german_567 Posted September 26, 2010 Posted September 26, 2010 Hola musiquiatras, acudo a ustedes para que me informen en cuanto al tema de el footswitch del vt30 de vox ya que yo poseo un foot de un solo switch y quisiera saber si se puede conectar para cambiar de un seteo a otro ya que quiero cambiar de un clan calentito a una disto tipo marshall a los caños jaja saludos Quote
eMs Posted September 26, 2010 Posted September 26, 2010 Te edtié el título para que sea más descriptivo, y como la consulta no es por el amp en si lo muevo a Accesorios. Volviendo a tu pregunta, calculo que no. Vox tiene un foot de 5 switches para cambiar de presets en esos amps: By using the VFS5 foot switch you can use your foot to change programs or turn effects on/off. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 26, 2010 Posted September 26, 2010 Lo del Clan calentito lo decìs por el Clan del Blues Mojo!!!!! Bueno, en serio. Vos querès pasar del claen al drive?, y sì con un footswitch lo podès hacer. Lo conectà s, seteas, y apretà s. Lo dificil serà setear, el clean calentito con un transistorizado, pero buehhh!!, fijate si tiene algùn botòn de booster para "calentarlo". Luego seteàs el anal sucio, al estilo Marshall que querès y a pisar. Si explota, ...............yo no fuì. eMs: acabo de leer tu comentario y no sabìa del tremendo footswitch del vox :oops: eso viene con el vt 30? trae manùal? jajaja Quote
german_567 Posted September 26, 2010 Author Posted September 26, 2010 Lo del Clan calentito lo decìs por el Clan del Blues Mojo!!!!! Bueno, en serio. Vos querès pasar del claen al drive?, y sì con un footswitch lo podès hacer. Lo conectà s, seteas, y apretà s. Lo dificil serà setear, el clean calentito con un transistorizado, pero buehhh!!, fijate si tiene algùn botòn de booster para "calentarlo". Luego seteà s el anal sucio, al estilo Marshall que querès y a pisar. Si explota, ...............yo no fuì. jaja lo de calentito es una manera de decir me refiero a que sature pero muy poco cosa que se pueda trabajar la dinamica un poco y este es pre valvular asi que las saturaciones son desde la valvula no desde el transistor y lo del blues mojo ya tengo el chanchito destinado a el y una 2 x 12 :twisted: y lo usaria a los caños y limpiaria con la viola como mas me gusta hacer a mi jaja no me llevo mucho con los pedales y los efectos saludos Quote
Sebafet Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Mira la serie VT esta diseñado para que solamente funcione el footswich, que se vende aparte. Si metes cualquier footswitch.. corres el riesgo de dañar el equipo!! Fijate en el buscador.. creo que alguien diseño un footwitch casero.. copiando el diseño del VFS5.. Pero, mas seguro seria que consigas el footswitch de vox.. Saludos! Quote
Cordobes Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Si, como te dice Sebafet, no le pongas otro foot que no sea el VFS5. Ya hubo gente que intentó usar un foot común y cagó el ampli, en serio. Quote
Recommended Posts