Jump to content

¿Me ayudan a acomodar esto?

Jacks

Recommended Posts

Por llegada de nuevos autitos voy a reacomodar la pedalboard.

Aca van y los pongo segun me parece que va, acepto consejos of course:

Boss afinador PT100

Fulltone OCD

Fulltone Clyde deluxe

Mxr Dyna Comp

Ibanez TS9

Mxr CAE

Mxr Phase 90

Mxr Carbon Copy

Ibanez super chorus ( 80- japon)

Me gusta un over antes y despues del Wha

Cuando la arme subo fotos.

Gracias desde ya.

Jack´s

-- Dom Sep 26, 2010 8:43 pm --

¿Nadie che?

Te cuento como me gusta a mi, igual me parece que la onda es que lo pruebes y veas lo que te vaya gustando.

Si mandás todo por el input: Wah - comp - dist - modulaciones - delay.

Si tenés loop yo mandaría las modulaciones y el delay por el loop (en caso de que uses las dist del equipo)

¿El Cae es el booster no?, probalo al principio o al final de la cadena.

¡Saludos!

Yo te aconsejo poner el afinar al final (?) era muy burro el pibe..

Antes que nada te felicito por los autitos :D muy linda colección..

Eh, me gusta como lo tenés armado, cambiaría el ibanez super chorus, lo pondría antes del carbon copy, y el cae si es el booster lo pondría adelante como line driver ya que tiene fama de trabajar muy bien en dicha función y además te mejoraría el sonido general teniendo en cuenta que tenés varios pedales, sino el cae al final para levantar (tal cual como puso juacoapes)

Pero eso no más como sugerencia :D igual probá a ver que te guste..

Yo lo pienso de una forma casi matemática (?) que quiero escuchar, una señal repetida que se modula o una señal con modulaciones que se repite y así :D

¡saludos!

nico

Hola ¿Cómo va? Yo soy de usar tambien todo por el input tambien, mi sugerencia sería de encadenar todo así:

Guitarra - CAE - PT100- Dynacomp - wah - OCD - Ts9 - Chorus - Phase 90 - Carbon Copy - input amplificador

Ese sería mi orden elegido o sino pondría: Guitarra - CAE - PT100 - Dynacomp - OCD - Wah - Ts9 - Chorus - Phase 90 - Carbon Copy - input amplificador.

Espero te sirva, saludos

Andrés

• Administrador

Dada la cantidad de pedales, yo pondría el CAE al principio y lo dejaría prendido siempre en Unity gain (ojo con eso...setealo para que encendido o apagado tenga el mismo volumen).

Luego el Dynacomp

El afinador debe recibir la señal lo más pura posible, así que lo pondría tercero.

luego wah

Phase 90

Ts9

OCD

Chorus

Carbon Copy

de ahí al ampli.

Jack. Si no recuerdo mal, vos tenías un Blues Deluxe.

¿Usas todos los efectos al input por algo en particular?. Podrías aprovechar el loop del equipo para efectos como el chorus y el delay.

Por el orden, a mí también me gusta empujar el OCD con un TS9 y usar el CAE de line driver. Para el afinador (que si es el PT100, es un Fender, no Boss) usaría un AB Switch de buena calidad, le haría el mod true bypass que anda dando vueltas en la web, o lo cambiaría por un Pitchblack.

Si, el PT100 es un Fender.

El Blues deluxe ya fue....estoy en la espera de un DR de Jorgeson, y va todo a la linea de entrada.

Antes de armar la pedalboard voy a probar todo...particulamente como ya dije me gusta el over antes del wha.

Saludos y gracias again.

• 1 year later...
Dada la cantidad de pedales, yo pondría el CAE al principio y lo dejaría prendido siempre en Unity gain (ojo con eso...setealo para que encendido o apagado tenga el mismo volumen).

Luego el Dynacomp

El afinador debe recibir la señal lo más pura posible, así que lo pondría tercero.

luego wah

Phase 90

Ts9

OCD

Chorus

Carbon Copy

de ahí al ampli.

Yo los habia puesto así en mi cadena, pero tuve que poner el Dynacomp antes del Booter (Xotic EP), dado que funcionaba muy diferente a como venía usando el compresor...era como si bajara el rendimiento. Probalo y decime si es así o fue la botella de vodka que me tomé ese día!! En el resto coincido 100%

Saludos!