Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 26, 2010 Administrador Share Posted September 26, 2010 Ahora que arranco con los Oligarcas Ochentosos a tocar por todos lados, y ya que voy a tocar principalmente en trío (salvo tres temas en los que toca Danyblues de invitado), decidí armar un setup muy simple y minimalista que me permita armar y desarmar en un pub rápidamente y no sea muy problemático de transportar. Así que decidí usar exclusivamente mi VE Superlead, un delay y un booster. Nada más. En cuestión de Booster, estoy viendo qué usar. Tengo que probar varios que tengo por ahí a ver qué garpa más con el VE. Pero necesitaba un buen delay de pedal con modulación que suene oscurito para poder dejarlo encendido como ambiente (lo pongo en el loop del Superlead y lo dejo encendido todo el tiempo arriba del cabezal). Estaba a punto de usar el MXR Carbon Copy, pero al final decidí comprarme un Dedalo MDT4, el nuevo Máquina Del Tiempo. La verdad que anda bárbaro ese delay. :D La violas que voy a usar: PRS Custom 25th Anniversary para los temas instrumentales (necesito palanca y 24 trastes) y la PRS SC250 para los temas cantados (donde necesito el power, gordura y estabilidad de esa viola). Me hubiese gustado tener lista la Galasso APS y sería un setup 100% nacional, pero bueno, no se puede pedir todo...ya llegará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Bien! que bueno ver que la industria nacional (al menos en amps y pedales) esta en posiblemente su mejor momento a la fecha! Creo que como muestra esta ver que estas tocando con esto cuando venís, como muchos y en general con motivos, de una visión muy crítica / negativa de los productos nacionales. No sé si podrás, pero unos audios de ese set sería un golazo (sobre todo con la SC que no llegaste a hacer el test!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Qué bien sr. Pozzo, echarme en cara mi futuro set up! :D (menos las violas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 26, 2010 Author Administrador Share Posted September 26, 2010 Bien! que bueno ver que la industria nacional (al menos en amps y pedales) esta en posiblemente su mejor momento a la fecha! Creo que como muestra esta ver que estas tocando con esto cuando venís, como muchos y en general con motivos, de una visión muy crítica / negativa de los productos nacionales. No sé si podrás, pero unos audios de ese set sería un golazo (sobre todo con la SC que no llegaste a hacer el test!) Voy a tratar de grabar algo en video el martes en el ensayo y lo subo. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Excelente!!! bien ahí!!! qué opciones de booster estás manejando??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 26, 2010 Author Administrador Share Posted September 26, 2010 Excelente!!! bien ahí!!! qué opciones de booster estás manejando??? Tengo algunos importados, pero quiero probar el MBS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelcaster Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 muy interesante, espero video a ver como suena eso, a ver si se dan una vuelta por la plata. no pensaste en una faim customshop? :mrgreen: Chistin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 interesante setup espero poder ver ese trio pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
.exe Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 me gustó mucho el booster de MBS porque tiene 3 tipos de ecualización. Hay que ver si te cierra la que buscás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cirerac Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Me parece genial, yo tambien lo tengo armado asi hace varios meses ya, me siento re comodo con pocos pedales, y arriba del VE, aunque la mayoria de las veces uso la disto del plexitone, ya que el superlead tiene un clean muy copado para usar pedales arriba, a veces uso el booster arriba de la disto del amp pero es la excepcion. dejo foto, salutes! Cesar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Gira nacional de los Oligarcas Ochentosos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 El MBS en fat un pelin arriba del unity, tanto en disto como en clean sobre el Superlead, es excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Varios amigos tienen el Booster MBS y la verdad que garpa un montón, el modo FAT con el gain en 6 o 7 es la posta!! En cualquier momento me voy a comprar uno porque un amigo me prestó el suyo por unos días.... y lo tengo hace 1 año.... cada vez que me ve me putea :mrgreen: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Un oligarca de fuste debería usar todo gear inglés. :o :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Excelente!!! bien ahí!!! qué opciones de booster estás manejando??? Tengo algunos importados, pero quiero probar el MBS... Mi muy modesta opinión es que anda bastante bien ese pedal Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Ariel, en este caso el booster lo vas a usar para romper mas la disto del ampli? Disculpa si las respuesta es evidente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 27, 2010 Author Administrador Share Posted September 27, 2010 Ariel, en este caso el booster lo vas a usar para romper mas la disto del ampli? Exacto. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Ariel, en este caso el booster lo vas a usar para romper mas la disto del ampli? Exacto. :) Y no usarias el MBS APS? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Vamo los pibes booster, ampli, delay!!! Es todo lo que uno necesita. :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Muy bien!, por fin un setup de hombre y no esas pedaleras con 300 botoncitos que como decía Pappo tocás una nota y salen dos! Felicitaciones! Juan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Yo tengo el MBS super booster, y anda muy bien. La semana pasada lo use sobre un Vox Ac 30 en un lugar que toque en la plata y suena genial. Yo lo uso en Flat sobre una Epiphone Standard y la hace cantar mucho mas. Sobre un VE no tuve el gusto de probarlo aun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 garpa para line driver el mbs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 27, 2010 Author Administrador Share Posted September 27, 2010 Y no usarias el MBS APS? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Está en desarrollo, etapa de prototipos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totino Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 como me gustaria ver una foto de ese dedalo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Hola Ariel Cómo va? Pregunta. ¿Sabés que modificaciones tiene el MDT-4 respecto de su antecesor? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now