrumentos, sumes tomas de la grabación de dichos instrumentos, a mi gusto le sumaría bastante al proyecto desde el lado visual. Saludos!

• Like 1
Posted
hace 23 horas, PescadoRabioso dijo:

Agrego a lo que puse arriba, sé que te estoy sumando laburo pero te recomendaría que, ya que vos grabas todos los instrumentos, sumes tomas de la grabación de dichos instrumentos, a mi gusto le sumaría bastante al proyecto desde el lado visual. Saludos!

Crack, si, uno de los 5 temas que largue tiene un video asi, pero es un laburo del carajo, y voy perdiendo fuerza cada vez jaja, es un re laburo, mi idea es armar una banda ahora, ahi mando el video. 

hace 15 horas, willymmx dijo:

Muy piola la canción y el audio. Sólo me jode la falta de sincro de la voz y el video. El resto impecable. Te felicito!

Crack, gracias por el coment, si puede ser, ya que estoy ahora en USA ensayando para subir a un crucero a tocar por los eeuu, y lo hice desde la laptop que no es lo mejor para editar.

Gracias por los comentarios a todos! 

• Like 1