vertigo Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 O al menos eso es lo que suena de fondo :mrgreen: . Temita lindo para tocar si los hay, la verdad hacía mil que no lo practicaba y me di cuenta que de alguna forma u otra, mis dedos todavía se lo acordaban, cosa rara ya que las composiciones de Jaco son cualquier cosa menos ejercicios de bajo. Cuando estaba subiendolo a youtube me di cuenta que otros bajistas lo tocan de formas totalmente distintas, a la hora de elegir las posiciones en el mástil casi nadie coincidía.. obviamente yo elegi las posiciones más cómodas 8) http://www.youtube.com/watch?v=a_1LQDNiIcA Lo grabé hoy a la tarde con el nuevo "yami" rbx800a (le puse así desde que leí que a la Epi Genesis le decian "geni" :mrgreen: ) directo a la pc, saliendo por los monitores y el audio es el de la cámara. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Buenísimo; y que lindo esta el Yami! (justo hoy estuve tocando con una Lespi) Felicitaciones! Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 que lindo! hermoso tema y muy bien tocado saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Muy bueno che. Lindo el Yemhy... :mrgreen: Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted September 26, 2010 Author Share Posted September 26, 2010 Gracia' amigo! 8) Me alegro que les haya gustado. La fruta que mande al final no tiene nombre . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Muy bueno querido! Me encanta Weather Report, y Jaco ni hablar. Me gustó el Yami, muy ochentero! 8) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Muy bueno, me gusto como te salio y tambien el sonido del bajo. Todavia lo considero tecnicamente inalcanzable para mi, pero ya llegara el dia (en que lo intente al menos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Buenisimo, Vertigo! Me acuerdo cuando mi profe me lo paso a este tema.... nunca lo pude sacar!!! :mrgreen: :oops: Tendria que probar ahora, a ver que onda.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Muy bueno vertigo!! Se te ve bastante relajado tocandolo, especialmente la mano izquierda, muy buena tecnica tenes. El yamaha me fascina, que lindo bajito Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Lindo el Yamaha...excelentemente tocado!! :wink: ... pero la verdad, sere uno de los poco bajistas del mundo, que no le gusta Jaco... me aburre :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 Gracias chicas por los cumplidos. A mi también me pasó en su momento que no podía arrancar a tocar el tema este, en el primer acorde C13 hay que dejarse llevar por el oido y tratar de que suene lo mejor posible, si tratas de imitarlo a Jaco vas muerto. Mariano: chas gracias man! mucho no se ve la mano derecha en el video, pero la clave del tema está ahí.. tocar bien cerca del puente para darle mas "canto" a la nota. Si puedo después subo un video que se vea mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berna Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 bien ahí papa! Te salio bastante bien, te felicito :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 grosso maxi! realmente muy buena version. probaste alguna vez tocarlo con un fretless? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 grosso maxi! realmente muy buena version. probaste alguna vez tocarlo con un fretless? Justamente estaba pensando en eso... qué lindo que sería. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 "no somos dignos!" Loco... que poco bajista me siento yo al ver esto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Te felicito! Hay que animarse a tocar algo de Jaco y que suene eh!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc-sz Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Realmente muy bueno loco!! Y coincido plenamente con el comentario de arriba! Que buen sonido le sacas al Yamaha! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dofranco Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Muy bien che!!! Te voy a copiar la digitación en el arranque porque no le encontraba la vuelta, yo lo estaba arrancando del C en primera posición pero es medio jodido. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 En casa lo miro, despues vuelvo a comentar. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 Gracias amiguitos, me alegro que les haya gustado. Para los que les gustó el sonido del "yami" :mrgreen: , les cuento que no hay nada de por medio.. sale directo por los monitores de la compu sin amplitube o software similar. Muy bien che!!! Te voy a copiar la digitación en el arranque porque no le encontraba la vuelta, yo lo estaba arrancando del C en primera posición pero es medio jodido. Felicitaciones Ahora que me lo recordás, ese problema también lo tuve cuando quise tocarlo por primera vez.. para mi lo mas fácil es comenzar en el traste 8 de la 4a y bajando hasta el A13 y luego al F13 en primera posición. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Ver estas cosas me motivan a seguir estudiando. Gracias man Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonotengoarmas Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Quedate quieto! Jajaja Muy bueno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Quedate quieto! Jajaja Muy bueno... Vos porque no sabés lo que es personalmente. :lol: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonotengoarmas Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Quedate quieto! Jajaja Muy bueno... Vos porque no sabés lo que es personalmente. :lol: :mrgreen: :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 Quedate quieto! Jajaja Muy bueno... Vos porque no sabés lo que es personalmente. :lol: :mrgreen: :o jojojo.. epic fail. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts