stratoemi Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Hola a todos, viendo la entrvista que Ariel le hizo a el Jedi se me ocurrió lo siguiente, grabar una improvisación ( con la camarita de fotos) y ver si podemos descubrir la guitarra ( tipo, marca, modelo, lo mas que se pueda) que genera el audio. ¿Se animan? ¡vamos copense!! PD: No se crean que voy a tocar como el Jedi, ni cerca asi que pido perdon por los pifies. PD2: El premio....ejemmmmm :oops: http://www.youtube.com/watch?v=VMDGSC0E11s http://www.youtube.com/watch?v=1Mexw-XGa7w Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan1963 Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 es una loteria... me tiro por una yamaha pacifica 521.. un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 me la juego, una Strato con doble bobina en el puente o una SG. Quiero ver que tan sordo estoy. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 no se pero el ampli suena de puta madre... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Mmm... Me suena a PRS SE o alguna SG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Me juego mi ignorancia: Creo que no puede ser nunca una Gibson, ni Les Paul ni SG por lo menos. Tiene que ser una strato o una teleca. :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 es tu PrsSE :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
telediego Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Epiphone Les Paul con micrófonos Seymour Duncan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 No se pero no le hace honor al ampli. Me atreveria a decir que no es strat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted September 26, 2010 Share Posted September 26, 2010 Para mi es una strato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 No vale hacer trampa augusto!!!! es con dobles seguro!!! -- Dom Sep 26, 2010 10:36 pm -- Mmm... Me suena a PRS SE o alguna SG Casi!! :mrgreen: -- Dom Sep 26, 2010 10:37 pm -- No se pero no le hace honor al ampli. Me atreveria a decir que no es strat. hay que ser honestos Fantomas... el que no le hace honor soy yo :oops: . acertado en lo de la Strat. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Es una Epiphone Sg 400 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Manuel Ledo Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Una PRS SE EG! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 Es una de las mid level mas popular del foro!! jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 muy fácil. La viola es una PRS modelo Les Paul Caster SX-II de origen Nepalense; posiblemente la madera con la que está construída la cortaron en el invierno de 1973 (a la mañana) y el corte fue hecho a contra beta en forma longituradial izquierdo. Los Pickups (esta es la parte mas fácil) son de bobina compleja; el del mástil tiene 6322 vueltas de cobre eriquecido y el del puente 6433 de cobre bajo en sodio (esto lo noté por el acorde del minuto 2:00) el imán de 1234 gauss con cables Pirelli del 96 y el Jack es el de fábrica (Jack Palance) El color es el famoso negro azabache del Siam DiTella (no confundir con el negro polara usado justamente en el Dodge Polara del 72) La correa y las cuerdas las decribo dentro de un rato. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin_nirvana Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 muy fácil. La viola es una PRS modelo Les Paul Caster SX-II de origen Nepalense; posiblemente la madera con la que está construída la cortaron en el invierno de 1973 (a la mañana) y el corte fue hecho a contra beta en forma longituradial izquierdo. Los Pickups (esta es la parte mas fácil) son de bobina compleja; el del mástil tiene 6322 vueltas de cobre eriquecido y el del puente 6433 de cobre bajo en sodio (esto lo noté por el acorde del minuto 2:00) el imán de 1234 gauss con cables Pirelli del 96 y el Jack es el de fábrica (Jack Palance) El color es el famoso negro azabache del Siam DiTella (no confundir con el negro polara usado justamente en el Dodge Polara del 72) La correa y las cuerdas las decribo dentro de un rato. Abrazo, Juan. todavia me estoy cagando de risa jajajajaja......lo unico que puedo decir es que no es strato, no es teleca, no es les paul, no es 335,no es sg y definitivamente no es ibanez, debe ser PRS, per ahi me quede...jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Cort Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 muy fácil. La viola es una PRS modelo Les Paul Caster SX-II de origen Nepalense; posiblemente la madera con la que está construída la cortaron en el invierno de 1973 (a la mañana) y el corte fue hecho a contra beta en forma longituradial izquierdo. Los Pickups (esta es la parte mas fácil) son de bobina compleja; el del mástil tiene 6322 vueltas de cobre eriquecido y el del puente 6433 de cobre bajo en sodio (esto lo noté por el acorde del minuto 2:00) el imán de 1234 gauss con cables Pirelli del 96 y el Jack es el de fábrica (Jack Palance) El color es el famoso negro azabache del Siam DiTella (no confundir con el negro polara usado justamente en el Dodge Polara del 72) La correa y las cuerdas las decribo dentro de un rato. Abrazo, Juan. jajja buenisimo Juan!! Sos un grozo realmente!! igualmente no debe andar muy lejos!!! ejejej me mato el chiste del jack, buuuueeenisiiimoo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Por lo popular mid level puede ser una Epiphone SG o una PRS SE Singlecut... me juego por la Singlecut Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Ya seeeeee! Alguna superstrat! onda Ibanes o algunas de esas! Que me gané? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 Ya seeeeee! Alguna superstrat! onda Ibanes o algunas de esas! Que me gané? MMMM! lejos lejos, es una SE, pero cual????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Ya seeeeee! Alguna superstrat! onda Ibanes o algunas de esas! Que me gané? MMMM! lejos lejos, es una SE, pero cual????? singlecut Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 PRS SE One?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Martinez Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 [...] y el Jack es el de fábrica (Jack Palance)[...] Me jugaba la vida que era Jack Sparrow... Saludos, Fa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 ese tema era originalmente de smelly dead rat para mi es una SE custom 22 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts