nicobluesman Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 De lo mejor que he visto en los últimos tiempos...Lo conocí gracias a Mule. Subo algo porque no hay videos en el foro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Toca bien el loco..a mi me encanta este estilo.. pero no me parece taaaaaaaaaaaaan bueno jajaja ¡igual lo recomiento porque tiene temas buenos! ;) ¡saludos! :) -- Dom Sep 26, 2010 5:16 am -- se parece a un tema de pearl jam pero esta buenisimo :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 ¡Toca bien el loco! la viene remando desde los 90s no es tan nuevo! ¿ese audio con qué se logra? ¿fenders al palo, cuerdas gruesas, que mas? while we cry = yellow ledbetter = hendrix :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 toca bien el loco! la viene remando desde los 90s no es tan nuevo jee!ese audio con qué se logra?? fenders al palo, cuerdas gruesas, que mas ?? while we cry = yellow ledbetter = hendrix :mrgreen: ¡¡¡Es re-facil!!!! son horas y horas tocando la guitarra, nada mà s. Te juro que el resto viene solo. ¡¡¡¡El gear solo ayuda a sacarlo para afuera!!!!! Me gusta mucho sobretodo las primera èpocas, luego, a mi gusto, cuando dejò el estilo SRV, descubriò que habìa descuidado el propio. Pero mis respetos y admiraciòn las tiene por iguà l. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Es re-facil!!!! son horas y horas tocando la guitarra, nada mà s. Te juro que el resto viene solo. El gear solo ayuna a sacarlo para afuera!!!!! he aqui la clave de la cuestion... el Capitan SABE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Muy bueno che, un animalito de dios :D ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Es re-facil!!!! son horas y horas tocando la guitarra, nada mà s. Te juro que el resto viene solo. El gear solo ayuna a sacarlo para afuera!!!!! he aqui la clave de la cuestion... el Capitan SABE yo apenas soy el capità n organizador, vos sos mi profe y maestro, (ambas cosas) :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Es bueno, muy SRV, pero es bueno dejo un tema que me gusta mucho: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Me gustó el tema del segundo video (el primero no me parece nada del otro mundo), pero yo escucho más SRV que Pearl Jam :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Es re-facil!!!! son horas y horas tocando la guitarra, nada mà s. Te juro que el resto viene solo. El gear solo ayuna a sacarlo para afuera!!!!! he aqui la clave de la cuestion... el Capitan SABE yo apenas soy el capità n organizador, vos sos mi profe y maestro, (ambas cosas) :D yo solo soy un compañero de la ruta, que paso por donde vos estas pasando hace un tiempo... maestros son otros... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Es bueno, muy SRV, pero es bueno dejo un tema que me gusta mucho ¡¡¡Todo ese disco es mortal!!!! Bloody08, seguimos compartiendo mùsicos jajajaja, èste es el ejemplo de porquè me gusta mà s ese momento de KWSh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Los dos primeros albumes "Ledbetter Heights" y "Trouble is..." son muy grosos, después cae en el abuso de drogas y cae su imagen previa de sucesor del trono dejado vacante por SRV. Por suerte ahora parece que se recuperó de sus adicciones y esta mucho mas activo y tocando muy bien :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Lo que más me gustó del video :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts