Popular Post FABIAN M Posted September 26, 2025 Popular Post Posted September 26, 2025 Les comparto esta guitarra que compré hace un tiempo. Se trata de una Gibson Les Paul Classic Custom. Guitar of the Week #28 del la serie "Guitars of the Week" del año 2007. Esta guitarra originalmente venía con P90, pero el dueño anterior se los cambió por estos que tiene puestos que son unos "DiMarzio Virtual P90". Cuando compré esta guitarra no hace tanto, pensé en eventualmente volver a ponerle P90, pero la verdad es que estos DiMarzio logran su objetivo. La guitarra tiene toda esa personalidad de los P90, y suena increíble. Así que así quedará. Acá está. Siempre digo que un video es mejor que mil fotos, así que ahí les va. 20 Quote
Marianobros Posted September 26, 2025 Posted September 26, 2025 Preciosa, recuerdo la publi en el gaso, me la sacaste de las manos jaja 1 Quote
Pablo Olivetto Posted September 26, 2025 Posted September 26, 2025 Es una belleza, hace muchos años vi una igual (con los P90s) en una vidriera de Talcahuano y no sabía que modelo era. Felicitaciones 1 Quote
eMs Posted September 26, 2025 Posted September 26, 2025 ahhhh, ahora quiero una custom negra... cha la lora... Muy linda la classic! 2 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 26, 2025 Moderador Jefe Posted September 26, 2025 esta era tuya no? @BadForYou Quote
Willy Posted September 26, 2025 Posted September 26, 2025 (edited) oh, pensé que la vendían. Ese sos vos o tu nene que ya creció? Edited September 26, 2025 by Willy 1 Quote
BadForYou Posted September 26, 2025 Posted September 26, 2025 hace 4 minutos, Gibsoniano dijo: esta era tuya no? @BadForYou Si señor. Gracias por recordarlo y poder ver que terminó en buenas manos. 4 Quote
BadForYou Posted September 26, 2025 Posted September 26, 2025 En su momento había hecho este video de muestra El problema que tuve era que mi técnica hacía que la 1era cuerda se fuera para abajo y se escapara del mango, porque los trastes son apenas más cortitos que lo normal, y como ese problema era insolucionable casi no la usaba. 1 Quote
ARMORAX Posted September 26, 2025 Posted September 26, 2025 Que belleza de guitarra por el amor de mi dioooo. Me alegraste el viernes. Felicitaciones. 1 Quote
agusrenguero Posted September 26, 2025 Posted September 26, 2025 Que hermosa!! @Maxi Salcedo me recuerda tanto a la que hiciste vos y que me duele no haber podido comprar cuando estuvo a la venta. 1 Quote
albinstromber Posted September 26, 2025 Posted September 26, 2025 hace 42 minutos, Marianobros dijo: Preciosa, recuerdo la publi en el gaso, me la sacaste de las manos jaja Jajajajaja, a mí también se me escapó Quote
FABIAN M Posted September 26, 2025 Author Posted September 26, 2025 hace 13 minutos, Willy dijo: oh, pensé que la vendían. Ese sos vos o tu nene que ya creció? El que toca siempre es mi hijo. Yo había contado una vez que, aparte de nunca haber aprendido a tocar ni remotamente como Nicolás, me había roto la mano derecha hace muchos años, (soy zurdo), lo que me hizo abandonar del todo. Por suerte Nico heredó mi gusto por la música y yo disfruto acompañándolo a él. 3 Quote
Moderador Norman Black Posted September 26, 2025 Moderador Posted September 26, 2025 hace 9 minutos, agusrenguero dijo: Que hermosa!! @Maxi Salcedo me recuerda tanto a la que hiciste vos y que me duele no haber podido comprar cuando estuvo a la venta. Era tremenda como se la veía a esa Quote
leokenobi Posted September 26, 2025 Posted September 26, 2025 que linda guitarra por dios. hace un tiempo que se me metio en la cabeza de tratar de llegar a una. no me gusta los P90, pero el binding crema es lo mas. queda mucho mejor que blanco. es difícil de conseguir así, el 90% esta en blanco. existirá una forma de avejentarlo? Quote
correntinooo Posted September 26, 2025 Posted September 26, 2025 hace 48 minutos, albinstromber dijo: Jajajajaja, a mí también se me escapó A mí también se me escapó jeje Me parece que cuando la quieran vender se va en un rato che, salvo que vengan con precio de delirio cósmico mercadolibreño Quote
Joe Posted September 26, 2025 Posted September 26, 2025 (edited) Hace muchos años me compre una LP en un local de Talcahuano, estaba esa viola y la probe. Era re liviana, tenia algún tipo de alivianado. No se si justo era la tuya, pero era ese modelo. Guitar of th Week #28 Edited September 26, 2025 by Joe Quote
pantro Posted September 26, 2025 Posted September 26, 2025 Que bien suena ese artefacto.. se ve un noviazgo feliz.. 1 Quote
Joaquin Rodrigo Posted September 26, 2025 Posted September 26, 2025 Qué bien suena y qué lindo lo que tocaste. 1 Quote
NachoMan77 Posted September 26, 2025 Posted September 26, 2025 1 hour ago, leokenobi said: que linda guitarra por dios. hace un tiempo que se me metio en la cabeza de tratar de llegar a una. no me gusta los P90, pero el binding crema es lo mas. queda mucho mejor que blanco. es difícil de conseguir así, el 90% esta en blanco. existirá una forma de avejentarlo? Cualquier pintor competente con nitro te puede enmascarar la viola y darle una pasadita de clear amarillento sólo al binding. 1 Quote
BadForYou Posted September 27, 2025 Posted September 27, 2025 hace 19 horas, Joe dijo: Hace muchos años me compre una LP en un local de Talcahuano, estaba esa viola y la probe. Era re liviana, tenia algún tipo de alivianado. No se si justo era la tuya, pero era ese modelo. Guitar of th Week #28 No era esa misma porque yo se la compré a Rick Anna en 2008 en un local de galería en Av Cabildo. La que probaste en Talcahuano efectivamente era otra del mismo modelo, de hecho también la vi, porque según tengo entendido llegaron 2 o 3 a Argentina. 1 Quote
Recommended Posts