Jump to content

Recommended Posts

Posted

En su momento había hecho este video de muestra

El problema que tuve era que mi técnica hacía que la 1era cuerda se fuera para abajo y se escapara del mango, porque los trastes son apenas más cortitos que lo normal, y como ese problema era insolucionable casi no la usaba.

• Like 1
Posted
hace 13 minutos, Willy dijo:

oh, pensé que la vendían. Ese sos vos o tu nene que ya creció?

El que toca siempre es mi hijo. Yo había contado una vez que, aparte de nunca haber aprendido a tocar ni remotamente como Nicolás, me había roto la mano derecha hace muchos años, (soy zurdo), lo que me hizo abandonar del todo. Por suerte Nico heredó mi gusto por la música y yo disfruto acompañándolo a él.

• Like 3
Posted

que linda guitarra por dios. hace un tiempo que se me metio en la cabeza de tratar de llegar a una. no me gusta los P90, pero el binding crema es lo mas. queda mucho mejor que blanco. es difícil de conseguir así, el 90% esta en blanco. existirá una forma de avejentarlo? 

Posted
hace 48 minutos, albinstromber dijo:

Jajajajaja, a mí también se me escapó

A mí también se me escapó jeje

Me parece que cuando la quieran vender se va en un rato che, salvo que vengan con precio de delirio cósmico mercadolibreño

Posted (edited)

Hace muchos años me compre una LP en un local de Talcahuano, estaba esa viola y la probe.

Era re liviana, tenia algún tipo de alivianado. No se si justo era la tuya, pero era ese modelo. Guitar of th Week #28

Edited by Joe
Posted
1 hour ago, leokenobi said:

que linda guitarra por dios. hace un tiempo que se me metio en la cabeza de tratar de llegar a una. no me gusta los P90, pero el binding crema es lo mas. queda mucho mejor que blanco. es difícil de conseguir así, el 90% esta en blanco. existirá una forma de avejentarlo? 

Cualquier pintor competente con nitro te puede enmascarar la viola y darle una pasadita de clear amarillento sólo al binding.

• Like 1
Posted
hace 19 horas, Joe dijo:

Hace muchos años me compre una LP en un local de Talcahuano, estaba esa viola y la probe.

Era re liviana, tenia algún tipo de alivianado. No se si justo era la tuya, pero era ese modelo. Guitar of th Week #28

No era esa misma porque yo se la compré a Rick Anna en 2008 en un local de galería en Av Cabildo.

La que probaste en Talcahuano efectivamente era otra del mismo modelo, de hecho también la vi, porque según tengo entendido llegaron 2 o 3 a Argentina. 

• Like 1