Jump to content

Recommended Posts

Posted

Le pegué una oída rápida  a los primeros 5 temas.

Suena bien, capaz la voz queda atrás en la mezcla del tema 2 y del 4, o al menos eso me pareció. Va con la mejor! 

Tiene onda la propuesta. Felicitaciones!  

Si querés contá un poco más qué onda la grabación. Grabaste todo vos? Home studio? 

Posted
20 minutes ago, Jerónimo said:

Le pegué una oída rápida  a los primeros 5 temas.

Suena bien, capaz la voz queda atrás en la mezcla del tema 2 y del 4, o al menos eso me pareció. Va con la mejor! 

Tiene onda la propuesta. Felicitaciones!  

Si querés contá un poco más qué onda la grabación. Grabaste todo vos? Home studio? 

Hola Jerónimo! Gracias por tus comentarios!

Sí, grabé todo yo, en mi home studio. Me llevó bastante y sí, el resultado tal vez no sea perfecto pero vamos aprendiendo y mejorando. Lo mío es guitarra y voz, lo demás lo fui aprendiendo/mejorando para este proyecto y la verdad es que más allá del resultado, con el cual estoy bastante satisfecho, me llevo un gran aprendizaje.

Gracias de nuevo!

Saludos!

• Like 1
Posted
hace 1 hora, aritosteles dijo:

Hola Jerónimo! Gracias por tus comentarios!

Sí, grabé todo yo, en mi home studio. Me llevó bastante y sí, el resultado tal vez no sea perfecto pero vamos aprendiendo y mejorando. Lo mío es guitarra y voz, lo demás lo fui aprendiendo/mejorando para este proyecto y la verdad es que más allá del resultado, con el cual estoy bastante satisfecho, me llevo un gran aprendizaje.

Gracias de nuevo!

Saludos!

Genial. Comenté lo de la mezcla porque en mis experimentos de grabación (en los tiempos en que tocaba seguido y maqueteaba) la mezcla siempre fue un tema y algo que me fueron guiando en el foro. No es algo sumamente notorio, pero para considerar a futuro. 

Que bueno que hayas encarado todo el proyecto sólo. Doble satisfacción, además del aprendizaje también.

Reitero mis felicitaciones, después termino de escuchar más tranquilo.