adazinargatnem Posted September 22, 2025 Posted September 22, 2025 Me alegra, todavía le falta al chico con peinado de Pity Alvarez 1
Reincidente Posted September 22, 2025 Posted September 22, 2025 La verdad que no vi lo que hizo Dembelé (osea, no lo vi jugar), pero ganar Champions es muy pesado, y si fue figura durante la Champions, merecido.
el bromas Posted September 23, 2025 Posted September 23, 2025 Muy meh, pero bueno, a quién se lo daban si no? Era este o Yamal me parece.. Tendremos que acostumbrarnos a ganadores medio pelo en la era post Messi-Cr7 1
Dany McRoy Posted September 23, 2025 Posted September 23, 2025 No se lo dieron a Mbappé, no se lo dieron a Vinicius jr., misión cumplida.
JoacoUKJ Posted September 23, 2025 Posted September 23, 2025 Un papelón, no sorprende de la Fifa. Igual no tiene ningún valor real en el futbol. Solo sirve para agrandarles el ego y exigir mas plata en sus contratos. 1
AndresPerez Posted September 23, 2025 Posted September 23, 2025 Mehhh, para mi vitinha era más candidato che. Mencionan a Dembelé y no puedo olvidar lo malo que era en el Barcelona dios mío. Esto es solo un reflejo del bajo nivel futbolístico que nos espera, quizás la peor época para la redonda. Lo mejor ya pasó y es natural que venga la decadencia, pero es muy abrupta:(
Recommended Posts