Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Como va? 

Estoy en la busqueda de una pedalera en rango de precios hasta 200 sacandola en cuotas, para sumar a mi pedalboard. La idea principal es usar preamp del modelo que tenga ganas y un IR, para salir derecho por linea. Eventualmente usaría algún efecto mas estrafalario pero nada habitual para lo que hago ahora.

Lei que anda bien la Sonicake pocket master. Queria saber el caso de alguien que la tenga, use, y me diga si vale la pena, asi ya la pido. Sería para usarla en vivo, en gran medida. 

Desde ya muchas gracias a todos y buen finde.

Posted

Lo que te puedo recomendar por esa plata no le confio un show a no ser que compres al menos dos Cuvave Baby. sino ya te vas a otro presupuesto,

Boss IR2 es una bomba pero sale el doble. (salida stereo, amplis, ir y SOLO REVERBs tamaño pedal boss standard)

otra que vale el doble, la hotone mini dicen que re baila, pero si no recuerdo mal no es estereo, o salis a tu monitoreo 8caja frfr o lo que sea) o salis al PA. 

Posted

No sé si está en el rango o un poquito más, pero si tenés otros pedales y la idea es sólo amp sim + Ir, no descartaría el AMT pangaea u2. Un fierro, podés usarlo sólo como ir, o bien como simulador + ir, tiene delay, reverb, phaser, flanger y compresor, además de algunos filtros para la eq. La contra es la pantalla minúscula y que sólo se maneja con un pote/perilla, pero lo demás me parece super cumplidor. 

Posted

Muchas gracias por las sugerencias. Estuve ojeandolas todas, hay algunas que se me van de presupuesto pero que se ven hermosas. Para tirar ahora voy a ver esta

hace 45 minutos, Alanezequiel dijo:

Tank g m vave

que se la ve copada y bastante seteable

• Like 1
Posted

Buenas, te recomendaría por ese precio y dentro de esa gama la Blackbox de Mvave.

Hace dos semanas hice un show en Niceto B con un par de pedales y ese bicho.

Viendo grabaciones y todo, se portó más que bien. Todo sonó joya. Quizás si me animo hago un posteo detallando el asunto.

Posted
hace 5 horas, Lauchax dijo:

Buenas, te recomendaría por ese precio y dentro de esa gama la Blackbox de Mvave.

Hace dos semanas hice un show en Niceto B con un par de pedales y ese bicho.

Viendo grabaciones y todo, se portó más que bien. Todo sonó joya. Quizás si me animo hago un posteo detallando el asunto.

Muchas gracias por la recomendación. Estoy entre esa, la tank g y la pocket master, pero no me termino de decidir