Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas amigos! Alguien tiene conocimiento de algún buen Luthier en Chivilcoy?

Yo vivo en una ciudad chica y mi Gibson LPJ tiene un problema de ruido que no me han podido solucionar localmente. Ya hicimos de todo y sigue zumbando más que una strato. Pensé en llevarla a alguien con más experiencia en alguna ciudad más grande. Si saben de alguien les agradeceré compartan el dato.

Saludos cordiales,

Ariel

Posted
hace 32 minutos, aritosteles dijo:

Buenas amigos! Alguien tiene conocimiento de algún buen Luthier en Chivilcoy?

Yo vivo en una ciudad chica y mi Gibson LPJ tiene un problema de ruido que no me han podido solucionar localmente. Ya hicimos de todo y sigue zumbando más que una strato. Pensé en llevarla a alguien con más experiencia en alguna ciudad más grande. Si saben de alguien les agradeceré compartan el dato.

Saludos cordiales,

Ariel

¿seguro el problema es en la Les Paul? y no en el amplificador, puesta a tierra, cables, ¿probaste conectar de la misma forma otra guitarra? 

En caso que sea la LP podría ser un tema de soldadura del cable de masa. Tiene fácil solución si se sabe donde mirar y como soldar. 

Posted
6 minutes ago, SebaGonzalez said:

En la pagina de la Asociación Argentina de Luthier hay un listado por zona.

¡Saludos!

Genial, Seba, no tenía idea. Igual si alguien sabe de alguno con probada experiencia, se agradece el dato.

• Like 1
Posted
2 minutes ago, Dany McRoy said:

¿seguro el problema es en la Les Paul? y no en el amplificador, puesta a tierra, cables, ¿probaste conectar de la misma forma otra guitarra? 

En caso que sea la LP podría ser un tema de soldadura del cable de masa. Tiene fácil solución si se sabe donde mirar y como soldar. 

Sí, Dany, tengo varias guitarras y un par de amplis y sí, el problema es la LP. Debe ser una tontera relacionada con la masa, como vos decís, pero yo no entiendo nada y para colmo por cuestiones de visión no puedo soldar así que...

• Like 1
Posted (edited)

Proba acá, desde el 2009 que no tengo actualización de sus datos.

Hola!!! Federico Larrañaga , chivilcoy Pcia de Bs as

mail: federicolarry@hotmail.com

tel:02346 426697

Edited by Dany McRoy
Posted
9 minutes ago, Dany McRoy said:

Proba acá, desde el 2009 que no tengo actualización de sus datos.

Hola!!! Federico Larrañaga , chivilcoy Pcia de Bs as

mail: federicolarry@hotmail.com

tel:02346 426697

Muchas gracias!!