Jump to content

Kenny Wayne Shepherd. ¡¡¡¡No puede tocar taaaan bien!!!!

nicobluesman

Recommended Posts

Guest Daniel A. Rodriguez
toca bien el loco! la viene remando desde los 90s no es tan nuevo jee!

ese audio con qué se logra?? fenders al palo, cuerdas gruesas, que mas ??

while we cry = yellow ledbetter = hendrix :mrgreen:

¡¡¡Es re-facil!!!! son horas y horas tocando la guitarra, nada màs. Te juro que el resto viene solo. ¡¡¡¡El gear solo ayuda a sacarlo para afuera!!!!!

Me gusta mucho sobretodo las primera èpocas, luego, a mi gusto, cuando dejò el estilo SRV, descubriò que habìa descuidado el propio. Pero mis respetos y admiraciòn las tiene por iguàl.

Es re-facil!!!! son horas y horas tocando la guitarra, nada màs. Te juro que el resto viene solo. El gear solo ayuna a sacarlo para afuera!!!!!

he aqui la clave de la cuestion...

el Capitan SABE

yo apenas soy el capitàn organizador, vos sos mi profe y maestro, (ambas cosas) :D

Es re-facil!!!! son horas y horas tocando la guitarra, nada màs. Te juro que el resto viene solo. El gear solo ayuna a sacarlo para afuera!!!!!

he aqui la clave de la cuestion...

el Capitan SABE

yo apenas soy el capitàn organizador, vos sos mi profe y maestro, (ambas cosas) :D

yo solo soy un compañero de la ruta, que paso por donde vos estas pasando hace un tiempo... maestros son otros... :wink:

Es bueno, muy SRV, pero es bueno dejo un tema que me gusta mucho

¡¡¡Todo ese disco es mortal!!!! Bloody08, seguimos compartiendo mùsicos jajajaja, èste es el ejemplo de porquè me gusta màs ese momento de KWSh