Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como estan? Despues de tanto leer el foro decidi meterme para ver si alguien me puede dar una mano.

Voy a tratar de ser lo mas sintetico posible.

Tengo una epiphone Les Paul Standard. Tb tengo un Peavey Classic Chorus 212 Americano. La cuestion es que en las salas de ensayo uso un Fender Deville Valvular.

Uso el ampli en limpio, y tengo un PROCO RAT 2 + un BOSS DS1- Necesito ver cual es la mejor combinacion.

El sonido que uso es este: Hay partes limpias en los temas. Partes distorsionadas y partes mas heavy, onda riffs o la idea de levantar en algunos estribos.

Lo que me encantaria es lograr una distor que no se queda atras, que sea bastante limpita pero saturada al darle mas rosca a las cuerdas, se entiende? Y eso es quizas lo que espero del DS1 (seguro me equivoque) y no lo logro, porque es un pedal que satura bastante. Sera que lo tengo que poner casi al maximo volumen? Porque si lo pongo en la mitad el limpio le pasa el trapo.

Despues cuando aprieto el RAT es como que el mundo se viene abajo,....es re groso, nunca se queda atras el pedal. Y eso que uso la distorsion casi a 1/4. A veces es demasiado rabioso.

Es un dilema. No se si lo que esta mal es el DS1. Y tampoco tengo el pedal de corte de ese equipo ya que es re dificil de conseguir, ni siquiera figuran los planos en peavey.

Alguien me podria decir como combinar los dos? Muchas gracias!

Guest Albertino Neri
Posted
Hola como estan? Despues de tanto leer el foro decidi meterme para ver si alguien me puede dar una mano.

Hola Javier: por favor, para que el foro se enriquezca con tu participación, por favor pasá por las secciones correspondientes a las presentaciones http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=11

y al reglamento

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=37

asi podrás seguir disfrutando de todos los beneficios que brinda el foro.

Saludos.