Jump to content

¡Ayuda! 6 y 7 posición de micrófono

Recommended Posts

Hola ¿como andan? bueno les cuento, me encontré con un tipo de mercado libre que es luthier, que le hace la 6 y 7 posición de micrófonos, que serian:

Puente-Mástil

Puente-Medio-Mástil

Bueno como no encontré mucha info de como hacerlo en mi viola, (H-S-H) les pido a ustedes ,

Otra cosa, que me quedo pendiente, un amigo tiene una tremenda fender lead 1 que la compro a 2000 (UN REGALO) y tiene 2 Hb ,y tiene 2 selectores de 3 (tipo LP) pero muy lamentablemente no la pude tocar, bueno pensé, al tener 2 mics y 6 posiciones, pensé que los mics podrían pasarse a single-coil, pero ni idea, si así fuera, los mics ¿tienen que ser especiales para eso? o cualquier Hb puede pasarse a Single-coil.

Mis preguntas parecen venir de marte lo se.

PD: siempre hay una posdata :mrgreen:

PD2: por favor si pueden pasen algún planito de como hacer una llave extra a la de 5 posiciones, o sea tener una llave común de 5 posiciones y una de 3 tipo les paul, o como se deba hacer no se, creo que con un dibujo seria mas facil de explicar. :mrgreen: :mrgreen:

¡SALUTES!

-- Lun Oct 04, 2010 1:36 pm --

¿Nada? :(