Jump to content

Teen Town de Jaco

vertigo

Recommended Posts

O al menos eso es lo que suena de fondo :mrgreen: .

Temita lindo para tocar si los hay, la verdad hacía mil que no lo practicaba y me di cuenta que de alguna forma u otra, mis dedos todavía se lo acordaban, cosa rara ya que las composiciones de Jaco son cualquier cosa menos ejercicios de bajo. Cuando estaba subiendolo a youtube me di cuenta que otros bajistas lo tocan de formas totalmente distintas, a la hora de elegir las posiciones en el mástil casi nadie coincidía.. obviamente yo elegi las posiciones más cómodas 8)

http://www.youtube.com/watch?v=a_1LQDNiIcA

Lo grabé hoy a la tarde con el nuevo "yami" rbx800a (le puse así desde que leí que a la Epi Genesis le decian "geni" :mrgreen: ) directo a la pc, saliendo por los monitores y el audio es el de la cámara.

Gracias chicas por los cumplidos. A mi también me pasó en su momento que no podía arrancar a tocar el tema este, en el primer acorde C13 hay que dejarse llevar por el oido y tratar de que suene lo mejor posible, si tratas de imitarlo a Jaco vas muerto.

Mariano: chas gracias man! mucho no se ve la mano derecha en el video, pero la clave del tema está ahí.. tocar bien cerca del puente para darle mas "canto" a la nota. Si puedo después subo un video que se vea mejor.

Gracias amiguitos, me alegro que les haya gustado. Para los que les gustó el sonido del "yami" :mrgreen: , les cuento que no hay nada de por medio.. sale directo por los monitores de la compu sin amplitube o software similar.

Muy bien che!!! Te voy a copiar la digitación en el arranque porque no le encontraba la vuelta, yo lo estaba arrancando del C en primera posición pero es medio jodido. Felicitaciones

Ahora que me lo recordás, ese problema también lo tuve cuando quise tocarlo por primera vez.. para mi lo mas fácil es comenzar en el traste 8 de la 4a y bajando hasta el A13 y luego al F13 en primera posición.