Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, estoy en un grupo de facebook de dueños de G&L y encontré esta preocupante publicación, donde dice que la fábrica está cerrada y los locales (californianos) hablen en tono muy serio y preocupado. 

¿Alguien de aquí sabe algo más? 

WhatsAppImage2025-09-23at8_25_45PM.thumb.jpeg.34404a97b7aa2d4f474762b1bc210183.jpeg

Posted

Por ahí medio paranoico el tipo, que esté la fábrica cerrada y sin gente no significa que es porque vayan a cerrar, pueden ser miles de cosas. El tipo nomás vio lo que pasaba desde fuera, no parece tener información de lo que se habla en los pasillos. Remodelación, plagas, cambio de lugar, andá a saber...

Posted
hace 2 minutos, Reincidente dijo:

Por ahí medio paranoico el tipo, que esté la fábrica cerrada y sin gente no significa que es porque vayan a cerrar, pueden ser miles de cosas. El tipo nomás vio lo que pasaba desde fuera, no parece tener información de lo que se habla en los pasillos. Remodelación, plagas, cambio de lugar, andá a saber...

Concuerdo, pero lo raro en todo esto es que la fabrica sabiendo los rumores no salga a clarificar publicamente que pasa

• Administrador
Posted

Yo estuve hace un par de años en la fábrica, de hecho hay un Factory Tour que publiqué. Me pareció una operación bastante chica y se notaba el esfuerzo que hacían los dueños para mantenerla a flote. Lamentablemente no hay muchos músicos notorios actuales usando esos instrumentos, que es lo que hace falta para que una marca sobreviva.

Posted
hace 10 horas, Reincidente dijo:

El de abajo dice que están suspendidos los empleados tambien, no es solo que esté cerrado... 😬

Una lastima, el unico tipo que vi con una G&L en vivo fue a Cantrell, y tampoco es tan famoso como para sostener una marca 😔

Posted (edited)

Un desconocido pasa por la puerta de G&L, ve cerrado, solo ve 5 autos en el estacionamiento y desde ahí arma una bola de nieve debido a sus propias conclusiones sin otra prueba que merezca la pena abrir el debate. Muchas empresas cierran sus puertas para restructuración, o también cierran suspendiendo actividades hasta conseguir capital fresco. 

Acuérdense que estamos hablando del País que si pensas distinto, un loquito entra en un prepa o una Universidad con un rifle automático y te liquida sin dudarlo. 

Edited by Dany McRoy
Posted
hace 1 hora, marianozz dijo:

Una lastima, el unico tipo que vi con una G&L en vivo fue a Cantrell, y tampoco es tan famoso como para sostener una marca 😔

El hijo de puta tiene las mismas guitarras hace como 30 años.

• Haha 1
Posted
hace 18 minutos, theweindigo dijo:

Que pena, me encantan las g&l, tuve una legacy hermosa. Ahora que soy más telecastero tengo pendiente una asat

Creo que era negra tu Legacy ¿verdad? hermosa guitarra, que ganas le tuve cuando la pusiste en venta, pero ganas y dinero no siempre coinciden en el mismo plano y tiempo. 

Posted
hace 51 minutos, Dany McRoy dijo:

Creo que era negra tu Legacy ¿verdad? hermosa guitarra, que ganas le tuve cuando la pusiste en venta, pero ganas y dinero no siempre coinciden en el mismo plano y tiempo. 

Exactamente. Muy linda guitarra.

• Like 1
Posted

Sí, estaba al tanto del quilombo que asomaba hace una o dos semanas. Es muy chiquita G&L, para mi va a reconvertirse a sólo instrumentos importados y van a cerrar la fábrica yanki. Es a lo que tienden todas las marcas que decidieron hacer parte de su línea afuera...se dan cuenta que sólo viven de eso

Posted
1 hour ago, jorgeds said:

y si el armenio/argentino de Gibson compra la marca? 

No es Papa Noél 🤣

Justamente los problema de los dueños anteriores de Gibson fue comprar empresas a lo loco, que no generaban guita.

Posted

Justo hace unos días vi un video que están haciendo la guitarra para Jerry Cantrell Rampage 24 hace 3 semanas salió el video y me llamó la atención la producción de solo 2 guitarras de esa pero supuse que es tipo como Fender custom shop que te muestran la persona que se está dedicando a esa guitarra. 

Posted
hace 13 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Yo estuve hace un par de años en la fábrica, de hecho hay un Factory Tour que publiqué. Me pareció una operación bastante chica y se notaba el esfuerzo que hacían los dueños para mantenerla a flote. Lamentablemente no hay muchos músicos notorios actuales usando esos instrumentos, que es lo que hace falta para que una marca sobreviva.

también la marca esta muy atada a la viuda de fender, que ella misma firmaba los COA? no sé si ya espichó? Esta bueno que la marca muera con honra y sea leyenda.  El otro destino es q la compre el hijo del emir de Dubai o algún chino cochino q solo quiera vender las made in asia 

Esta bueno que quede como algo del pasado: le da más valor