Ark Posted September 26, 2010 Posted September 26, 2010 Hola, Iba a contarles que hoy, despues de un viajecito a Bs As y unas vueltas para encontrar el taller, me compre un Vintage Electric MS Nü Twin de 50 Watts, con Eminence. Negro. Les quería agradecer a todos los users del foro que me dirijieron a VE, y me ayudaron a elegir cual ampli comprar, allá a principio de año, cuando todavia estaba ahorrando. Les cuento que el ampli funciona de 10, y es un gran cambio pasar de un Ross 15G a esta bestia. El personal de Vintage Electric nos atendió muy bien y me explico todos los cuidados que hay que darle a las válvulas, así que aprovecho a agradecerles también, sé que un par dan vueltas por acá. Edito: También aprovecho para comentar las mejoras visuales que tuvieron los amplis, como por ejemplo las esquineras, que ahora son de plástico, a diferencia de unas de goma que habia visto antes, y la placa con la marca es de metal y la verdad que es muy vistosa. Las perillas que van a ver en las fotos no son las "estándar", sino que las pedi para bajar un poco el precio, pero siguen siendo las cromadas circulares. Por otro lado, estas perillas me parecen más prácticas, porque se puede ver bien como están seteadas y se puede identificar que perilla esta fuera de lugar sin tener que acercarse demasiado. -------------------- Fotos -------------------- Uploaded with ImageShack.us -------------------- Video -------------------- No esperen gran cosa, tuve que bajar la calidad de imagen asi que no se ve nada, sino tardaba mas de 4 horas la subida, y es simplemente para mostrar el sonido metalero que se saca del ampli (con una guitarra de baja gama, pero solo por ahora) http://www.youtube.com/watch?v=x-JSEmtjUS8 PD: la cosa ahora es cambiar la viola, le estoy enchufando una strato Texas... Quote
MAXFENDER Posted September 26, 2010 Posted September 26, 2010 Felicitaciones, fotossssssss :mrgreen: Quote
Walter Garcia Posted September 26, 2010 Posted September 26, 2010 Felicitaciones por el ampli, ¿Cual es el vintage electric ms, es de bajo o viola ?. Quote
6dq6b Posted September 26, 2010 Posted September 26, 2010 Felicitaciones por el nuevo chiche, ahora a sacarle jugo eh!!!! La viola ya vendra, no importa la flecha sino el indio que la tira.!!! Quote
arzuma Posted September 26, 2010 Posted September 26, 2010 felicitaciones y me sumo a esto... ¿Che cual es el vintage electric ms, es de bajo o viola ?. Quote
El Ale Posted September 26, 2010 Posted September 26, 2010 felicitacionesy me sumo a esto... ¿Che cual es el vintage electric ms, es de bajo o viola ?. MS es por mini stack, lo que no puso es el modelo de ampli. :roll: Quote
Ark Posted September 26, 2010 Author Posted September 26, 2010 HUY es verdad, me lo saltie. ahi edito, y aclaro por aca: Vintage Electric Nü Twin, MS (mini stack, de 50 watts) las fotos las saco mañana, hoy estuve muy ocupado tocando jaja Quote
eMs Posted September 26, 2010 Posted September 26, 2010 Felicitaciones! disfrutalo mucho! PD: la cosa ahora es cambiar la viola, le estoy enchufando una strato Texas... y.. te quedó un poquito desbalanceado el set :mrgreen: Pero vas bien, cuando te quieras acordar, como pasó con el amp, pegás una violita mejor :wink: Quote
Bruno Caronia Posted September 26, 2010 Posted September 26, 2010 Felicitaciones loco !! Groso amp ! Quote
tripa Posted September 26, 2010 Posted September 26, 2010 si no subis unas fotos en 24 horas seras expulsado del musiquiatra.. Quote
Ark Posted September 26, 2010 Author Posted September 26, 2010 justo fue el cumple de mi vieja y le regalaron una camara, asi que ahora saco algunas. Quote
Mefistofeles Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Buenas noches, cuanto el precio en total? andaba buscando algo asi.... Quote
Nacho5 Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Fotos enseguida o sino marche pa' el calabozo desacatao!!! :twisted: Quote
eMs Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Buenas noches, cuanto el precio en total? andaba buscando algo asi.... Ante todo bienvenido. Te invito a leer las reglas y presentarte en la sección correspondiente (está en las reglas) Por otro lado la gente de VE es sponsor del foro y el usuario Magoo es uno de los dueños, con lo cual te sugiero que para consultas de precios lo contactes directamente (fijate que hay una sección exclusiva además para esta empresa) Quote
burritox Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Fotos de la bestia!! :twisted: felicitaciones! :D Quote
Sr-niCo Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Felicitaciones por la adquisicion!!!!!!.S Sigo juntando guita para mi Ve....alguna donacion por ahi?. :wink: Quote
Cordobes Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Creo que ya tuviste suficientes advertencias... fotos ya!!!!!!!!!! :mrgreen: Quote
Ark Posted September 28, 2010 Author Posted September 28, 2010 Imagenes y video en el 1° post Nota mod: no hace falta que quotees todo... Quote
eMs Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Para pegar las imagenes (ya que las subiste sin modificar el tamaño - el máximo permitido es 800 * 600) tenés que entrar en cada imagen y copiar el link que te muestro en esta imagen Te van a quedarn en miniatura pero al hacer un click van a poder verlos desde la página y abrirlas a tamaño completo. Quedarían así: Quote
monarquia Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 faaaa, cuanto metal , no puedo creer que el ampli pelado saque ese sonido con una viola de mics simples, no quiero imaginar con una les pul lo que debe sonar!!...sonidos mas vintage se pueden lograr coin ese equipo???..digo ma steniendo en cuenta que es una strato y es la especialidad de la misma saludois Quote
Ark Posted September 28, 2010 Author Posted September 28, 2010 les pido disculpas por la PÉSIMA calidad de imágen. ahora estoy poniendo bien las fotos. faaaa, cuanto metal , no puedo creer que el ampli pelado saque ese sonido con una viola de mics simples, no quiero imaginar con una les pul lo que debe sonar!!...sonidos mas vintage se pueden lograr coin ese equipo???..digo ma steniendo en cuenta que es una strato y es la especialidad de la misma saludois si, se puede, pero el video se me hacia largo y el tiempo de subida aca es medio lento. despues hago uno con modo "classic", que es mas vintage. Quote
tripa Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 lo que patea ese bicho por dios.. felicitaciones! Quote
eMs Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 les pido disculpas por la PÉSIMA calidad de imágen. ahora estoy poniendo bien las fotos. Ahí estan! igual la calidad es buena de las imagenes, lo que pasa es que son tan grandes que es medio jodido mirar, pero estan buenas :wink: Mañana escucho el video! Quote
Recommended Posts