Popular Post Shenier Posted September 23, 2025 Popular Post Posted September 23, 2025 Hola gente linda Quiero mostrarles un trabajo de re-modificacion y atencion personalizada a este ampli especial Porque especial? porque fue uno de los primeros plexis en llegar al taller en 2010, su dueño que hoy es mi amigo (feliz cumple Migue!) fue uno de los primeros en confiar en mi y el resultado fue ese video de 16mins que hice con el audio Slash que hoy tiene como 20k de vistas que fue una de las primeras mods AFD que hice en un Plexi Me acuerdose que se acerco porque no podia sacar los audios que queria con su ampli, primero probamos varios overdrives y pedales de distorsion (cerca de 10) pero fue inutil, cambiamos capacitores de fuente porque estaban agotadisimos, gano en cuerpo y dinamica pero lejisimos del sonido 80s hard rock que queria asi que me pidio modificarlo, tambien fue una de las veces que alguien me dejaba su Gibson Les Paul para testear durante unas semanas, algo que fue un gesto tremendo de confianza que nunca voy a olvidar A lo largo de los años probamos varias cosas nuevas entre cambios de valvulas y mantenimiento pero hace varios años no tenia una revision seria asi que toco actualizar. Ahora tiene un set nuevo de EL34s y una modificacion nueva con lo que quiere mi amigo, el circuito esta basado en el canal Xgain de mi Antares (hablamos de niveles de gain estilo Soldano) y con una pequeña llave para tener menos ganancia un "Gain Cut" que calma todo un poco al tratarse de un mono canal high gain. Es un ampli muy agresivo como todo plexi 90s que me costo tiempo hacer el trabajo customizado para que no sea tan metalero pero si tenga ese gain liquido sin pedales que sea dinamico Tambien instale mi Loop de Efectos en el cual podes poner los pedales que quieras y no se modifica el tono para nada. En el video use mi board con chorus, flanger y un DD500 en el loop para ir probando Realmente estoy muy contento con el trabajo a medida en este viejo caballo de batalla 27 Quote
Dany McRoy Posted September 23, 2025 Posted September 23, 2025 Hola amigazo!!! que belleza!!! Te delicito. 1 Quote
Lodimon Posted September 23, 2025 Posted September 23, 2025 Hombre ve un JMP 2204, hombre dar me gusta uga bunga 2 7 Quote
Shenier Posted September 23, 2025 Author Posted September 23, 2025 hace 17 minutos, Lodimon dijo: Hombre ve un JMP 2204, hombre dar me gusta uga bunga hombre hacer bien hombre ser feliz 1 2 Quote
GonzaloRLG Posted September 23, 2025 Posted September 23, 2025 Ponemelo a @Gustavo Rauch a tocar Bark at the Moon con esa cosa al taco! 3 Quote
Sergio19.92 Posted September 23, 2025 Posted September 23, 2025 Gran trabajo, suena genial en el video. 1 Quote
Willy Posted September 23, 2025 Posted September 23, 2025 Se escucha muy lindo. Hard rock a full. Me gusta 1 Quote
Shenier Posted September 23, 2025 Author Posted September 23, 2025 hace 2 horas, Sergio19.92 dijo: Gran trabajo, suena genial en el video. gracias! hace 1 hora, Willy dijo: Se escucha muy lindo. Hard rock a full. Me gusta Gracias! Sisi suena espeso, caldoso Quote
Felipe L. Posted September 23, 2025 Posted September 23, 2025 Que guarro suena. Una belleza. Felicitaciones por el laburo. Tengo un Ionic se le podrá hacer la misma modificación? 🤪 1 Quote
Gustavo Rauch Posted September 23, 2025 Posted September 23, 2025 hace 3 horas, GonzaloRLG dijo: Ponemelo a @Gustavo Rauch a tocar Bark at the Moon con esa cosa al taco! Sabes que existe el video pero de hace 14 años jajaja 1 Quote
GonzaloRLG Posted September 23, 2025 Posted September 23, 2025 hace 31 minutos, Gustavo Rauch dijo: Sabes que existe el video pero de hace 14 años jajaja Pero mandalo, amigo! 1 Quote
marianozz Posted September 23, 2025 Posted September 23, 2025 (edited) Excelente, y siempre hay alguna "cosa del bien" ahi metida en el medio, la otra vez era Coma, ahora No More Tears... que cachos de riff que habia loco... que epoca... edito, excelente como siempre!! quise poner 😅 Edited September 23, 2025 by marianozz 1 Quote
Recommended Posts